ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

La actriz contó en Intrusos cómo fue el fin del matrimonio con el actor y reveló detalles íntimos del desenlace.

08 de enero 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión
Seguinos en Google

A casi 24 horas de confirmar su separación de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (38) decidió dar su primera entrevista en Intrusos, donde enumeró los motivos que los llevaron a tomar, de común acuerdo, la decisión de ponerle punto final a sus nueve años de amor, con dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). "Es por desgaste... Hubo hastío", comenzó diciendo la actriz, tras sostener que "no hubo terceros, ni terceras en discordia". 

"Yo siempre digo que ‘a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa’. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'".

Atenta a sus palabras, y tras escuchar a Sabrina manifestar "no sé si es definitivo", Marcela Tauro le preguntó: "¿Vos planteaste la separación?". Y Rojas contestó evocando situaciones del pasado y dejando en claro que fue una determinación consensuada: "Yo siempre digo que 'a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa'. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'". 

"¿Son como hermanos?", retrucó la panelista, obteniendo el aval de la actriz: "Claro, exacto. Sí, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó".  

Leé también

Rial mostró en Intrusos sus chats privados con Luciano Castro y Sabrina Rojas con los que confirmó su separación

Jorge Rial mostró sus chats privados de WhatsApp con Luciano Castro y Sabrina Rojas sobre la separación

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Las últimas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos, un día después del escándalo en Instagram: ya estaban separados

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit