ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su hija Esperanza, juntas en un día de chicas en la peluquería

Luciano Castro compartió algunas postales de su mujer y su hija en el salón de belleza: corte de pelo, peinado y hasta manicure.

26 de abril 2016, 16:47hs
Sabrina Rojas y Esperanza
Sabrina Rojas y Esperanza
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (35) decidieron compartir con el público su felicidad familiar a través de sus cuentas de Instagram: “Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés”, le dijo la actriz en exclusiva a Ciudad.com sobre su nueva e intensa actividad 2.0.

Sus “bebés” son los hijos de la pareja, Esperanza (2) y Fausto (1), de quienes antes ni siquiera se conocía sus caritas ya que la pareja había presentado un amparo en los medios para que no los mostraran.

El cambio de actitud fue radical y ahora tanto Luciano como Sabrina comparten muchas fotos de sus hermosos niños. El último en publicar una postal súper tierna fue el galán de Los ricos no piden permiso, quien subió a Instagram una imagen de su mujer y su hija en la peluquería.

“Reinas en la peluquería @rojassasi”, escribió Castro arrobando a Sabrina junto a un collage que la muestra con Esperanza en el salón de belleza. La niña resultó tan coqueta como su famosa mamá: se lavó y cortó el pelo, le hicieron un peinado divino con trenzas y hasta se realizó un manicure, pintando sus uñitas de colorado. ¡Divina! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroEsperanza

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit