ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

La actriz apuntó a la panelista de Intrusos, quien afirmó que el actor tenía un departamento mientras estaba casado.

26 de agosto 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas le respondió a Eveleyn Von Brocke luego de que afirmara que Luciano Castro tenía un departamento para él solo mientras estaba casado. En diálogo con Intrusos, la actriz salió al cruce y desmintió la versión de la panelista y aseguró que el padre de sus hijos no tenía ningún “bulo”.

“Viste que dicen muchas cosas, como Evelyn que dijo que Luciano tenía un departamento, y que yo sabía, para encontrarse con los amigos. A ella le quiero decir  que para mí se debe haber confundido y lo aseguro porque ella dijo ‘Sabrina sabía que Luciano tiene un departamento que él decoró’ y no es este Luciano, no sé quién será”, dijo Sabrina.

Cabe recordar que Evelyn aseguró que el actor se encontraba allí con amigos y que Sabrina estaba de acuerdo y sabía de la existencia de este departamento. “Él tenía un departamento aparte cuando ya estaban juntos, lo decoró tan lindo, bien de bulo”, contó la panelista, información que fue desmentida por la protagonista.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit