Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas homenajeó a Moria y Susana en el ritmo libre de ShowMatch: el picante palito de Solita y la felicidad de la diva

La actriz le rindió  un tributo al teatro de revista en Bailando 2016, acompañada de Betina Capetillo y dos de sus máximos íconos.

Sabrina Rojas les rindió un homenaje a Moria y Susana en el ritmo libre de ShowMatch

Por un momento volvieron la rubia y la morocha. Sabrina Rojas llenó de plumas y sensualidad al mejor estilo de la vieja escuela para el ritmo libre en ShowMatch. La actriz para el ritmo libre se inspiró en el teatro de revista y en Moria y Susana, en un homenaje en el que convocó a Betina Capetillo.

Como si fueran las divas que brillaban junto a Porcel y Olmedo, Sabrina jugó a ser Su y a Betina le tocó representar a la jurado de ShowMatch. Y mientras Moria se sintió profundamente halagada por el tributo, al que calificó como "un honor" hecho con admiración y al que le dio un 10, Solita tuvo sus reservas: "Quizás suena un poco antiguo", disparó, picante antes de concluir que de todas formas valoraba el gesto. ¿Su puntaje? 7 puntos.

Sin embargo, la noche no estuvo del lado de Sabrina y finalmente se llevó 26 puntos, en un ritmo que viene teniendo bajas calificaciones.

¡Mirá el homenaje de Sabrina Rojas a Moria y Susana en ShowMatch!