Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0: "Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés"

La modelo y actriz habló con Ciudad.com de la determinación de mostrar en Instagram a Esperanza y Fausto, acción que antes evitaban.

¡Son dos bombones! El desembarco de Sabrina Rojas (35) y Luciano Castro (41) en Instagram permitió que sus seguidores conozcan a sus bellos hijos, Esperanza (2) y Fausto (1), frutos de sus casi siete años de amor. Al igual que a Mateo (14), el hijo que el actor de Los ricos no piden permiso tuvo en una relación pasada.

Reacios a la exposición, la invasión 2.0 y sus ganas de compartir el crecimiento, más las divertidas travesuras de sus niños, hicieron que tomen la decisión de mostrar -con resguardos- a los menores, acción que antes evitaban.

Ciudad.com habló con Sabrina para saber más de este cambio de actitud y ahondar en la vida íntima de una de las parejas más lindas del ambiente.

"Decidimos abrir las cuentas porque había mucha cuenta trucha escribiéndoles a otras personas de nuestra parte. Incluso han llegado a publicar fotos de niños que no eran los míos... Por otro lado, nosotros teníamos un amparo para que no se muestren las caritas de los niños en las revistas, y no se las tapaban...", le dijo Sabrina a Ciudad.com.

-Debutaste en las redes sociales -Luciano también- y mostrás con orgullo a tus hijos, ¿a qué se debe el cambio de postura en cuanto a la exposición?

-Decidimos abrir las cuentas porque había mucha cuenta trucha escribiéndoles a otras personas de nuestra parte. Incluso han llegado a publicar fotos de niños que no eran los míos. Así que la única forma que encontramos para que esto se termine fue que nosotros podamos abrir nuestras cuentas. Por otro lado, nosotros teníamos un amparo para que no se muestren las caritas de los niños en las revistas, y no se las tapaban. Así que esa también fue otra de las cosas que nos hicieron tomar esta decisión. Más allá de que también uno madura: estamos orgullosos de nuestros hijos y muchas veces hay cosas que las querés compartir, porque sos una mamá o un papá baboso. Obviamente podíamos abrir redes sociales sin tener que mostrar a nuestros hijos, pero es un poco eso, mostrar orgullosos a nuestros bebés: ya que otros lo hacían sin nuestro consentimiento, ahora lo hacemos nosotros como y cuando queremos. Nos hemos amigado con las redes sociales. Igual estamos probando, en un tiempo por ahí las cerramos, o tal vez no. Hoy nos tomamos las cosas más relajados.

-En las fotos se puede ver que Esperanza y Fausto son una hermosa combinación de ustedes dos. En cuanto a la personalidad, ¿a quién se parecen más?

-En lo que es personalidad, Esperanza es más parecida a mí, porque le gusta estar rodeada de gente y es muy sociable. En cambio, Fausto es más parecido al papá: es más reservado; observa más de lo que habla. El varón salió más parecido a Luciano. Al menos por ahora es lo que demuestra, veremos en un tiempo.

"En lo que es personalidad, Esperanza es más parecida a mí porque le gusta estar rodeada de gente y es muy sociable. En cambio, Fausto es más parecido al papá: es más reservado; observa más de lo que habla".

-Teniendo la parejita y con lo que implica ser una mamá full time, ¿está en sus planes seguir agrandando la familia o está perfecta así?

-¡¡¡Está perfecta así!!!

-Entonces, quedó atrás la ilusión de Luciano: él había declarado que quería tener cinco hijos con vos...

-Sí, dijo eso. Nos gustaría tener más, pero dan tanto trabajo que sentimos que si viene otro, y otro, nunca terminamos de disfrutarlos. Así que hasta acá llegamos. ¡Lu tiene a Matu también!

-¿Tenés a alguien que te ayude en el cuidado de los niños, ahora que Castro está tantas horas grabando la tira?

-Sí, gracias a Dios tengo la posibilidad de tener a alguien que me ayude.

¡Mirá las fotos más tiernas de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro!

Muy Castro!☺️

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Mi gorilon!!🐵🍫🍫

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Es necesario que le ponga su pie en la cabeza para tomar la mema??? Y el ni se queja...Santo Fausto....

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Foto robada con otra minita????😱😜😍❤️

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Aaahh te amo lechón!! 🐷

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Ellos conversan.. Yo descanso...

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

A esto llamo felicidad...❤️🤗

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

❤️

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

😍

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el