ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas homenajeó a Moria y Susana en el ritmo libre de ShowMatch: el picante palito de Solita y la felicidad de la diva

La actriz le rindió un tributo al teatro de revista en Bailando 2016, acompañada de Betina Capetillo y dos de sus máximos íconos.

16 de septiembre 2016, 01:32hs
Video Placeholder

Por un momento volvieron la rubia y la morocha. Sabrina Rojas llenó de plumas y sensualidad al mejor estilo de la vieja escuela para el ritmo libre en ShowMatch. La actriz para el ritmo libre se inspiró en el teatro de revista y en Moria y Susana, en un homenaje en el que convocó a Betina Capetillo.

Como si fueran las divas que brillaban junto a Porcel y Olmedo, Sabrina jugó a ser Su y a Betina le tocó representar a la jurado de ShowMatch. Y mientras Moria se sintió profundamente halagada por el tributo, al que calificó como "un honor" hecho con admiración y al que le dio un 10, Solita tuvo sus reservas: "Quizás suena un poco antiguo", disparó, picante antes de concluir que de todas formas valoraba el gesto. ¿Su puntaje? 7 puntos.

Sin embargo, la noche no estuvo del lado de Sabrina y finalmente se llevó 26 puntos, en un ritmo que viene teniendo bajas calificaciones.

¡Mirá el homenaje de Sabrina Rojas a Moria y Susana en ShowMatch!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sabrina RojasMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit