Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la crisis de pareja: "Tenemos un pacto que es el diálogo"

Luego de tomar distancia en el verano, el matrimonio le dio una nueva oportunidad al amor y a la familia.

Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la crisis de pareja

Este verano, Sabrina Rojas (39) y Luciano Castro (44) tuvieron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse. Sin embargo, el amor pudo más y el matrimonio, que lleva diez años juntos y tiene dos hijos en común, Esperanza y Fausto, superó el malestar y se reconcilió.

Invitados a PH, podemos hablar, la pareja contó que el amor y el diálogo sincero fue lo que les permitió darse una nueva oportunidad. "Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato ese diálogo. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Eso nos hace muy bien. Es sanador", dijo Luciano, revelando su secreto íntimo.

"Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Es sanador", dijo Luciano.

Y Sabrina agregó: "Si hay amor, vale la pena. Siempre estamos hablando de una pareja sana. Entonces, siempre vale la pena el diálogo. La pasás muy mal, revolvés mucha mierda y en esa mierda retrocedés, decís 'no se pude'. Después volvés. Pero el sanar y el poder seguir es eso: el dialogo y la verdad absoluta. Y a partir de ahí ver si te volvés a elegir. Si la verdad absoluta no está, volvés a caer porque formás parte de una relación que es una mentira". Cerrando el tema, Rojas señaló: “A nosotros nunca nos pasó de enterarnos por la tele de algo que dijo el otro”.