ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas sorprendió al contar sus planes junto a Tucu López, Luciano Castro, Flor Vigna y sus hijos: "Hablamos de irnos todos de vacaciones"

La actriz reveló en Socios del Espectáculo el nuevo proyecto que incluye a toda la familia ensamblada. Mirá qué dijo.

20 de abril 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó cuáles son sus planes junto Tucu López, Luciano Castro, Flor Vigna y sus hijos: "Hablamos de irnos todos de vacaciones"
Seguinos en Google

Luego de que Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraran muy felices junto a sus hijos Fausto y Esperanza en la celebración de Pascua a la que también asistieron Flor Vigna y Tucu López -sus respectivas parejas- la actriz sorprendió al revelar qué planes piensan a futuro.

Indagada por la posibilidad de pasar unos días todos juntos, Sabrina se sinceró en una nota que le dio a Socios del Espectáculo: “Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren”, comenzó diciendo, entre rosas.

“Lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro y le cortamos el flequillo a Esperanza”, agregó.

"Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren".

Además, Rojas se refirió al encuentro que tuvieron Luciano y el Tucu en el recital de María Becerra: “Luciano iba con Flor, pero en el almuerzo juntos nunca lo hablamos. Pero después se dio la posibilidad de que Tucu fuera y se encontraron allá, simple”.

"Lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro y le cortamos el flequillo a Esperanza".

“No pasó nada entre ellos. En las imágenes Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes. Eso estaba pasando. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Luciano es así, vehemente. Pero le estaba agradeciendo de que estaba llevando a los nenes. Un genio el Tucu”, cerró la entrevistada.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroFlor VignaEsperanza CastroFausto CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit