ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y la polémica con Pampita por las fotos hot de Luciano Castro: "Estás hablando de alguien que tiene mujer e hijos"

La esposa del galán recordó su malestar con la top por su reacción al ver al aire las imágenes prohibidas.

02 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de sus críticas a Pampita por las fotos desnudo de Luciano Castro
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado por la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió visitar Intrusos, contar que las fotos fueron tomadas mientras estaban separados y criticar la difusión del material íntimo de su esposo.

La actriz también criticó duramente cómo trató Pampita el tema en su ciclo de Net, donde elogió el físico del galán entre risas: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono”, aseguró en su momento Sabrina.

"En realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan'. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso"

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Rojas recordó su malestar con la top cuando la diva le preguntó por qué se había enojado.

“Sí, en realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan'. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso. Si hubieran sido cinco hombres hablando así de una mujer, creo que levantaban el programa. Entonces, como estamos levantando la bandera del feminismo y tratando de crear consciencia con un montón de cosas, creo que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga”, aseguró Sabrina.

"Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego"

La esposa de Castro hizo referencia incluso al pedido de disculpas públicas de Pampita a la pareja: “No fue un enojo, fue un ‘revisemos’. Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego. Se estaba hablando de algo privado, está bueno poder hablarlo para revisar esto de no hacer nosotras lo que les pedimos a los hombres que no hagan con nosotras”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit