ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo: "El equipo del amor"

Lejos de las versiones de crisis de pareja, el actor y la actriz se mostraron mimosos ante la vista de todos.

29 de diciembre 2021, 09:02hs
Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo en un ensayo.
Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo en un ensayo.
Seguinos en Google

Luego de que Luciano Castro se fuera de la obra que compartía con Sabrina Rojas, Desnudos, se incorporó Esteban Lamothe. 

Junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, este nuevo integrante y Mey Scapola, la modelo está protagonizando la obra teatral en el Metropolitan Sura, en la calle Corrientes.

Muy agradecida por poder trabajar con este elenco de lujo, Sabri no dejó pasar un tierno momento que protagonizaron dos de sus integrantes.

EL TIERNO POSTEO DE SABRINA ROJAS CON BRENDA GANDINI Y GONZALO HEREDIA

En uno de los ensayos, la modelo vio a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, que hace semanas protagonizaron rumores de crisis de pareja, abrazados y a puro mimo.

"El equipo del amor", expresó vía stories de Instagram junto a la foto más tierna de la pareja, que recientemente enfrentó rumores de crisis de pareja, que desmintieron de forma tajante. 

Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo: "El equipo del amor"
Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo: "El equipo del amor"

¡Buena compañera!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Sabrina RojasGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit