ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, picante en La previa del show tras una baja nota en el Bailando: "A Pampita creo que no le caigo bien"

La actriz tomó a mal la devolución de la jurado y se descargó en el micrófono del ciclo. ¡Mirá qué dijo!

06 de julio 2016, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El street pop de Sabrina Rojas no convenció en la última noche de ShowMatch y en su salida del estudio, las cámaras de La previa del show mostraron las picantes frases que le dedicó la actriz a Pampita, quien no tuvo palabras elogiosas para su baile.

"No me llego la coreo, le faltó fuerza en los brazos y presencia al caminar", aseguró Pampita en su devolución y agregó que a Sabrina le "faltó definición con la música". Frases que no pasaron desapercibidas para la esposa de Luciano Castro. "A Pampita creo que no le caigo bien", lanzó Sabrina, al micrófono del ciclo de Magazine. 

"No digo que no sea acertado lo que dice Pampita, pero hoy sí sentí una distancia", siguió y comparó los puntajes que le dieron a otros participantes que según sus palabras “bailaron menos”. “No perdona. Faltó que diga ‘horrible’”, concluyó visiblemente molesta. 

Pampita y Sabrina Rojas, todo mal. ¿El comienzo de su guerra en ShowMatch?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sabrina RojasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit