ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas homenajeó a Moria y Susana en el ritmo libre de ShowMatch: el picante palito de Solita y la felicidad de la diva

La actriz le rindió un tributo al teatro de revista en Bailando 2016, acompañada de Betina Capetillo y dos de sus máximos íconos.

16 de septiembre 2016, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por un momento volvieron la rubia y la morocha. Sabrina Rojas llenó de plumas y sensualidad al mejor estilo de la vieja escuela para el ritmo libre en ShowMatch. La actriz para el ritmo libre se inspiró en el teatro de revista y en Moria y Susana, en un homenaje en el que convocó a Betina Capetillo.

Como si fueran las divas que brillaban junto a Porcel y Olmedo, Sabrina jugó a ser Su y a Betina le tocó representar a la jurado de ShowMatch. Y mientras Moria se sintió profundamente halagada por el tributo, al que calificó como "un honor" hecho con admiración y al que le dio un 10, Solita tuvo sus reservas: "Quizás suena un poco antiguo", disparó, picante antes de concluir que de todas formas valoraba el gesto. ¿Su puntaje? 7 puntos.

Sin embargo, la noche no estuvo del lado de Sabrina y finalmente se llevó 26 puntos, en un ritmo que viene teniendo bajas calificaciones.

¡Mirá el homenaje de Sabrina Rojas a Moria y Susana en ShowMatch!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Sabrina RojasMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit