ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas recordó una foto ultra sexy y bromeó: "Hola, sí, alguna vez fui sexy, atrevida y joven"

La actriz compartió una imagen ratonera de años atrás y se permitió hacer chistes sobre su etapa de mujer fatal.

08 de abril 2016, 12:04hs
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
Seguinos en Google

¡Está más linda que nunca! Sin embargo, Sabrina Rojas se permite bromear sobre su pasado de femme fatale y comparar ese momento de su carrera con su presente, súper dedicada a la crianza de sus hijos con Luciano Castro: Esperanza (2 años y medio) y Fausto (1).

Desde su cuenta de Instagram, donde suele compartir postales súper tiernas de sus hijos y de la intimidad familiar junto al galán de Los ricos no piden permiso, Sabrina sorprendió publicando una fotografía de una producción ultra sexy que realizó años atrás.

"Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también", escribió Sabrina con humor.

En la imagen, Rojas luce lencería transparente y un top muy escotado mientras posa provocativa. Al recordar sus inicios como modelo, Sabrina escribió con mucho humor: “Hola, sí… alguna vez fui sexy y atrevida… Y joven también”, junto a un emoticón sonriente.

Obviamente ¡y con razón!, sus seguidores le dejaron en claro que mantiene su sex appeal tan vigente como siempre: “Sos hermosa Sabri (…) Más de una quisiera estar como vos (…) ¡Seguís siendo joven, hermosa y sexy! (…) Seguís siendo la más linda (…) Estás mil veces más linda ahora, ahí era mucho muuuucho jajaja (…) ¡Tenés una cara perfecta! Eso no cambia jamás”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la publicación. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit