ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas salió al cruce de Evelyn Von Brocke por decir que Luciano Castro tenía un "bulo": "Se debe haber confundido, no es él"

La actriz apuntó a la panelista de Intrusos, quien afirmó que el actor tenía un departamento mientras estaba casado.

26 de agosto 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas desmintió a Evelyn Von Brocke tras afirmar que Luciano Castro tiene un departamento en paralelo
Seguinos en Google

Sabrina Rojas le respondió a Eveleyn Von Brocke luego de que afirmara que Luciano Castro tenía un departamento para él solo mientras estaba casado. En diálogo con Intrusos, la actriz salió al cruce y desmintió la versión de la panelista y aseguró que el padre de sus hijos no tenía ningún “bulo”.

“Viste que dicen muchas cosas, como Evelyn que dijo que Luciano tenía un departamento, y que yo sabía, para encontrarse con los amigos. A ella le quiero decir  que para mí se debe haber confundido y lo aseguro porque ella dijo ‘Sabrina sabía que Luciano tiene un departamento que él decoró’ y no es este Luciano, no sé quién será”, dijo Sabrina.

Cabe recordar que Evelyn aseguró que el actor se encontraba allí con amigos y que Sabrina estaba de acuerdo y sabía de la existencia de este departamento. “Él tenía un departamento aparte cuando ya estaban juntos, lo decoró tan lindo, bien de bulo”, contó la panelista, información que fue desmentida por la protagonista.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit