ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

La actriz apuntó a la panelista de Intrusos, quien afirmó que el actor tenía un departamento mientras estaba casado.

26 de agosto 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo
Seguinos en Google

Sabrina Rojas le respondió a Eveleyn Von Brocke luego de que afirmara que Luciano Castro tenía un departamento para él solo mientras estaba casado. En diálogo con Intrusos, la actriz salió al cruce y desmintió la versión de la panelista y aseguró que el padre de sus hijos no tenía ningún “bulo”.

“Viste que dicen muchas cosas, como Evelyn que dijo que Luciano tenía un departamento, y que yo sabía, para encontrarse con los amigos. A ella le quiero decir  que para mí se debe haber confundido y lo aseguro porque ella dijo ‘Sabrina sabía que Luciano tiene un departamento que él decoró’ y no es este Luciano, no sé quién será”, dijo Sabrina.

Cabe recordar que Evelyn aseguró que el actor se encontraba allí con amigos y que Sabrina estaba de acuerdo y sabía de la existencia de este departamento. “Él tenía un departamento aparte cuando ya estaban juntos, lo decoró tan lindo, bien de bulo”, contó la panelista, información que fue desmentida por la protagonista.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit