ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló que con Luciano Castro duermen en camas separadas: el particular motivo

La diosa del Bailando confesó la razón por la que con el actor decidieron tener casa uno su lugar para descansar.

06 de septiembre 2016, 19:46hs
Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web
Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web
Seguinos en Google

Cada pareja tiene sus reglas a la hora de llevar adelante una relación. Muchas se niegan a compartir el mismo baño; y otros, como Leo Montero y la Bichi, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, o Sabrina Rojas (35) y Luciano Castro (41), prefieren dormir en camas separadas. Aunque en el último caso, el motivo va más allá de la comodidad propia: la pareja es abonada al colecho y cada uno duerme con uno de sus hijos.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…".

"Con Luciano no dormimos juntos", reveló la diosa de Bailando 2016 en una entrevista con la revista Look. "No dormimos los cuatro en la misma cama. Ahora nos dividimos porque se estaba complicando. Yo duermo con Fausto (1) y, en otro cuarto, Luciano con Esperanza (3). Ella viene a mi cama a la mañana y Lu se queda solo. Así que ahora con Luciano ¡ni siquiera dormimos juntos!", confesó la actriz en el mensuario, del que es la tapa de septiembre.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…", contó Sabrina, quien lejos de que la decisión haya enfriado la intimidad, asegura que los potenció. "Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!", dijo, divertida.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, camas separadas, pasión intacta. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit