ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas sorprendió al contar sus planes junto a Tucu López, Luciano Castro, Flor Vigna y sus hijos: "Hablamos de irnos todos de vacaciones"

La actriz reveló en Socios del Espectáculo el nuevo proyecto que incluye a toda la familia ensamblada. Mirá qué dijo.

20 de abril 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó cuáles son sus planes junto Tucu López, Luciano Castro, Flor Vigna y sus hijos: "Hablamos de irnos todos de vacaciones"
Seguinos en Google

Luego de que Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraran muy felices junto a sus hijos Fausto y Esperanza en la celebración de Pascua a la que también asistieron Flor Vigna y Tucu López -sus respectivas parejas- la actriz sorprendió al revelar qué planes piensan a futuro.

Indagada por la posibilidad de pasar unos días todos juntos, Sabrina se sinceró en una nota que le dio a Socios del Espectáculo: “Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren”, comenzó diciendo, entre rosas.

“Lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro y le cortamos el flequillo a Esperanza”, agregó.

"Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren".

Además, Rojas se refirió al encuentro que tuvieron Luciano y el Tucu en el recital de María Becerra: “Luciano iba con Flor, pero en el almuerzo juntos nunca lo hablamos. Pero después se dio la posibilidad de que Tucu fuera y se encontraron allá, simple”.

"Lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro y le cortamos el flequillo a Esperanza".

“No pasó nada entre ellos. En las imágenes Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes. Eso estaba pasando. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Luciano es así, vehemente. Pero le estaba agradeciendo de que estaba llevando a los nenes. Un genio el Tucu”, cerró la entrevistada.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroFlor VignaEsperanza CastroFausto CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit