ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló que con Luciano Castro duermen en camas separadas: el particular motivo

La diosa del Bailando confesó la razón por la que con el actor decidieron tener casa uno su lugar para descansar.

06 de septiembre 2016, 19:46hs
Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web
Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada pareja tiene sus reglas a la hora de llevar adelante una relación. Muchas se niegan a compartir el mismo baño; y otros, como Leo Montero y la Bichi, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, o Sabrina Rojas (35) y Luciano Castro (41), prefieren dormir en camas separadas. Aunque en el último caso, el motivo va más allá de la comodidad propia: la pareja es abonada al colecho y cada uno duerme con uno de sus hijos.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…".

"Con Luciano no dormimos juntos", reveló la diosa de Bailando 2016 en una entrevista con la revista Look. "No dormimos los cuatro en la misma cama. Ahora nos dividimos porque se estaba complicando. Yo duermo con Fausto (1) y, en otro cuarto, Luciano con Esperanza (3). Ella viene a mi cama a la mañana y Lu se queda solo. Así que ahora con Luciano ¡ni siquiera dormimos juntos!", confesó la actriz en el mensuario, del que es la tapa de septiembre.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…", contó Sabrina, quien lejos de que la decisión haya enfriado la intimidad, asegura que los potenció. "Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!", dijo, divertida.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, camas separadas, pasión intacta. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit