ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas homenajeó a Moria y Susana en el ritmo libre de ShowMatch: el picante palito de Solita y la felicidad de la diva

La actriz le rindió un tributo al teatro de revista en Bailando 2016, acompañada de Betina Capetillo y dos de sus máximos íconos.

16 de septiembre 2016, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por un momento volvieron la rubia y la morocha. Sabrina Rojas llenó de plumas y sensualidad al mejor estilo de la vieja escuela para el ritmo libre en ShowMatch. La actriz para el ritmo libre se inspiró en el teatro de revista y en Moria y Susana, en un homenaje en el que convocó a Betina Capetillo.

Como si fueran las divas que brillaban junto a Porcel y Olmedo, Sabrina jugó a ser Su y a Betina le tocó representar a la jurado de ShowMatch. Y mientras Moria se sintió profundamente halagada por el tributo, al que calificó como "un honor" hecho con admiración y al que le dio un 10, Solita tuvo sus reservas: "Quizás suena un poco antiguo", disparó, picante antes de concluir que de todas formas valoraba el gesto. ¿Su puntaje? 7 puntos.

Sin embargo, la noche no estuvo del lado de Sabrina y finalmente se llevó 26 puntos, en un ritmo que viene teniendo bajas calificaciones.

¡Mirá el homenaje de Sabrina Rojas a Moria y Susana en ShowMatch!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sabrina RojasMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit