Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas subió su primera foto junto al Tucu López: blanqueo a puro mimo

La modelo compartió una imagen junto al actor en sus stories de Instagram con un sugerente tema de Shakira.

La modelo blanqueó la relación con el actor en las redes
La modelo blanqueó la relación con el actor en las redes

Tras afirmar que no tiene que “rendirle cuentas a nadie” sobre lo que haga con su vida privada tras separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas publicó su primera selfie junto al Tucu López. La modelo mendocina compartió con sus seguidores una imagen en la que se la ve muy mimosa con al actor de Sex y con un sugerente tema que dio que hablar en las redes sociales.

En la story, Sabrina arrobó al Tucu con un corazón, todo al ritmo de Sale el sol de Shakira, en la estrofa que hace referencia a “un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”. Con este gesto, Rojas terminó de oficializar la relación con el Tucu, con quien ya fue vista varias veces en las calles de Villa Urquiza.

El Tucu López, por su parte, ya no niega la relación sino que ahora se refiere a su vínculo con Sabrina Rojas como algo “sin rótulos todavía”, como dijo en Intrusos esta semana, cuando también afirmó que es “como un adolescente apasionado”. Al mismo tiempo, el actor reconoció que “no se ocultan” con su flamante pareja, con quien fue fotografiado en los alrededores de su casa mientras paseaban, muy acaramelados.

Sabrina Rojas subió su primera foto junto al Tucu López: blanqueo a puro mimo