ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"

La modelo compartió una postal en la que se la ve acompañada del galán, su hija mayor y más amigos. ¡Mirá!

06 de febrero 2019, 23:35hs
Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su verano comenzó con una noticia que sorprendió a todos. A comienzos de enero, Sabrina Rojas (38) confirmó su separación de Luciano Castro (43), tras nueve años de amor. Sin embargo, a tres semanas de conocerse la primicia, los padres de Esperanza (5) y Fausto (4) se mostraron muy cariñosos y a los besos en las playas de Mar del Plata.

Así quedó reflejado en las fotos que publicó la revista Caras donde Sabrina y Luciano no sólo se dan unos besos en público, sino que también caminan juntos y abrazados en soledad. Y si bien para muchos las imágenes son la prueba fehaciente de que la reconciliación es un hecho, los protagonistas de esta historia se mantuvieron cautos a la hora de hablar de su vínculo actual.

"No están reconciliados, pero mejoró la relación. 'Estamos ahí, pero quizás en 20 días estamos mal de nuevo'", había publicado Ángel de Brito en Twitter, poniendo su información en boca del galán y la modelo.

En medio de las dudas sobre cuál será el desenlace de esta historia, Rojas volvió a compartir en Instagram una postal de su estadía veraniega en La Feliz con Luciano, su hija mayor y varios amigos de ellos: "¡En Marpla hay equipo!", tituló la publicación que cosechó miles de corazoncitos.

¿Ex con buena onda o reconciliación confirmada?

Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"
Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Leé también

Sabrina Rojas y las fotos de sus vacaciones a puro juego con sus hijos en Mar del Plata: ¡Ellos la pasan bomba!

Sabrina Rojas y las fotos de sus vacaciones a puro juego con sus hijos en Mar del Plata: "¡La pasan bomba!"

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Luciano Castro (Fotos: Instagram)

La sugerente publicación de Sabrina Rojas en medio de su separación de Castro: "Las mujeres también metemos cuernos"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit