ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la crisis de pareja: "Tenemos un pacto que es el diálogo"

Luego de tomar distancia en el verano, el matrimonio le dio una nueva oportunidad al amor y a la familia.

07 de diciembre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la crisis de pareja
Seguinos en Google

Este verano, Sabrina Rojas (39) y Luciano Castro (44) tuvieron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse. Sin embargo, el amor pudo más y el matrimonio, que lleva diez años juntos y tiene dos hijos en común, Esperanza y Fausto, superó el malestar y se reconcilió.

Invitados a PH, podemos hablar, la pareja contó que el amor y el diálogo sincero fue lo que les permitió darse una nueva oportunidad. "Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato ese diálogo. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Eso nos hace muy bien. Es sanador", dijo Luciano, revelando su secreto íntimo.

"Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Es sanador", dijo Luciano.

Y Sabrina agregó: "Si hay amor, vale la pena. Siempre estamos hablando de una pareja sana. Entonces, siempre vale la pena el diálogo. La pasás muy mal, revolvés mucha mierda y en esa mierda retrocedés, decís 'no se pude'. Después volvés. Pero el sanar y el poder seguir es eso: el dialogo y la verdad absoluta. Y a partir de ahí ver si te volvés a elegir. Si la verdad absoluta no está, volvés a caer porque formás parte de una relación que es una mentira". Cerrando el tema, Rojas señaló: “A nosotros nunca nos pasó de enterarnos por la tele de algo que dijo el otro”.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit