ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López: "Somos cuatro personas que quieren sumar"

La modelo reflexionó sobre su nuevo noviazgo y sobre el romance del papá de sus hijos con la artista.

27 de octubre 2021, 06:39hs
Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López.
Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente en pareja con Tucu López y agradecida por el éxito de Desnudos, Sabrina Rojas habló a fondo sobre su pleno presente profesional y sentimental. Sincera, contó si a su novio le da celos que siga llevándose tan bien con el papá de sus hijos, Luciano Castro, y hasta se animó a hablar de la nueva novia de él, Flor Vigna.

"Esa unión que tenés con Luciano, ¿genera algún tipo de celos en tu actual pareja?", le consultaron en una charla que mantuvo con la revista Gente. Entonces, Sabrina aclaró los tantos.

"Cero celos el Tucu. Para nada, porque tiene que ver con el diálogo para con todos. Somos cuatro personas –por ella, Luciano, Vigna y Tucu– que quieren sumar y no dividir. Es algo de a cuatro. Si no, sería difícil sobrevivir", expresó.

Y se despidió contando cómo se resignificó su vínculo con el papá de sus hijos Esperanza y Fausto desde que se separaron y cada uno rehizo su vida.

"Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz", cerró, buena onda, sobre su noviazgo con Vigna.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasTucu LópezLuciano Castrorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit