Ni un inesperado percance opacó el lindo día compartido. Disfrutando del feriado, Paula Chaves y Pedro Alfonso se reunieron con Sabrina Rojas y Luciano Castro para pasar una jornada con amigos.
"Golpeada por la mala puntería de Paula. 'Poneles repelente, me dijo'. El golpe empezó a mutar. No sé mañana. Tardes con amigas", escribió Sabrina, junto a las fotos de su cara lastimada.
Sin embargo, la postal que llegó a las redes sociales no fue del todo feliz. Sabrina publicó un álbum en Instagram en donde se la ve con un ojo morado. Y la causante de la lesión no fue otra que Paula, quien le arrojó un repelente para que les ponga a sus respectivos hijos... ¡y le impactó en la cara!
"Golpeada por la mala puntería de Paula. 'Poneles repelente, me dijo'. El golpe empezó a mutar. No sé mañana. Tardes con amigas", escribió la mujer de Castro, junto a las fotos de su cara lastimada.
Al ver el posteo, la esposa de Alfonso respondió: "¡Jajajajajaja, amiga! Por más tardes de terapia de pareja", expresó, riéndose de lo ocurrido y dejando entrever algunas de las charlas que tuvieron durante el encuentro.




