ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas mostró su extraño talento y dejó al Tucu López al borde del colapso: "Lo acabo de desenamorar"

Ante la imposibilidad de silbar, la conductora de Emparejados mostró una habilidad desconocida por su pareja.

27 de marzo 2022, 23:48hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas impresionó al Tucu López con su gran flexibilidad de brazos

Como todos los domingos, Sabrina Rojas y el Tucu López cruzaron a todo ritmo la puerta del living de Emparejados y quedaron impresionados con el silbido que hacía May Martorelli desde el sillón, lo cual dio origen a una charla sobre los talentos de cada uno de los presentes.

“Tiene el chiflido del bondi”, notó el conductor mientras Martorelli le daba el gusto de repetir la gracia. “Siempre quise chiflar y nunca me salió”, acotó Sabrina Rojas, mientras su pareja la animaba a hacerlo frente a cámara.

“No, no me sale, sé que hay que dar vuelta la lengua. ¡Ay, no! ¡Me saco el maquillaje!”, se quejó la ex de Luciano Castro.

EL EXTRAÑO TALENTO DE SABRINA ROJAS QUE DEJÓ IMPRESIONADO AL TUCU LÓPEZ

“Bueno, a escupir enseñaron en (la pélícula) Titanic”, le recalcó López. “Ah, gargajos, sí. ¡Te hago unos gargajos!”, le respondió ella, mientras el conductor le señalaba que “hay gente comiendo” y le hacía una galería de silbidos de pájaro.

“Yo también tengo un talento, que no sirve para nada, que es que me doy vuelta lo brazos”, dijo Sabrina para, acto seguido, mostrar cómo giraba los huesos de una manera tal que sus extremidades parecían invertidas, ante la cara de dolor del Tucu.

“Ay, yo sé que da impresión verlo”, dijo Sabrina y al ver la expresión del Tucu López exclamó: “Ay, lo acabo de desenamorar”. “No te gusto más, pero yo te digo: si yo te acepto con esos pies feos que tenés, vos me tenés que aceptar con este talento al pe..”, le reprochó Rojas.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit