ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, sincera sobre cómo maneja la fama con Luciano Castro: "Somos personas con los egos muy bien colocados"

La actriz, que protagoniza Desnudos junto a su marido en Mardel, habló de cómo se lleva con el reconocimiento puertas adentro.

28 de diciembre 2019, 15:36hs
Sabrina Rojas, sincera sobre cómo maneja la fama con Luciano Castro (Foto: Web)
Sabrina Rojas, sincera sobre cómo maneja la fama con Luciano Castro (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas sin sobresaltos.

Ahora, mientras disfrutan de su estadía en Mar del Plata (donde ambos son parte de la obra Desnudos junto a un gran elenco), Sabrina habló de cómo manejan la fama puertas adentro.

"No nos afecta la fama para nada porque somos personas con los egos muy bien colocados. Supongo que eso le podría pasar a una pareja conocida que tiene los egos enormes y que piensen que uno gana más que el otro o que es más querido".

"Con Luciano tuvimos una relación de 10 años con bajo perfil. Y no un bajo perfil porque no nos ha pasado nada. Nos ha pasado de todo pero, dentro de todo, pudimos lograr que siempre quede en casa. Y esto de las redes sociales y la exposición extra que empezamos a tener y que no estábamos acostumbrados, se nos fue de la mano. ¿Qué vamos a hacer?", analizó, en referencia al escándalo que vivieron meses atrás.

"A veces decís ‘uy, qué fiaca’ porque no me puedo ocupar de lo que pasa adentro de mi casa porque tengo que estar explicando cosas, pero no me desestabiliza para nada a mí", agregó, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Yo sé el lugar que Luciano ocupa y yo soy una mina que está agradecida de todo lo que hice, y si puedo seguir trabajando, mejor; pero no tengo una ambición de que si me corro de esto, me muero. No me muero por estar".

Por otro lado, la entrevista dejó en claro que el reconocimiento no es algo que cambie el día a día en sus vidas cotidianas: "No nos afecta para nada porque somos personas con los egos muy bien colocados. Supongo que eso le podría pasar a una pareja conocida que tiene los egos enormes y que piensen que uno gana más que el otro o que es más querido".

"Nosotros somos dos personas totalmente cotidianas que la única diferencia es que somos conocidos. Pero yo sé el lugar que Luciano ocupa y yo soy una mina que está agradecida de todo lo que hice, y si puedo seguir trabajando, mejor; pero no tengo una ambición de que si me corro de esto, me muero. No me muero por estar. Soy consciente de que cuando arman un elenco mi nombre no está, tampoco soy una chica que hace lobby y va de evento en evento. No lo necesito, soy feliz así. Mi marido es la estrella de la familia y me encanta el lugar que tiene porque sé el recorrido que hizo y es muy querido por la gente", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit