Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas se llevó un puntaje bajo en ShowMatch y Polino le hizo un divertido reclamo por su ex Hernán Caire

A la actriz no le fue bien con la cumbia pop y el periodista le recordó su noviazgo con el exconductor de Pasión.

La fallida cumbia pop de Sabrina Rojas en ShowMatch

Una lesión hizo que Sabrina Rojas pasara de ser uno de los mejores puntajes en el ritmo disco de ShowMatch a lo más bajo de la tabla en la cumbia pop. La actriz no tuvo una buena noche con el baile y solo se llevó 22 puntos.

"Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas. Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!".

Todos los jurados coincidieron en que no había sido su mejor baile, pero Marcelo Polino le hizo un divertido reclamo y le recordó su noviazgo con Hernán Caire: "Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas", lanzó, picante el jurado. "Salir con alguien que conduce un programa de bailanta no significa que yo tenía bailanta. No pise nunca el estudio", le respondió divertida ella. "Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!", retrucó él. "¡No, te juro que no fui nunca! Caire no me dejaba ir porque sino no podía 'tirotear' a las bailarinas", finalizó Sabrina con gracia el ida y vuelta.

¡Mirá el baile de Sabrina Rojas en ShowMatch y el recuerdo retro que le trajo de su ex!