ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, tras las disculpas de Pampita por opinar de las fotos íntimas de Castro: "Qué bueno que haya reflexionado"

La actriz habló del positivo cambio de actitud de la conductora, quien en su momento analizó en TV las imágenes prohibidas de su marido.

10 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas fue contundente tras las disculpas de Pampita por opinar de las fotos íntimas de Luciano Castro:
Seguinos en Google

En octubre pasado, la intimidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la viralización en internet de dos imágenes del actor completamente desnudo y por el abordaje que le dieron algunos medios y figuras famosas al tema. Un caso que molestó a Sabrina Rojas (39) fue lo que hizo Pampita (41), quien miró las imágenes prohibidas del actor en complicadas con sus panelistas de Pampita Online y hizo pícaros comentarios.

Al tanto del malestar de la actriz y pareja de Castro, Carolina volvió de un viaje y le pidió perdón públicamente: "Pasó el tiempo, pero quiero aprovechar para pedirle disculpas a Sabrina porque creo que sí, manejamos mal el tema en el programa. Pero no lo hicimos intencionalmente. Fue un descuido y nos equivocamos un montón. Las fotos que se viralizan, primero no hay que mirarlas, no hay que mostrarlas y no hay que reenviarlas. En ese sentido y como mujer, les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia".

"Yo no pretendía unas disculpas de ella, lo único que pretendía es que revisemos nuestras formas, en este momento de cambios, para colaborar con cosas que no nos gustan".

A dos meses y medio de que Pampita se retractara, Sabrina le dio un móvil a Intrusos y fue consultada por el accionar de la modelo top. "Pampita pidió disculpas", le dijo Guido Záffora. Y la actriz de Desnudos acotó, rápidamente: "Dejenla en paz, pobre Pampita".

Sin embargo el panelista profundizó en el tema. "Pampita te pidió disculpas en su programa. ¿Tomaste sus disculpas? Tu marido no se hizo cargo de las disculpas", arremetió el periodista, logrando que Rojas se explaye. "Luciano no se entera mucho de lo que pasa, garcías a Dios. Se protege de eso. Se entera más por mí que por ver la tele. Yo no pretendía unas disculpas de ella, lo único que pretendía es que revisemos nuestras formas, en este momento de cambios, para colaborar con cosas que no nos gustan. Ese día hablé puntualmente de Carolina, pero fueron varias personas, varios programas y varias mujeres que levantan la bandera del feminismo (los que hablaron). No necesitaba las disculpas, pero me parece buenísimo que haya reflexionado, que se haya dado cuenta de 'esto no está bueno'. Pero dejémosla en paz, pobre Carolina, que uno habla y parece que todo es para ella", señaló Sabrina, dando por terminado el tema.

Leé también

¡Lo dijo! El inesperado exabrupto de Luciano Castro en Intrusos sobre sus fotos hot

El inesperado exabrupto de Luciano Castro sobre sus fotos hot: "Vi gente que se cag... de risa de mi..."

La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit