ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y las fans que se cruzan a Luciano en la playa: "Castro me tiene de custodia a mí"

La actriz, que comparte escenario con su pareja en Desnudos, contó cómo se maneja con las seguidoras del galán. Video.

11 de enero 2020, 11:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y las seguidoras que se cruzan a Luciano en la playa: "Castro me tiene de custodia a mí"
Seguinos en Google

Luego de los sobresaltos y el tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas.

Ahora, mientras disfrutan de compartir escenario juntos en Desnudos, la obra que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en el teatro Neptuno, los papás de Esperanza y Fausto, encuentra momentos para descansar a orillas del mar en Mar del Plata, donde muchas seguidoras se acercan a saludarlos.

Daniel Ambrosino: "¿Cómo manejan el fanatismo de las mujeres en la playa? Porque se les deben tirar encima".

Y desde un móvil para Intrusos, Sabrina y Cáceres se sinceraron al hablar de las fanáticas: "¿Cómo manejan el fanatismo de las mujeres en la playa? Porque se les deben tirar encima", indagó Daniel Ambrosioni.

Tras escuchar atentamente al cronista, Luciano fue el primero en tomar la palabra: "Con mucho respeto. Aceptamos las fotos y agradecemos que nos hayan venido a ver al teatro", señaló.

Sabrina Rojas: "(Luciano) Castro me tiene de custodia a mí. Yo te filtro gente 'esto sí, esto no'… no, mentira".

Sin embargo, a su turno, Sabrina le puso mucho humor a su respuesta: "Castro me tiene de custodia a mí. Yo te filtro gente 'esto sí, esto no'… no, mentira", expresó, entre risas, desde la ciudad balnearia.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit