ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se llevó un puntaje bajo en ShowMatch y Polino le hizo un divertido reclamo por su ex Hernán Caire

A la actriz no le fue bien con la cumbia pop y el periodista le recordó su noviazgo con el exconductor de Pasión.

29 de junio 2016, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una lesión hizo que Sabrina Rojas pasara de ser uno de los mejores puntajes en el ritmo disco de ShowMatch a lo más bajo de la tabla en la cumbia pop. La actriz no tuvo una buena noche con el baile y solo se llevó 22 puntos.

"Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas. Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!".

Todos los jurados coincidieron en que no había sido su mejor baile, pero Marcelo Polino le hizo un divertido reclamo y le recordó su noviazgo con Hernán Caire: "Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas", lanzó, picante el jurado. "Salir con alguien que conduce un programa de bailanta no significa que yo tenía bailanta. No pise nunca el estudio", le respondió divertida ella. "Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!", retrucó él. "¡No, te juro que no fui nunca! Caire no me dejaba ir porque sino no podía 'tirotear' a las bailarinas", finalizó Sabrina con gracia el ida y vuelta.

¡Mirá el baile de Sabrina Rojas en ShowMatch y el recuerdo retro que le trajo de su ex!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Sabrina RojasMarcelo PolinoHernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit