ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló la ¡anti-romántica! propuesta de matrimonio de Luciano Castro: "Me dijo 'tenemos que ir a hacer unos análisis de sangre porque el viernes nos casamos'"

La modelo contó detalles del íntimo y sorpresivo casamiento con el galán de Los ricos no piden permiso. ¡Enterate!

20 de diciembre 2016, 13:27hs
Video Placeholder
La exparticipante de Bailando 2016 reveló la romántica forma en que se le declaró el galán.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La boda de Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) asombró a propios y extraños, ya que se dio hace dos semanas en el más estricto secreto. Tanta fue la reserva en la organización del enlace, que solo los más íntimos sabían del tema, e incluso ellos se enteraron a último momento, según contó la exparticipante de Bailando 2016.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Rojas confesó: "Ni nuestras amigas ni nuestras mamás sabían, fue todo sorpresa". Ante la bronca de Ángel de Brito por no haber obtenido la primicia, Sabrina se justificó: "Fue medio a último momento y sorpresa porque Luciano venía haciendo todo de forma sorpresiva. Me tuvo que decir porque hay que hacerse análisis".

"Me dijo ‘tenemos que ir a hacer unos análisis de sangre, porque el viernes nos casamos’. Yo tampoco sabía. Fue hermoso".

Dado lo insólito del relato, la actriz explicó cómo fue que ella misma fue notificada respecto del gran paso que estaba a punto de dar de la mano del protagonista de Los ricos no piden permiso: "Me dijo ‘tenemos que ir a hacer unos análisis de sangre, porque el viernes nos casamos’. Yo tampoco sabía. Fue hermoso". De todas formas, el matrimonio era algo pautado hacía tiempo por la pareja, y ella quedó muy feliz: "Lo habíamos hablado y decíamos que teníamos ganas de casarnos antes de irnos a Mar del Plata, y justo el sábado nos íbamos de vacaciones a Punta Cana, así que terminó siendo luna de miel. Fue perfecto. Y muy íntimo, con nuestras mamás, nuestros hijos, nadie más".

"Organizó todo él, un genio. Por eso no hay fiesta, porque más que eso no podía organizar él", bromeó.

Con una sonrisa inmensa y los ojos brillantes, Sabrina combinó un piropo con un palito para su flamante marido: "Organizó todo él, un genio. Por eso no hay fiesta, porque más que eso no podía organizar él". Luego, contó cómo fue el agasajo tras la salida del Registro Civil: "Hicimos en casa, muy a los Rojas-Castro unas empanadas en familia y nada más. No fuimos ni a almorzar porque queríamos que fuera muy íntimo, y lo logramos porque en realidad lo soñamos siempre así. Siempre fantaseamos que si nos casábamos, íbamos a ir con nuestros hijos, como mucho, testigos porque hacen falta y ya. Fueron nuestras madres de testigo. Y acá estamos, me estoy yendo a Mar del Plata un mes y medio a descansar y estamos felices".

Al final, Sabrina Rojas dio los motivos por los cuales viajaba a La Feliz en avión con sus hijos Esperanza (3 años) y Fausto (1), mientras Luciano lo hacía en su camioneta: "Luciano no se fuma a los bebés en el auto cuatro o cinco horas, y como yo no me lo fumo a él cuatro horas arriba del auto, él se va en la camioneta y yo en el avión. Nos vemos allá, re contentos los dos".

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por Civil en el más estricto secreto. (Foto: Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto: "Sí, me casé con el gran amor de mi vida"

¡Un incendio! Luciano Castro y Sabrina Rojas, el matrimonio más sexy de la TV: sus lomazos bajo el sol de Punta Cana. Foto: Instagram

Luciano Castro y Sabrina Rojas, el matrimonio más sexy de la TV: sus lomazos bajo el sol de Punta Cana

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Sabrina RojasAngel de BritoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras
  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit