ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la crisis de pareja: "Tenemos un pacto que es el diálogo"

Luego de tomar distancia en el verano, el matrimonio le dio una nueva oportunidad al amor y a la familia.

07 de diciembre 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la crisis de pareja
Seguinos en Google

Este verano, Sabrina Rojas (39) y Luciano Castro (44) tuvieron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse. Sin embargo, el amor pudo más y el matrimonio, que lleva diez años juntos y tiene dos hijos en común, Esperanza y Fausto, superó el malestar y se reconcilió.

Invitados a PH, podemos hablar, la pareja contó que el amor y el diálogo sincero fue lo que les permitió darse una nueva oportunidad. "Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato ese diálogo. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Eso nos hace muy bien. Es sanador", dijo Luciano, revelando su secreto íntimo.

"Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Es sanador", dijo Luciano.

Y Sabrina agregó: "Si hay amor, vale la pena. Siempre estamos hablando de una pareja sana. Entonces, siempre vale la pena el diálogo. La pasás muy mal, revolvés mucha mierda y en esa mierda retrocedés, decís 'no se pude'. Después volvés. Pero el sanar y el poder seguir es eso: el dialogo y la verdad absoluta. Y a partir de ahí ver si te volvés a elegir. Si la verdad absoluta no está, volvés a caer porque formás parte de una relación que es una mentira". Cerrando el tema, Rojas señaló: “A nosotros nunca nos pasó de enterarnos por la tele de algo que dijo el otro”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit