ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la crisis de pareja: "Tenemos un pacto que es el diálogo"

Luego de tomar distancia en el verano, el matrimonio le dio una nueva oportunidad al amor y a la familia.

07 de diciembre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la crisis de pareja
Seguinos en

Este verano, Sabrina Rojas (39) y Luciano Castro (44) tuvieron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse. Sin embargo, el amor pudo más y el matrimonio, que lleva diez años juntos y tiene dos hijos en común, Esperanza y Fausto, superó el malestar y se reconcilió.

Invitados a PH, podemos hablar, la pareja contó que el amor y el diálogo sincero fue lo que les permitió darse una nueva oportunidad. "Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato ese diálogo. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Eso nos hace muy bien. Es sanador", dijo Luciano, revelando su secreto íntimo.

"Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Es sanador", dijo Luciano.

Y Sabrina agregó: "Si hay amor, vale la pena. Siempre estamos hablando de una pareja sana. Entonces, siempre vale la pena el diálogo. La pasás muy mal, revolvés mucha mierda y en esa mierda retrocedés, decís 'no se pude'. Después volvés. Pero el sanar y el poder seguir es eso: el dialogo y la verdad absoluta. Y a partir de ahí ver si te volvés a elegir. Si la verdad absoluta no está, volvés a caer porque formás parte de una relación que es una mentira". Cerrando el tema, Rojas señaló: “A nosotros nunca nos pasó de enterarnos por la tele de algo que dijo el otro”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit