ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, luego de que Siciliani blanqueara su romance retro con Luciano Castro: "¿Era necesario decirlo? Si no querés generar nada, evadís la respuesta"

La actriz de Golpe al corazón dejó en evidencia que no le gustó nada que salgan a la luz viejas historias sentimentales de su marido.

02 de septiembre 2017, 15:07hs
El descargo de Sabrina Rojas luego de que Griselda Siciliani blanqueara un romance retro con Castro
El descargo de Sabrina Rojas luego de que Griselda Siciliani blanqueara un romance retro con Castro
Seguinos en Google

Galán de todas las épocas, en el último tiempo, el nombre de Luciano Castro se convirtió en noticia no sólo por su divertido trabajo actoral en Las Estrellas, sino por la revelación que hizo Araceli González en TV: la actriz contó que Griselda Siciliani vivió un romance con Luciano, antes de ponerse en pareja con Adrián Suar. 

Luego, la protagonista de Sugar lo terminó confesando en el programa de Susana Giménez: "Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa. Fue antes, éramos muy jóvenes. Sí, los músculos son de verdad. No quiero hablar porque no le gusta, es ermitaño. Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios", dijo la actriz, sin intención de ahondar. 

Sin embargo, el asunto no quedó ahí: Sabrina Rojas dio una nota radial en Agarrate Catalina para hablar de la nueva ficción de Telefe, Golpe al corazón, y no eludió el tema.  

"¿Qué pasa cuando se ventilan cosas del pasado de tu marido, como el romance que tuvo con Pata Villanueva o Griselda Siciliani", indagó Catalina Dlugi, trayendo a colación pasadas declaraciones de Pata, también en TV. 

"No me divierte que lo digan. ¡¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo?! Así como se le pide al hombre que sea caballero, para las mujeres, lo mismo".

"No me tomaron por sorpresa ninguno de los dos casos porque los sabía. Nosotros nos tiramos nuestros prontuarios porque en este trabajo uno se cruza con todo el mundo y es mejor saberlo. Es el pasado, no pasa nada. Pero es mejor saberlo", dijo Sabrina, dejando asomar en su tono de voz cierta molestia.  

Luego, agregó: "No me divierte que lo digan. Pero considero que Pata y Grisleda lo han hecho sin querer… Después, lo que sí molesta es lo que se genera en los portales, con los títulos. ¡¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo?! Así como se le pide al hombre que sea caballero, las mujeres, lo mismo". 

"No me tomaron por sorpresa. Nosotros nos dijimos nuestros prontuarios porque en este trabajo uno se cruza con todo el mundo y es mejor saberlo".

Lejos de redondear, Sabrina amplió un poco más: "Griselda no es mediática, pero es una mujer que genera noticias. ¿Era necesario decir que sí? Si no querés que se genera nada, podes evadir la respuesta. No te digo mentir... Pata, tal vez, es más verborrágica y estuvo en todos los programas. Eso a Luciano, si bien la quiere mucho, tampoco le divirtió tanto. Pero son cosas que se generan sin maldad. Igual está bueno no decir algunas cosas".  

Concluido su descargo, la periodista le preguntó a Rojas cómo obraría ella si le preguntar por un romance del pasado, ¿y les pego un indirecto palito con su respuesta? "Si tengo ganas de hacerme la misteriosa y que me levanten en los portales te digo, 'sí, salí'. Pero yo soy muy respetuosa de las parejas".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Sabrina RojasGriselda SicilianiLuciano CastroPata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit