ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

La actriz contó en Intrusos cómo fue el fin del matrimonio con el actor y reveló detalles íntimos del desenlace.

08 de enero 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión
Seguinos en Google

A casi 24 horas de confirmar su separación de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (38) decidió dar su primera entrevista en Intrusos, donde enumeró los motivos que los llevaron a tomar, de común acuerdo, la decisión de ponerle punto final a sus nueve años de amor, con dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). "Es por desgaste... Hubo hastío", comenzó diciendo la actriz, tras sostener que "no hubo terceros, ni terceras en discordia". 

"Yo siempre digo que ‘a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa’. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'".

Atenta a sus palabras, y tras escuchar a Sabrina manifestar "no sé si es definitivo", Marcela Tauro le preguntó: "¿Vos planteaste la separación?". Y Rojas contestó evocando situaciones del pasado y dejando en claro que fue una determinación consensuada: "Yo siempre digo que 'a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa'. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'". 

"¿Son como hermanos?", retrucó la panelista, obteniendo el aval de la actriz: "Claro, exacto. Sí, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó".  

Leé también

Rial mostró en Intrusos sus chats privados con Luciano Castro y Sabrina Rojas con los que confirmó su separación

Jorge Rial mostró sus chats privados de WhatsApp con Luciano Castro y Sabrina Rojas sobre la separación

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Las últimas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos, un día después del escándalo en Instagram: ya estaban separados

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit