ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y las fans que se cruzan a Luciano en la playa: "Castro me tiene de custodia a mí"

La actriz, que comparte escenario con su pareja en Desnudos, contó cómo se maneja con las seguidoras del galán. Video.

11 de enero 2020, 11:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y las seguidoras que se cruzan a Luciano en la playa: "Castro me tiene de custodia a mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los sobresaltos y el tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas.

Ahora, mientras disfrutan de compartir escenario juntos en Desnudos, la obra que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en el teatro Neptuno, los papás de Esperanza y Fausto, encuentra momentos para descansar a orillas del mar en Mar del Plata, donde muchas seguidoras se acercan a saludarlos.

Daniel Ambrosino: "¿Cómo manejan el fanatismo de las mujeres en la playa? Porque se les deben tirar encima".

Y desde un móvil para Intrusos, Sabrina y Cáceres se sinceraron al hablar de las fanáticas: "¿Cómo manejan el fanatismo de las mujeres en la playa? Porque se les deben tirar encima", indagó Daniel Ambrosioni.

Tras escuchar atentamente al cronista, Luciano fue el primero en tomar la palabra: "Con mucho respeto. Aceptamos las fotos y agradecemos que nos hayan venido a ver al teatro", señaló.

Sabrina Rojas: "(Luciano) Castro me tiene de custodia a mí. Yo te filtro gente 'esto sí, esto no'… no, mentira".

Sin embargo, a su turno, Sabrina le puso mucho humor a su respuesta: "Castro me tiene de custodia a mí. Yo te filtro gente 'esto sí, esto no'… no, mentira", expresó, entre risas, desde la ciudad balnearia.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit