Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López: "Somos cuatro personas que quieren sumar"

La modelo reflexionó sobre su nuevo noviazgo y sobre el romance del papá de sus hijos con la artista.

Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López.
Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López.

Felizmente en pareja con Tucu López y agradecida por el éxito de DesnudosSabrina Rojas habló a fondo sobre su pleno presente profesional y sentimental. Sincera, contó si a su novio le da celos que siga llevándose tan bien con el papá de sus hijos, Luciano Castro, y hasta se animó a hablar de la nueva novia de él, Flor Vigna.

"Esa unión que tenés con Luciano, ¿genera algún tipo de celos en tu actual pareja?", le consultaron en una charla que mantuvo con la revista Gente. Entonces, Sabrina aclaró los tantos.

"Cero celos el Tucu. Para nada, porque tiene que ver con el diálogo para con todos. Somos cuatro personas –por ella, Luciano, Vigna y Tucu– que quieren sumar y no dividir. Es algo de a cuatro. Si no, sería difícil sobrevivir", expresó.

Y se despidió contando cómo se resignificó su vínculo con el papá de sus hijos Esperanza y Fausto desde que se separaron y cada uno rehizo su vida.

"Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz", cerró, buena onda, sobre su noviazgo con Vigna.