ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló que con Luciano Castro duermen en camas separadas: el particular motivo

La diosa del Bailando confesó la razón por la que con el actor decidieron tener casa uno su lugar para descansar.

06 de septiembre 2016, 19:46hs
Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web
Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web
Seguinos en Google

Cada pareja tiene sus reglas a la hora de llevar adelante una relación. Muchas se niegan a compartir el mismo baño; y otros, como Leo Montero y la Bichi, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, o Sabrina Rojas (35) y Luciano Castro (41), prefieren dormir en camas separadas. Aunque en el último caso, el motivo va más allá de la comodidad propia: la pareja es abonada al colecho y cada uno duerme con uno de sus hijos.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…".

"Con Luciano no dormimos juntos", reveló la diosa de Bailando 2016 en una entrevista con la revista Look. "No dormimos los cuatro en la misma cama. Ahora nos dividimos porque se estaba complicando. Yo duermo con Fausto (1) y, en otro cuarto, Luciano con Esperanza (3). Ella viene a mi cama a la mañana y Lu se queda solo. Así que ahora con Luciano ¡ni siquiera dormimos juntos!", confesó la actriz en el mensuario, del que es la tapa de septiembre.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…", contó Sabrina, quien lejos de que la decisión haya enfriado la intimidad, asegura que los potenció. "Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!", dijo, divertida.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, camas separadas, pasión intacta. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit