ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y las fans que se cruzan a Luciano en la playa: "Castro me tiene de custodia a mí"

La actriz, que comparte escenario con su pareja en Desnudos, contó cómo se maneja con las seguidoras del galán. Video.

11 de enero 2020, 11:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y las seguidoras que se cruzan a Luciano en la playa: "Castro me tiene de custodia a mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los sobresaltos y el tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas.

Ahora, mientras disfrutan de compartir escenario juntos en Desnudos, la obra que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en el teatro Neptuno, los papás de Esperanza y Fausto, encuentra momentos para descansar a orillas del mar en Mar del Plata, donde muchas seguidoras se acercan a saludarlos.

Daniel Ambrosino: "¿Cómo manejan el fanatismo de las mujeres en la playa? Porque se les deben tirar encima".

Y desde un móvil para Intrusos, Sabrina y Cáceres se sinceraron al hablar de las fanáticas: "¿Cómo manejan el fanatismo de las mujeres en la playa? Porque se les deben tirar encima", indagó Daniel Ambrosioni.

Tras escuchar atentamente al cronista, Luciano fue el primero en tomar la palabra: "Con mucho respeto. Aceptamos las fotos y agradecemos que nos hayan venido a ver al teatro", señaló.

Sabrina Rojas: "(Luciano) Castro me tiene de custodia a mí. Yo te filtro gente 'esto sí, esto no'… no, mentira".

Sin embargo, a su turno, Sabrina le puso mucho humor a su respuesta: "Castro me tiene de custodia a mí. Yo te filtro gente 'esto sí, esto no'… no, mentira", expresó, entre risas, desde la ciudad balnearia.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit