Sabrina Rojas y Paula Chaves, tarde de amigas... ¡y golpazo!: "Fue por su mala puntería"

La mujer de Luciano Castro mostró cómo le quedó la cara luego de recibir un fuerte (e involuntario) golpe de la modelo. 

Sabrina Rojas y Paula Chaves, tarde de amigas... ¡y golpazo!
Sabrina Rojas y Paula Chaves, tarde de amigas... ¡y golpazo!

Ni un inesperado percance opacó el lindo día compartido. Disfrutando del feriado, Paula Chaves y Pedro Alfonso se reunieron con Sabrina Rojas y Luciano Castro para pasar una jornada con amigos.  

"Golpeada por la mala puntería de Paula. 'Poneles repelente, me dijo'. El golpe empezó a mutar. No sé mañana. Tardes con amigas", escribió Sabrina, junto a las fotos de su cara lastimada.

Sin embargo, la postal que llegó a las redes sociales no fue del todo feliz. Sabrina publicó un álbum en Instagram en donde se la ve con un ojo morado. Y la causante de la lesión no fue otra que Paula, quien le arrojó un repelente para que les ponga a sus respectivos hijos... ¡y le impactó en la cara! 

"Golpeada por la mala puntería de Paula. 'Poneles repelente, me dijo'. El golpe empezó a mutar. No sé mañana. Tardes con amigas", escribió la mujer de Castro, junto a las fotos de su cara lastimada. 

Al ver el posteo, la esposa de Alfonso respondió: "¡Jajajajajaja, amiga! Por más tardes de terapia de pareja", expresó, riéndose de lo ocurrido y dejando entrever algunas de las charlas que tuvieron durante el encuentro.