ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

La actriz apuntó a la panelista de Intrusos, quien afirmó que el actor tenía un departamento mientras estaba casado.

26 de agosto 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo
Seguinos en Google

Sabrina Rojas le respondió a Eveleyn Von Brocke luego de que afirmara que Luciano Castro tenía un departamento para él solo mientras estaba casado. En diálogo con Intrusos, la actriz salió al cruce y desmintió la versión de la panelista y aseguró que el padre de sus hijos no tenía ningún “bulo”.

“Viste que dicen muchas cosas, como Evelyn que dijo que Luciano tenía un departamento, y que yo sabía, para encontrarse con los amigos. A ella le quiero decir  que para mí se debe haber confundido y lo aseguro porque ella dijo ‘Sabrina sabía que Luciano tiene un departamento que él decoró’ y no es este Luciano, no sé quién será”, dijo Sabrina.

Cabe recordar que Evelyn aseguró que el actor se encontraba allí con amigos y que Sabrina estaba de acuerdo y sabía de la existencia de este departamento. “Él tenía un departamento aparte cuando ya estaban juntos, lo decoró tan lindo, bien de bulo”, contó la panelista, información que fue desmentida por la protagonista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit