ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y la polémica con Pampita por las fotos hot de Luciano Castro: "Estás hablando de alguien que tiene mujer e hijos"

La esposa del galán recordó su malestar con la top por su reacción al ver al aire las imágenes prohibidas.

02 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de sus críticas a Pampita por las fotos desnudo de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo desatado por la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió visitar Intrusos, contar que las fotos fueron tomadas mientras estaban separados y criticar la difusión del material íntimo de su esposo.

La actriz también criticó duramente cómo trató Pampita el tema en su ciclo de Net, donde elogió el físico del galán entre risas: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono”, aseguró en su momento Sabrina.

"En realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan'. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso"

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Rojas recordó su malestar con la top cuando la diva le preguntó por qué se había enojado.

“Sí, en realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan'. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso. Si hubieran sido cinco hombres hablando así de una mujer, creo que levantaban el programa. Entonces, como estamos levantando la bandera del feminismo y tratando de crear consciencia con un montón de cosas, creo que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga”, aseguró Sabrina.

"Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego"

La esposa de Castro hizo referencia incluso al pedido de disculpas públicas de Pampita a la pareja: “No fue un enojo, fue un ‘revisemos’. Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego. Se estaba hablando de algo privado, está bueno poder hablarlo para revisar esto de no hacer nosotras lo que les pedimos a los hombres que no hagan con nosotras”.

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit