ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su hija Esperanza, juntas en un día de chicas en la peluquería

Luciano Castro compartió algunas postales de su mujer y su hija en el salón de belleza: corte de pelo, peinado y hasta manicure.

26 de abril 2016, 16:47hs
Sabrina Rojas y Esperanza
Sabrina Rojas y Esperanza
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron compartir con el público su felicidad familiar a través de sus cuentas de Instagram: “Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés”, le dijo la actriz en exclusiva a Ciudad.com sobre su nueva e intensa actividad 2.0.

Sus “bebés” son los hijos de la pareja, Esperanza (2) y Fausto (1), de quienes antes ni siquiera se conocía sus caritas ya que la pareja había presentado un amparo en los medios para que no los mostraran.

El cambio de actitud fue radical y ahora tanto Luciano como Sabrina comparten muchas fotos de sus hermosos niños. El último en publicar una postal súper tierna fue el galán de Los ricos no piden permiso, quien subió a Instagram una imagen de su mujer y su hija en la peluquería.

“Reinas en la peluquería @rojassasi”, escribió Castro arrobando a Sabrina junto a un collage que la muestra con Esperanza en el salón de belleza. La niña resultó tan coqueta como su famosa mamá: se lavó y cortó el pelo, le hicieron un peinado divino con trenzas y hasta se realizó un manicure, pintando sus uñitas de colorado. ¡Divina! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit