ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, picante en La previa del show tras una baja nota en el Bailando: "A Pampita creo que no le caigo bien"

La actriz tomó a mal la devolución de la jurado y se descargó en el micrófono del ciclo. ¡Mirá qué dijo!

06 de julio 2016, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El street pop de Sabrina Rojas no convenció en la última noche de ShowMatch y en su salida del estudio, las cámaras de La previa del show mostraron las picantes frases que le dedicó la actriz a Pampita, quien no tuvo palabras elogiosas para su baile.

"No me llego la coreo, le faltó fuerza en los brazos y presencia al caminar", aseguró Pampita en su devolución y agregó que a Sabrina le "faltó definición con la música". Frases que no pasaron desapercibidas para la esposa de Luciano Castro. "A Pampita creo que no le caigo bien", lanzó Sabrina, al micrófono del ciclo de Magazine. 

"No digo que no sea acertado lo que dice Pampita, pero hoy sí sentí una distancia", siguió y comparó los puntajes que le dieron a otros participantes que según sus palabras “bailaron menos”. “No perdona. Faltó que diga ‘horrible’”, concluyó visiblemente molesta. 

Pampita y Sabrina Rojas, todo mal. ¿El comienzo de su guerra en ShowMatch?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Sabrina RojasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit