ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0: "Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés"

La modelo y actriz habló con Ciudad.com de la determinación de mostrar en Instagram a Esperanza y Fausto, acción que antes evitaban.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de abril 2016, 18:26hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0 (Foto: Instagram)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Son dos bombones! El desembarco de Sabrina Rojas (35) y Luciano Castro (41) en Instagram permitió que sus seguidores conozcan a sus bellos hijos, Esperanza (2) y Fausto (1), frutos de sus casi siete años de amor. Al igual que a Mateo (14), el hijo que el actor de Los ricos no piden permiso tuvo en una relación pasada.

Reacios a la exposición, la invasión 2.0 y sus ganas de compartir el crecimiento, más las divertidas travesuras de sus niños, hicieron que tomen la decisión de mostrar -con resguardos- a los menores, acción que antes evitaban.

Ciudad.com habló con Sabrina para saber más de este cambio de actitud y ahondar en la vida íntima de una de las parejas más lindas del ambiente.

"Decidimos abrir las cuentas porque había mucha cuenta trucha escribiéndoles a otras personas de nuestra parte. Incluso han llegado a publicar fotos de niños que no eran los míos... Por otro lado, nosotros teníamos un amparo para que no se muestren las caritas de los niños en las revistas, y no se las tapaban...", le dijo Sabrina a Ciudad.com.

-Debutaste en las redes sociales -Luciano también- y mostrás con orgullo a tus hijos, ¿a qué se debe el cambio de postura en cuanto a la exposición?

-Decidimos abrir las cuentas porque había mucha cuenta trucha escribiéndoles a otras personas de nuestra parte. Incluso han llegado a publicar fotos de niños que no eran los míos. Así que la única forma que encontramos para que esto se termine fue que nosotros podamos abrir nuestras cuentas. Por otro lado, nosotros teníamos un amparo para que no se muestren las caritas de los niños en las revistas, y no se las tapaban. Así que esa también fue otra de las cosas que nos hicieron tomar esta decisión. Más allá de que también uno madura: estamos orgullosos de nuestros hijos y muchas veces hay cosas que las querés compartir, porque sos una mamá o un papá baboso. Obviamente podíamos abrir redes sociales sin tener que mostrar a nuestros hijos, pero es un poco eso, mostrar orgullosos a nuestros bebés: ya que otros lo hacían sin nuestro consentimiento, ahora lo hacemos nosotros como y cuando queremos. Nos hemos amigado con las redes sociales. Igual estamos probando, en un tiempo por ahí las cerramos, o tal vez no. Hoy nos tomamos las cosas más relajados.

-En las fotos se puede ver que Esperanza y Fausto son una hermosa combinación de ustedes dos. En cuanto a la personalidad, ¿a quién se parecen más?

-En lo que es personalidad, Esperanza es más parecida a mí, porque le gusta estar rodeada de gente y es muy sociable. En cambio, Fausto es más parecido al papá: es más reservado; observa más de lo que habla. El varón salió más parecido a Luciano. Al menos por ahora es lo que demuestra, veremos en un tiempo.

"En lo que es personalidad, Esperanza es más parecida a mí porque le gusta estar rodeada de gente y es muy sociable. En cambio, Fausto es más parecido al papá: es más reservado; observa más de lo que habla".

-Teniendo la parejita y con lo que implica ser una mamá full time, ¿está en sus planes seguir agrandando la familia o está perfecta así?

-¡¡¡Está perfecta así!!!

-Entonces, quedó atrás la ilusión de Luciano: él había declarado que quería tener cinco hijos con vos...

-Sí, dijo eso. Nos gustaría tener más, pero dan tanto trabajo que sentimos que si viene otro, y otro, nunca terminamos de disfrutarlos. Así que hasta acá llegamos. ¡Lu tiene a Matu también!

-¿Tenés a alguien que te ayude en el cuidado de los niños, ahora que Castro está tantas horas grabando la tira?

-Sí, gracias a Dios tengo la posibilidad de tener a alguien que me ayude.

¡Mirá las fotos más tiernas de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro!

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
SE ARMÓ

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
SIN QUERER QUERIENDO

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit