ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"

La modelo compartió una postal en la que se la ve acompañada del galán, su hija mayor y más amigos. ¡Mirá!

06 de febrero 2019, 23:35hs
Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su verano comenzó con una noticia que sorprendió a todos. A comienzos de enero, Sabrina Rojas (38) confirmó su separación de Luciano Castro (43), tras nueve años de amor. Sin embargo, a tres semanas de conocerse la primicia, los padres de Esperanza (5) y Fausto (4) se mostraron muy cariñosos y a los besos en las playas de Mar del Plata.

Así quedó reflejado en las fotos que publicó la revista Caras donde Sabrina y Luciano no sólo se dan unos besos en público, sino que también caminan juntos y abrazados en soledad. Y si bien para muchos las imágenes son la prueba fehaciente de que la reconciliación es un hecho, los protagonistas de esta historia se mantuvieron cautos a la hora de hablar de su vínculo actual.

"No están reconciliados, pero mejoró la relación. 'Estamos ahí, pero quizás en 20 días estamos mal de nuevo'", había publicado Ángel de Brito en Twitter, poniendo su información en boca del galán y la modelo.

En medio de las dudas sobre cuál será el desenlace de esta historia, Rojas volvió a compartir en Instagram una postal de su estadía veraniega en La Feliz con Luciano, su hija mayor y varios amigos de ellos: "¡En Marpla hay equipo!", tituló la publicación que cosechó miles de corazoncitos.

¿Ex con buena onda o reconciliación confirmada?

Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"
Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Leé también

Sabrina Rojas y las fotos de sus vacaciones a puro juego con sus hijos en Mar del Plata: ¡Ellos la pasan bomba!

Sabrina Rojas y las fotos de sus vacaciones a puro juego con sus hijos en Mar del Plata: "¡La pasan bomba!"

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Luciano Castro (Fotos: Instagram)

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit