ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló que con Luciano Castro duermen en camas separadas: el particular motivo

La diosa del Bailando confesó la razón por la que con el actor decidieron tener casa uno su lugar para descansar.

06 de septiembre 2016, 19:46hs
Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web
Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada pareja tiene sus reglas a la hora de llevar adelante una relación. Muchas se niegan a compartir el mismo baño; y otros, como Leo Montero y la Bichi, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, o Sabrina Rojas (35) y Luciano Castro (41), prefieren dormir en camas separadas. Aunque en el último caso, el motivo va más allá de la comodidad propia: la pareja es abonada al colecho y cada uno duerme con uno de sus hijos.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…".

"Con Luciano no dormimos juntos", reveló la diosa de Bailando 2016 en una entrevista con la revista Look. "No dormimos los cuatro en la misma cama. Ahora nos dividimos porque se estaba complicando. Yo duermo con Fausto (1) y, en otro cuarto, Luciano con Esperanza (3). Ella viene a mi cama a la mañana y Lu se queda solo. Así que ahora con Luciano ¡ni siquiera dormimos juntos!", confesó la actriz en el mensuario, del que es la tapa de septiembre.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…", contó Sabrina, quien lejos de que la decisión haya enfriado la intimidad, asegura que los potenció. "Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!", dijo, divertida.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, camas separadas, pasión intacta. 

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit