ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se llevó un puntaje bajo en ShowMatch y Polino le hizo un divertido reclamo por su ex Hernán Caire

A la actriz no le fue bien con la cumbia pop y el periodista le recordó su noviazgo con el exconductor de Pasión.

29 de junio 2016, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una lesión hizo que Sabrina Rojas pasara de ser uno de los mejores puntajes en el ritmo disco de ShowMatch a lo más bajo de la tabla en la cumbia pop. La actriz no tuvo una buena noche con el baile y solo se llevó 22 puntos.

"Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas. Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!".

Todos los jurados coincidieron en que no había sido su mejor baile, pero Marcelo Polino le hizo un divertido reclamo y le recordó su noviazgo con Hernán Caire: "Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas", lanzó, picante el jurado. "Salir con alguien que conduce un programa de bailanta no significa que yo tenía bailanta. No pise nunca el estudio", le respondió divertida ella. "Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!", retrucó él. "¡No, te juro que no fui nunca! Caire no me dejaba ir porque sino no podía 'tirotear' a las bailarinas", finalizó Sabrina con gracia el ida y vuelta.

¡Mirá el baile de Sabrina Rojas en ShowMatch y el recuerdo retro que le trajo de su ex!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sabrina RojasMarcelo PolinoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit