ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su hija Esperanza, juntas en un día de chicas en la peluquería

Luciano Castro compartió algunas postales de su mujer y su hija en el salón de belleza: corte de pelo, peinado y hasta manicure.

26 de abril 2016, 16:47hs
Sabrina Rojas y Esperanza
Sabrina Rojas y Esperanza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron compartir con el público su felicidad familiar a través de sus cuentas de Instagram: “Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés”, le dijo la actriz en exclusiva a Ciudad.com sobre su nueva e intensa actividad 2.0.

Sus “bebés” son los hijos de la pareja, Esperanza (2) y Fausto (1), de quienes antes ni siquiera se conocía sus caritas ya que la pareja había presentado un amparo en los medios para que no los mostraran.

El cambio de actitud fue radical y ahora tanto Luciano como Sabrina comparten muchas fotos de sus hermosos niños. El último en publicar una postal súper tierna fue el galán de Los ricos no piden permiso, quien subió a Instagram una imagen de su mujer y su hija en la peluquería.

“Reinas en la peluquería @rojassasi”, escribió Castro arrobando a Sabrina junto a un collage que la muestra con Esperanza en el salón de belleza. La niña resultó tan coqueta como su famosa mamá: se lavó y cortó el pelo, le hicieron un peinado divino con trenzas y hasta se realizó un manicure, pintando sus uñitas de colorado. ¡Divina! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit