Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas y la polémica con Pampita por las fotos hot de Luciano Castro: "Estás hablando de alguien que tiene mujer e hijos"

La esposa del galán recordó su malestar con la top por su reacción al ver al aire las imágenes prohibidas.

Sabrina Rojas habló de sus críticas a Pampita por las fotos desnudo de Luciano Castro

En medio del escándalo desatado por la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió visitar Intrusos, contar que las fotos fueron tomadas mientras estaban separados y criticar la difusión del material íntimo de su esposo.

La actriz también criticó duramente cómo trató Pampita el tema en su ciclo de Net, donde elogió el físico del galán entre risas: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono”, aseguró en su momento Sabrina.

"En realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan'. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso"

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Rojas recordó su malestar con la top cuando la diva le preguntó por qué se había enojado.

“Sí, en realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan'. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso. Si hubieran sido cinco hombres hablando así de una mujer, creo que levantaban el programa. Entonces, como estamos levantando la bandera del feminismo y tratando de crear consciencia con un montón de cosas, creo que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga”, aseguró Sabrina.

"Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego"

La esposa de Castro hizo referencia incluso al pedido de disculpas públicas de Pampita a la pareja: “No fue un enojo, fue un ‘revisemos’. Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego. Se estaba hablando de algo privado, está bueno poder hablarlo para revisar esto de no hacer nosotras lo que les pedimos a los hombres que no hagan con nosotras”.