Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas sorprendió al contar sus planes junto a Tucu López, Luciano Castro, Flor Vigna y sus hijos: "Hablamos de irnos todos de vacaciones"

La actriz reveló en Socios del Espectáculo el nuevo proyecto que incluye a toda la familia ensamblada. Mirá qué dijo

Sabrina Rojas contó cuáles son sus planes junto Tucu López, Luciano Castro, Flor Vigna y sus hijos: "Hablamos de irnos todos de vacaciones"

Luego de que Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraran muy felices junto a sus hijos Fausto y Esperanza en la celebración de Pascua a la que también asistieron Flor Vigna y Tucu López -sus respectivas parejas- la actriz sorprendió al revelar qué planes piensan a futuro.

Indagada por la posibilidad de pasar unos días todos juntos, Sabrina se sinceró en una nota que le dio a Socios del Espectáculo: “Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren”, comenzó diciendo, entre rosas.

Lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro y le cortamos el flequillo a Esperanza”, agregó.

"Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren".

Además, Rojas se refirió al encuentro que tuvieron Luciano y el Tucu en el recital de María Becerra: “Luciano iba con Flor, pero en el almuerzo juntos nunca lo hablamos. Pero después se dio la posibilidad de que Tucu fuera y se encontraron allá, simple”.

"Lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro y le cortamos el flequillo a Esperanza".

“No pasó nada entre ellos. En las imágenes Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes. Eso estaba pasando. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Luciano es así, vehemente. Pero le estaba agradeciendo de que estaba llevando a los nenes. Un genio el Tucu”, cerró la entrevistada.