Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas y las fans que se cruzan a Luciano en la playa: "Castro me tiene de custodia a mí"

La actriz, que comparte escenario con su pareja en Desnudos, contó cómo se maneja con las seguidoras del galán. Video.

Sabrina Rojas y las seguidoras que se cruzan a Luciano en la playa: "Castro me tiene de custodia a mí"

Luego de los sobresaltos y el tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja logró encontrar el equilibrio perfecto para continuar con sus vidas.

Ahora, mientras disfrutan de compartir escenario juntos en Desnudos, la obra que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres Mercedes Scápola en el teatro Neptuno, los papás de Esperanza y Fausto, encuentra momentos para descansar a orillas del mar en Mar del Plata, donde muchas seguidoras se acercan a saludarlos.

Daniel Ambrosino: "¿Cómo manejan el fanatismo de las mujeres en la playa? Porque se les deben tirar encima".

Y desde un móvil para Intrusos, Sabrina y Cáceres se sinceraron al hablar de las fanáticas: "¿Cómo manejan el fanatismo de las mujeres en la playa? Porque se les deben tirar encima", indagó Daniel Ambrosioni.

Tras escuchar atentamente al cronista, Luciano fue el primero en tomar la palabra: "Con mucho respeto. Aceptamos las fotos y agradecemos que nos hayan venido a ver al teatro", señaló.

Sabrina Rojas: "(Luciano) Castro me tiene de custodia a mí. Yo te filtro gente 'esto sí, esto no'… no, mentira".

Sin embargo, a su turno, Sabrina le puso mucho humor a su respuesta: "Castro me tiene de custodia a mí. Yo te filtro gente 'esto sí, esto no'… no, mentira", expresó, entre risas, desde la ciudad balnearia.