ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, sincera sobre cómo maneja la fama con Luciano Castro: "Somos personas con los egos muy bien colocados"

La actriz, que protagoniza Desnudos junto a su marido en Mardel, habló de cómo se lleva con el reconocimiento puertas adentro.

28 de diciembre 2019, 15:36hs
Sabrina Rojas, sincera sobre cómo maneja la fama con Luciano Castro (Foto: Web)
Sabrina Rojas, sincera sobre cómo maneja la fama con Luciano Castro (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas sin sobresaltos.

Ahora, mientras disfrutan de su estadía en Mar del Plata (donde ambos son parte de la obra Desnudos junto a un gran elenco), Sabrina habló de cómo manejan la fama puertas adentro.

"No nos afecta la fama para nada porque somos personas con los egos muy bien colocados. Supongo que eso le podría pasar a una pareja conocida que tiene los egos enormes y que piensen que uno gana más que el otro o que es más querido".

"Con Luciano tuvimos una relación de 10 años con bajo perfil. Y no un bajo perfil porque no nos ha pasado nada. Nos ha pasado de todo pero, dentro de todo, pudimos lograr que siempre quede en casa. Y esto de las redes sociales y la exposición extra que empezamos a tener y que no estábamos acostumbrados, se nos fue de la mano. ¿Qué vamos a hacer?", analizó, en referencia al escándalo que vivieron meses atrás.

"A veces decís ‘uy, qué fiaca’ porque no me puedo ocupar de lo que pasa adentro de mi casa porque tengo que estar explicando cosas, pero no me desestabiliza para nada a mí", agregó, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Yo sé el lugar que Luciano ocupa y yo soy una mina que está agradecida de todo lo que hice, y si puedo seguir trabajando, mejor; pero no tengo una ambición de que si me corro de esto, me muero. No me muero por estar".

Por otro lado, la entrevista dejó en claro que el reconocimiento no es algo que cambie el día a día en sus vidas cotidianas: "No nos afecta para nada porque somos personas con los egos muy bien colocados. Supongo que eso le podría pasar a una pareja conocida que tiene los egos enormes y que piensen que uno gana más que el otro o que es más querido".

"Nosotros somos dos personas totalmente cotidianas que la única diferencia es que somos conocidos. Pero yo sé el lugar que Luciano ocupa y yo soy una mina que está agradecida de todo lo que hice, y si puedo seguir trabajando, mejor; pero no tengo una ambición de que si me corro de esto, me muero. No me muero por estar. Soy consciente de que cuando arman un elenco mi nombre no está, tampoco soy una chica que hace lobby y va de evento en evento. No lo necesito, soy feliz así. Mi marido es la estrella de la familia y me encanta el lugar que tiene porque sé el recorrido que hizo y es muy querido por la gente", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit