ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó una foto ultra sexy y bromeó: "Hola, sí, alguna vez fui sexy, atrevida y joven"

La actriz compartió una imagen ratonera de años atrás y se permitió hacer chistes sobre su etapa de mujer fatal.

08 de abril 2016, 12:04hs
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
Seguinos en Google

¡Está más linda que nunca! Sin embargo, Sabrina Rojas se permite bromear sobre su pasado de femme fatale y comparar ese momento de su carrera con su presente, súper dedicada a la crianza de sus hijos con Luciano Castro: Esperanza (2 años y medio) y Fausto (1).

Desde su cuenta de Instagram, donde suele compartir postales súper tiernas de sus hijos y de la intimidad familiar junto al galán de Los ricos no piden permiso, Sabrina sorprendió publicando una fotografía de una producción ultra sexy que realizó años atrás.

"Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también", escribió Sabrina con humor.

En la imagen, Rojas luce lencería transparente y un top muy escotado mientras posa provocativa. Al recordar sus inicios como modelo, Sabrina escribió con mucho humor: “Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también”, junto a un emoticón sonriente.

Obviamente ¡y con razón!, sus seguidores le dejaron en claro que mantiene su sex appeal tan vigente como siempre: “Sos hermosa Sabri (…) Más de una quisiera estar como vos (…) ¡Seguís siendo joven, hermosa y sexy! (…) Seguís siendo la más linda (…) Estás mil veces más linda ahora, ahí era mucho muuuucho jajaja (…) ¡Tenés una cara perfecta! Eso no cambia jamás”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la publicación. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit