ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"

La actriz publicó un contundente mensaje luego de que la intimidad de su marido fuera vulnerada por segunda vez.

05 de octubre 2019, 19:01hs
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: Si llega a tu celular, no lo compartas
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: Si llega a tu celular, no lo compartas
Seguinos en Google

Esta semana, la intimidad de Luciano Castro (44) fue fuertemente vulnerada tras la viralización en Internet y en WhatsApp de dos imágenes del actor completamente desnudo.

Este sábado, Castro volvió a ser blanco del delito virtual al difundirse en las redes sociales un video complementario a las fotos filtradas pocos días atrás, en una situación íntima.

"Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso".

Afectada por la invasión a la privacidad de su marido, Sabrina Rojas (39) compartió un contundente mensaje en Instagram Stories, con el claro objetivo de ponerle fin a la difusión del material hot que, en este caso, no solo afecta al protagonista, sino a su entorno.

"Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", reza el texto que publicó la actriz, que forma parte de una campaña para combatir este tipo de delito virtual.

En este marco Ángel de Brito contó el breve diálogo que mantuvo con Castro, tras la divulgación de las primeras imágenes del actor desnudo: "Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él". Luego, el periodista agregó: "Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"

Leé también

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: "Cree que las sacaron de Instagram"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Qué es de la vida de Brooklyn Beckham: del modelaje a la cocina. REUTERS/Mario Anzuoni
TRABAJADOR

Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit