ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo: "El equipo del amor"

Lejos de las versiones de crisis de pareja, el actor y la actriz se mostraron mimosos ante la vista de todos.

29 de diciembre 2021, 09:02hs
Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo en un ensayo.
Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo en un ensayo.
Seguinos en Google

Luego de que Luciano Castro se fuera de la obra que compartía con Sabrina Rojas, Desnudos, se incorporó Esteban Lamothe. 

Junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, este nuevo integrante y Mey Scapola, la modelo está protagonizando la obra teatral en el Metropolitan Sura, en la calle Corrientes.

Muy agradecida por poder trabajar con este elenco de lujo, Sabri no dejó pasar un tierno momento que protagonizaron dos de sus integrantes.

EL TIERNO POSTEO DE SABRINA ROJAS CON BRENDA GANDINI Y GONZALO HEREDIA

En uno de los ensayos, la modelo vio a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, que hace semanas protagonizaron rumores de crisis de pareja, abrazados y a puro mimo.

"El equipo del amor", expresó vía stories de Instagram junto a la foto más tierna de la pareja, que recientemente enfrentó rumores de crisis de pareja, que desmintieron de forma tajante. 

Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo: "El equipo del amor"
Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, infraganti a puro mimo: "El equipo del amor"

¡Buena compañera!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sabrina RojasGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit