ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas homenajeó a Moria y Susana en el ritmo libre de ShowMatch: el picante palito de Solita y la felicidad de la diva

La actriz le rindió un tributo al teatro de revista en Bailando 2016, acompañada de Betina Capetillo y dos de sus máximos íconos.

16 de septiembre 2016, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un momento volvieron la rubia y la morocha. Sabrina Rojas llenó de plumas y sensualidad al mejor estilo de la vieja escuela para el ritmo libre en ShowMatch. La actriz para el ritmo libre se inspiró en el teatro de revista y en Moria y Susana, en un homenaje en el que convocó a Betina Capetillo.

Como si fueran las divas que brillaban junto a Porcel y Olmedo, Sabrina jugó a ser Su y a Betina le tocó representar a la jurado de ShowMatch. Y mientras Moria se sintió profundamente halagada por el tributo, al que calificó como "un honor" hecho con admiración y al que le dio un 10, Solita tuvo sus reservas: "Quizás suena un poco antiguo", disparó, picante antes de concluir que de todas formas valoraba el gesto. ¿Su puntaje? 7 puntos.

Sin embargo, la noche no estuvo del lado de Sabrina y finalmente se llevó 26 puntos, en un ritmo que viene teniendo bajas calificaciones.

¡Mirá el homenaje de Sabrina Rojas a Moria y Susana en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sabrina RojasMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit