ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se llevó un puntaje bajo en ShowMatch y Polino le hizo un divertido reclamo por su ex Hernán Caire

A la actriz no le fue bien con la cumbia pop y el periodista le recordó su noviazgo con el exconductor de Pasión.

29 de junio 2016, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una lesión hizo que Sabrina Rojas pasara de ser uno de los mejores puntajes en el ritmo disco de ShowMatch a lo más bajo de la tabla en la cumbia pop. La actriz no tuvo una buena noche con el baile y solo se llevó 22 puntos.

"Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas. Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!".

Todos los jurados coincidieron en que no había sido su mejor baile, pero Marcelo Polino le hizo un divertido reclamo y le recordó su noviazgo con Hernán Caire: "Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas", lanzó, picante el jurado. "Salir con alguien que conduce un programa de bailanta no significa que yo tenía bailanta. No pise nunca el estudio", le respondió divertida ella. "Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!", retrucó él. "¡No, te juro que no fui nunca! Caire no me dejaba ir porque sino no podía 'tirotear' a las bailarinas", finalizó Sabrina con gracia el ida y vuelta.

¡Mirá el baile de Sabrina Rojas en ShowMatch y el recuerdo retro que le trajo de su ex!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sabrina RojasMarcelo PolinoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit