Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con él bajándose el pantalón: "Perdón, ¡mirá!"

La actriz transmitió para Instagram con el elenco de la obra y mostró la gran cercanía que tienen con su ex tras su separación.

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con un gesto súper hot: "Perdón, ¡mirá!"

Desnudos, la obra que comparten Luciano Castro y Sabrina Rojas, vuelve a los escenarios y aunque la actriz ya se muestra feliz con el Tucu López, la “buena onda” que tiene la expareja quedó de manifiesto en una transmisión online que hizo la actriz. ¡Y hasta él pareció que se bajó el pantalón frente a ella!

Allí Sabrina aparece mostrando la intimidad de los camarines de la obra y cuando se metió al que comparte su exmarido con Gonzalo Heredia y Luciano Caceres se mostraron muuuy cercanos.  

En medio de la charla, entre risas y manitos de la exvedette con el actor, Sabrina lo retó por no estar listo para el ensayo. “Castro no se cambió”, lanzó. “Yo ya estoy cambiado”, señalo él, para ponerse frente a la cámara, tapándola con todo su cuerpo, para ¿bajarse los pantalones? “Perdón. ¡Mirá! Yo ya estoy… Después hablamos, Sabrina”, remató, entre risas mientras ella les pedía a todos que fueran al escenario. ¡Ay!

¡Ex con muchísima onda! Mirá el llamativo vivo de Luciano Castro y Sabrina Rojas.