ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas mostró su extraño talento y dejó al Tucu López al borde del colapso: "Lo acabo de desenamorar"

Ante la imposibilidad de silbar, la conductora de Emparejados mostró una habilidad desconocida por su pareja.

27 de marzo 2022, 23:48hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas impresionó al Tucu López con su gran flexibilidad de brazos
Seguinos en Google

Como todos los domingos, Sabrina Rojas y el Tucu López cruzaron a todo ritmo la puerta del living de Emparejados y quedaron impresionados con el silbido que hacía May Martorelli desde el sillón, lo cual dio origen a una charla sobre los talentos de cada uno de los presentes.

“Tiene el chiflido del bondi”, notó el conductor mientras Martorelli le daba el gusto de repetir la gracia. “Siempre quise chiflar y nunca me salió”, acotó Sabrina Rojas, mientras su pareja la animaba a hacerlo frente a cámara.

“No, no me sale, sé que hay que dar vuelta la lengua. ¡Ay, no! ¡Me saco el maquillaje!”, se quejó la ex de Luciano Castro.

EL EXTRAÑO TALENTO DE SABRINA ROJAS QUE DEJÓ IMPRESIONADO AL TUCU LÓPEZ

“Bueno, a escupir enseñaron en (la pélícula) Titanic”, le recalcó López. “Ah, gargajos, sí. ¡Te hago unos gargajos!”, le respondió ella, mientras el conductor le señalaba que “hay gente comiendo” y le hacía una galería de silbidos de pájaro.

“Yo también tengo un talento, que no sirve para nada, que es que me doy vuelta lo brazos”, dijo Sabrina para, acto seguido, mostrar cómo giraba los huesos de una manera tal que sus extremidades parecían invertidas, ante la cara de dolor del Tucu.

“Ay, yo sé que da impresión verlo”, dijo Sabrina y al ver la expresión del Tucu López exclamó: “Ay, lo acabo de desenamorar”. “No te gusto más, pero yo te digo: si yo te acepto con esos pies feos que tenés, vos me tenés que aceptar con este talento al pe..”, le reprochó Rojas.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit