ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas mostró su extraño talento y dejó al Tucu López al borde del colapso: "Lo acabo de desenamorar"

Ante la imposibilidad de silbar, la conductora de Emparejados mostró una habilidad desconocida por su pareja.

27 de marzo 2022, 23:48hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas impresionó al Tucu López con su gran flexibilidad de brazos
Seguinos en Google

Como todos los domingos, Sabrina Rojas y el Tucu López cruzaron a todo ritmo la puerta del living de Emparejados y quedaron impresionados con el silbido que hacía May Martorelli desde el sillón, lo cual dio origen a una charla sobre los talentos de cada uno de los presentes.

“Tiene el chiflido del bondi”, notó el conductor mientras Martorelli le daba el gusto de repetir la gracia. “Siempre quise chiflar y nunca me salió”, acotó Sabrina Rojas, mientras su pareja la animaba a hacerlo frente a cámara.

“No, no me sale, sé que hay que dar vuelta la lengua. ¡Ay, no! ¡Me saco el maquillaje!”, se quejó la ex de Luciano Castro.

EL EXTRAÑO TALENTO DE SABRINA ROJAS QUE DEJÓ IMPRESIONADO AL TUCU LÓPEZ

“Bueno, a escupir enseñaron en (la pélícula) Titanic”, le recalcó López. “Ah, gargajos, sí. ¡Te hago unos gargajos!”, le respondió ella, mientras el conductor le señalaba que “hay gente comiendo” y le hacía una galería de silbidos de pájaro.

“Yo también tengo un talento, que no sirve para nada, que es que me doy vuelta lo brazos”, dijo Sabrina para, acto seguido, mostrar cómo giraba los huesos de una manera tal que sus extremidades parecían invertidas, ante la cara de dolor del Tucu.

“Ay, yo sé que da impresión verlo”, dijo Sabrina y al ver la expresión del Tucu López exclamó: “Ay, lo acabo de desenamorar”. “No te gusto más, pero yo te digo: si yo te acepto con esos pies feos que tenés, vos me tenés que aceptar con este talento al pe..”, le reprochó Rojas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit