ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó una foto ultra sexy y bromeó: "Hola, sí, alguna vez fui sexy, atrevida y joven"

La actriz compartió una imagen ratonera de años atrás y se permitió hacer chistes sobre su etapa de mujer fatal.

08 de abril 2016, 12:04hs
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

¡Está más linda que nunca! Sin embargo, Sabrina Rojas se permite bromear sobre su pasado de femme fatale y comparar ese momento de su carrera con su presente, súper dedicada a la crianza de sus hijos con Luciano Castro: Esperanza (2 años y medio) y Fausto (1).

Desde su cuenta de Instagram, donde suele compartir postales súper tiernas de sus hijos y de la intimidad familiar junto al galán de Los ricos no piden permiso, Sabrina sorprendió publicando una fotografía de una producción ultra sexy que realizó años atrás.

"Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también", escribió Sabrina con humor.

En la imagen, Rojas luce lencería transparente y un top muy escotado mientras posa provocativa. Al recordar sus inicios como modelo, Sabrina escribió con mucho humor: “Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también”, junto a un emoticón sonriente.

Obviamente ¡y con razón!, sus seguidores le dejaron en claro que mantiene su sex appeal tan vigente como siempre: “Sos hermosa Sabri (…) Más de una quisiera estar como vos (…) ¡Seguís siendo joven, hermosa y sexy! (…) Seguís siendo la más linda (…) Estás mil veces más linda ahora, ahí era mucho muuuucho jajaja (…) ¡Tenés una cara perfecta! Eso no cambia jamás”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la publicación. 

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit