ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

La actriz contó en Intrusos cómo fue el fin del matrimonio con el actor y reveló detalles íntimos del desenlace.

08 de enero 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 24 horas de confirmar su separación de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (38) decidió dar su primera entrevista en Intrusos, donde enumeró los motivos que los llevaron a tomar, de común acuerdo, la decisión de ponerle punto final a sus nueve años de amor, con dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). "Es por desgaste... Hubo hastío", comenzó diciendo la actriz, tras sostener que "no hubo terceros, ni terceras en discordia". 

"Yo siempre digo que ‘a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa’. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'".

Atenta a sus palabras, y tras escuchar a Sabrina manifestar "no sé si es definitivo", Marcela Tauro le preguntó: "¿Vos planteaste la separación?". Y Rojas contestó evocando situaciones del pasado y dejando en claro que fue una determinación consensuada: "Yo siempre digo que 'a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa'. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'". 

"¿Son como hermanos?", retrucó la panelista, obteniendo el aval de la actriz: "Claro, exacto. Sí, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó".  

Leé también

Rial mostró en Intrusos sus chats privados con Luciano Castro y Sabrina Rojas con los que confirmó su separación

Jorge Rial mostró sus chats privados de WhatsApp con Luciano Castro y Sabrina Rojas sobre la separación

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Las últimas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos, un día después del escándalo en Instagram: ya estaban separados

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit