ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

La actriz contó en Intrusos cómo fue el fin del matrimonio con el actor y reveló detalles íntimos del desenlace.

08 de enero 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 24 horas de confirmar su separación de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (38) decidió dar su primera entrevista en Intrusos, donde enumeró los motivos que los llevaron a tomar, de común acuerdo, la decisión de ponerle punto final a sus nueve años de amor, con dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). "Es por desgaste... Hubo hastío", comenzó diciendo la actriz, tras sostener que "no hubo terceros, ni terceras en discordia". 

"Yo siempre digo que ‘a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa’. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'".

Atenta a sus palabras, y tras escuchar a Sabrina manifestar "no sé si es definitivo", Marcela Tauro le preguntó: "¿Vos planteaste la separación?". Y Rojas contestó evocando situaciones del pasado y dejando en claro que fue una determinación consensuada: "Yo siempre digo que 'a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa'. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'". 

"¿Son como hermanos?", retrucó la panelista, obteniendo el aval de la actriz: "Claro, exacto. Sí, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó".  

Leé también

Rial mostró en Intrusos sus chats privados con Luciano Castro y Sabrina Rojas con los que confirmó su separación

Jorge Rial mostró sus chats privados de WhatsApp con Luciano Castro y Sabrina Rojas sobre la separación

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Las últimas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos, un día después del escándalo en Instagram: ya estaban separados

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit