ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su hija Esperanza, juntas en un día de chicas en la peluquería

Luciano Castro compartió algunas postales de su mujer y su hija en el salón de belleza: corte de pelo, peinado y hasta manicure.

26 de abril 2016, 16:47hs
Sabrina Rojas y Esperanza
Sabrina Rojas y Esperanza
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron compartir con el público su felicidad familiar a través de sus cuentas de Instagram: “Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés”, le dijo la actriz en exclusiva a Ciudad.com sobre su nueva e intensa actividad 2.0.

Sus “bebés” son los hijos de la pareja, Esperanza (2) y Fausto (1), de quienes antes ni siquiera se conocía sus caritas ya que la pareja había presentado un amparo en los medios para que no los mostraran.

El cambio de actitud fue radical y ahora tanto Luciano como Sabrina comparten muchas fotos de sus hermosos niños. El último en publicar una postal súper tierna fue el galán de Los ricos no piden permiso, quien subió a Instagram una imagen de su mujer y su hija en la peluquería.

“Reinas en la peluquería @rojassasi”, escribió Castro arrobando a Sabrina junto a un collage que la muestra con Esperanza en el salón de belleza. La niña resultó tan coqueta como su famosa mamá: se lavó y cortó el pelo, le hicieron un peinado divino con trenzas y hasta se realizó un manicure, pintando sus uñitas de colorado. ¡Divina! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Netflix: Kate Winslet protagoniza este drama romántico que arrasa en la plataforma
  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit