ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y la polémica con Pampita por las fotos hot de Luciano Castro: "Estás hablando de alguien que tiene mujer e hijos"

La esposa del galán recordó su malestar con la top por su reacción al ver al aire las imágenes prohibidas.

02 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de sus críticas a Pampita por las fotos desnudo de Luciano Castro
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado por la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió visitar Intrusos, contar que las fotos fueron tomadas mientras estaban separados y criticar la difusión del material íntimo de su esposo.

La actriz también criticó duramente cómo trató Pampita el tema en su ciclo de Net, donde elogió el físico del galán entre risas: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono”, aseguró en su momento Sabrina.

"En realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan'. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso"

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Rojas recordó su malestar con la top cuando la diva le preguntó por qué se había enojado.

“Sí, en realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan'. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso. Si hubieran sido cinco hombres hablando así de una mujer, creo que levantaban el programa. Entonces, como estamos levantando la bandera del feminismo y tratando de crear consciencia con un montón de cosas, creo que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga”, aseguró Sabrina.

"Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego"

La esposa de Castro hizo referencia incluso al pedido de disculpas públicas de Pampita a la pareja: “No fue un enojo, fue un ‘revisemos’. Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego. Se estaba hablando de algo privado, está bueno poder hablarlo para revisar esto de no hacer nosotras lo que les pedimos a los hombres que no hagan con nosotras”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit