ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas posó por primera vez en una tierna producción con sus hijos Esperanza y Fausto: "Hacemos colecho y es muy lindo"

La actriz es la protagonista de una hermosa sesión de fotos con sus bebés para ¡Hola! Argentina.

18 de mayo 2016, 13:15hs
Sabrina Rojas posó por primera vez con sus hijos  (Fotos: Revista ¡Hola! Argentina).
Sabrina Rojas posó por primera vez con sus hijos (Fotos: Revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Es una de las actrices más lindas y sexies de Argentina, y ahora se prepara para sumarse al Bailando 2016.

Por primera vez en su carrera se animó a posar junto a sus hijos para la revista ¡Hola! Argentina y las fotos salieron súper tiernas. En la producción se puede ver a Sabrina Rojas (36) junto a Esperanza (2) y Fausto (1), los bebés que tiene con Luciano Castro (41).

"A Esperanza la buscamos durante dos años, hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé. Cuando nació, enseguida nos pusimos a buscar a Fausto porque queríamos que no hubiera mucha diferencia entre ellos, y cuando Espe tenía 11 meses ya estaba embarazada de nuevo. Al final vino antes de lo que esperábamos, pero fue increíble", relató Sabrina.

Rojas, además, contó: "Tal vez en algún momento pasemos por el Registro Civil y listo, pero fiesta no haríamos. Sería algo muy íntimo. Me estreso de sólo pensar en organizar una fiesta".

Sobre su físico, la actriz reveló: "Durante los embarazos no me cuidé en las comidas, dormía todo el día y dejé de trabajar. Sólo estuve para mí y mi panza. Engordé treinta kilos en cada embarazo. Ahora entreno tres veces por semana, uso máquinas y no haga nada aeróbico porque me pongo muy flaquita. Ahora voy a tener que fijarme más en la alimentación para estar con energía para el certamen".

¡Mirá las fotos de Sabrina Rojas con sus hijos!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit