ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó una foto ultra sexy y bromeó: "Hola, sí, alguna vez fui sexy, atrevida y joven"

La actriz compartió una imagen ratonera de años atrás y se permitió hacer chistes sobre su etapa de mujer fatal.

08 de abril 2016, 12:04hs
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
Seguinos en

¡Está más linda que nunca! Sin embargo, Sabrina Rojas se permite bromear sobre su pasado de femme fatale y comparar ese momento de su carrera con su presente, súper dedicada a la crianza de sus hijos con Luciano Castro: Esperanza (2 años y medio) y Fausto (1).

Desde su cuenta de Instagram, donde suele compartir postales súper tiernas de sus hijos y de la intimidad familiar junto al galán de Los ricos no piden permiso, Sabrina sorprendió publicando una fotografía de una producción ultra sexy que realizó años atrás.

"Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también", escribió Sabrina con humor.

En la imagen, Rojas luce lencería transparente y un top muy escotado mientras posa provocativa. Al recordar sus inicios como modelo, Sabrina escribió con mucho humor: “Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también”, junto a un emoticón sonriente.

Obviamente ¡y con razón!, sus seguidores le dejaron en claro que mantiene su sex appeal tan vigente como siempre: “Sos hermosa Sabri (…) Más de una quisiera estar como vos (…) ¡Seguís siendo joven, hermosa y sexy! (…) Seguís siendo la más linda (…) Estás mil veces más linda ahora, ahí era mucho muuuucho jajaja (…) ¡Tenés una cara perfecta! Eso no cambia jamás”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la publicación. 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit