ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó una foto ultra sexy y bromeó: "Hola, sí, alguna vez fui sexy, atrevida y joven"

La actriz compartió una imagen ratonera de años atrás y se permitió hacer chistes sobre su etapa de mujer fatal.

08 de abril 2016, 12:04hs
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
Seguinos en Google

¡Está más linda que nunca! Sin embargo, Sabrina Rojas se permite bromear sobre su pasado de femme fatale y comparar ese momento de su carrera con su presente, súper dedicada a la crianza de sus hijos con Luciano Castro: Esperanza (2 años y medio) y Fausto (1).

Desde su cuenta de Instagram, donde suele compartir postales súper tiernas de sus hijos y de la intimidad familiar junto al galán de Los ricos no piden permiso, Sabrina sorprendió publicando una fotografía de una producción ultra sexy que realizó años atrás.

"Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también", escribió Sabrina con humor.

En la imagen, Rojas luce lencería transparente y un top muy escotado mientras posa provocativa. Al recordar sus inicios como modelo, Sabrina escribió con mucho humor: “Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también”, junto a un emoticón sonriente.

Obviamente ¡y con razón!, sus seguidores le dejaron en claro que mantiene su sex appeal tan vigente como siempre: “Sos hermosa Sabri (…) Más de una quisiera estar como vos (…) ¡Seguís siendo joven, hermosa y sexy! (…) Seguís siendo la más linda (…) Estás mil veces más linda ahora, ahí era mucho muuuucho jajaja (…) ¡Tenés una cara perfecta! Eso no cambia jamás”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la publicación. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit