ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"

La actriz publicó un contundente mensaje luego de que la intimidad de su marido fuera vulnerada por segunda vez.

05 de octubre 2019, 19:01hs
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: Si llega a tu celular, no lo compartas
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: Si llega a tu celular, no lo compartas
Seguinos en Google

Esta semana, la intimidad de Luciano Castro (44) fue fuertemente vulnerada tras la viralización en Internet y en WhatsApp de dos imágenes del actor completamente desnudo.

Este sábado, Castro volvió a ser blanco del delito virtual al difundirse en las redes sociales un video complementario a las fotos filtradas pocos días atrás, en una situación íntima.

"Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso".

Afectada por la invasión a la privacidad de su marido, Sabrina Rojas (39) compartió un contundente mensaje en Instagram Stories, con el claro objetivo de ponerle fin a la difusión del material hot que, en este caso, no solo afecta al protagonista, sino a su entorno.

"Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", reza el texto que publicó la actriz, que forma parte de una campaña para combatir este tipo de delito virtual.

En este marco Ángel de Brito contó el breve diálogo que mantuvo con Castro, tras la divulgación de las primeras imágenes del actor desnudo: "Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él". Luego, el periodista agregó: "Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"

Leé también

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: "Cree que las sacaron de Instagram"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit