ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, tras las disculpas de Pampita por opinar de las fotos íntimas de Castro: "Qué bueno que haya reflexionado"

La actriz habló del positivo cambio de actitud de la conductora, quien en su momento analizó en TV las imágenes prohibidas de su marido.

10 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas fue contundente tras las disculpas de Pampita por opinar de las fotos íntimas de Luciano Castro:
Seguinos en Google

En octubre pasado, la intimidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la viralización en internet de dos imágenes del actor completamente desnudo y por el abordaje que le dieron algunos medios y figuras famosas al tema. Un caso que molestó a Sabrina Rojas (39) fue lo que hizo Pampita (41), quien miró las imágenes prohibidas del actor en complicadas con sus panelistas de Pampita Online y hizo pícaros comentarios.

Al tanto del malestar de la actriz y pareja de Castro, Carolina volvió de un viaje y le pidió perdón públicamente: "Pasó el tiempo, pero quiero aprovechar para pedirle disculpas a Sabrina porque creo que sí, manejamos mal el tema en el programa. Pero no lo hicimos intencionalmente. Fue un descuido y nos equivocamos un montón. Las fotos que se viralizan, primero no hay que mirarlas, no hay que mostrarlas y no hay que reenviarlas. En ese sentido y como mujer, les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia".

"Yo no pretendía unas disculpas de ella, lo único que pretendía es que revisemos nuestras formas, en este momento de cambios, para colaborar con cosas que no nos gustan".

A dos meses y medio de que Pampita se retractara, Sabrina le dio un móvil a Intrusos y fue consultada por el accionar de la modelo top. "Pampita pidió disculpas", le dijo Guido Záffora. Y la actriz de Desnudos acotó, rápidamente: "Dejenla en paz, pobre Pampita".

Sin embargo el panelista profundizó en el tema. "Pampita te pidió disculpas en su programa. ¿Tomaste sus disculpas? Tu marido no se hizo cargo de las disculpas", arremetió el periodista, logrando que Rojas se explaye. "Luciano no se entera mucho de lo que pasa, garcías a Dios. Se protege de eso. Se entera más por mí que por ver la tele. Yo no pretendía unas disculpas de ella, lo único que pretendía es que revisemos nuestras formas, en este momento de cambios, para colaborar con cosas que no nos gustan. Ese día hablé puntualmente de Carolina, pero fueron varias personas, varios programas y varias mujeres que levantan la bandera del feminismo (los que hablaron). No necesitaba las disculpas, pero me parece buenísimo que haya reflexionado, que se haya dado cuenta de 'esto no está bueno'. Pero dejémosla en paz, pobre Carolina, que uno habla y parece que todo es para ella", señaló Sabrina, dando por terminado el tema.

Leé también

¡Lo dijo! El inesperado exabrupto de Luciano Castro en Intrusos sobre sus fotos hot

El inesperado exabrupto de Luciano Castro sobre sus fotos hot: "Vi gente que se cag... de risa de mi..."

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit