ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"

La actriz publicó un contundente mensaje luego de que la intimidad de su marido fuera vulnerada por segunda vez.

05 de octubre 2019, 19:01hs
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: Si llega a tu celular, no lo compartas
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: Si llega a tu celular, no lo compartas
Seguinos en Google

Esta semana, la intimidad de Luciano Castro (44) fue fuertemente vulnerada tras la viralización en Internet y en WhatsApp de dos imágenes del actor completamente desnudo.

Este sábado, Castro volvió a ser blanco del delito virtual al difundirse en las redes sociales un video complementario a las fotos filtradas pocos días atrás, en una situación íntima.

"Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso".

Afectada por la invasión a la privacidad de su marido, Sabrina Rojas (39) compartió un contundente mensaje en Instagram Stories, con el claro objetivo de ponerle fin a la difusión del material hot que, en este caso, no solo afecta al protagonista, sino a su entorno.

"Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", reza el texto que publicó la actriz, que forma parte de una campaña para combatir este tipo de delito virtual.

En este marco Ángel de Brito contó el breve diálogo que mantuvo con Castro, tras la divulgación de las primeras imágenes del actor desnudo: "Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él". Luego, el periodista agregó: "Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"
Sabrina Rojas, tras la filtración de un video y fotos de Luciano Castro desnudo: "Si llega a tu celular, no lo compartas"

Leé también

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: "Cree que las sacaron de Instagram"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit