ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, picante en La previa del show tras una baja nota en el Bailando: "A Pampita creo que no le caigo bien"

La actriz tomó a mal la devolución de la jurado y se descargó en el micrófono del ciclo. ¡Mirá qué dijo!

06 de julio 2016, 22:40hs
Video Placeholder

El street pop de Sabrina Rojas no convenció en la última noche de ShowMatch y en su salida del estudio, las cámaras de La previa del show mostraron las picantes frases que le dedicó la actriz a Pampita, quien no tuvo palabras elogiosas para su baile.

"No me llego la coreo, le faltó fuerza en los brazos y presencia al caminar", aseguró Pampita en su devolución y agregó que a Sabrina le "faltó definición con la música". Frases que no pasaron desapercibidas para la esposa de Luciano Castro. "A Pampita creo que no le caigo bien", lanzó Sabrina, al micrófono del ciclo de Magazine. 

"No digo que no sea acertado lo que dice Pampita, pero hoy sí sentí una distancia", siguió y comparó los puntajes que le dieron a otros participantes que según sus palabras “bailaron menos”. “No perdona. Faltó que diga ‘horrible’”, concluyó visiblemente molesta. 

Pampita y Sabrina Rojas, todo mal. ¿El comienzo de su guerra en ShowMatch?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sabrina RojasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit