ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su hija Esperanza, juntas en un día de chicas en la peluquería

Luciano Castro compartió algunas postales de su mujer y su hija en el salón de belleza: corte de pelo, peinado y hasta manicure.

26 de abril 2016, 16:47hs
Sabrina Rojas y Esperanza
Sabrina Rojas y Esperanza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron compartir con el público su felicidad familiar a través de sus cuentas de Instagram: “Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés”, le dijo la actriz en exclusiva a Ciudad.com sobre su nueva e intensa actividad 2.0.

Sus “bebés” son los hijos de la pareja, Esperanza (2) y Fausto (1), de quienes antes ni siquiera se conocía sus caritas ya que la pareja había presentado un amparo en los medios para que no los mostraran.

El cambio de actitud fue radical y ahora tanto Luciano como Sabrina comparten muchas fotos de sus hermosos niños. El último en publicar una postal súper tierna fue el galán de Los ricos no piden permiso, quien subió a Instagram una imagen de su mujer y su hija en la peluquería.

“Reinas en la peluquería @rojassasi”, escribió Castro arrobando a Sabrina junto a un collage que la muestra con Esperanza en el salón de belleza. La niña resultó tan coqueta como su famosa mamá: se lavó y cortó el pelo, le hicieron un peinado divino con trenzas y hasta se realizó un manicure, pintando sus uñitas de colorado. ¡Divina! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit