ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López: "Somos cuatro personas que quieren sumar"

La modelo reflexionó sobre su nuevo noviazgo y sobre el romance del papá de sus hijos con la artista.

27 de octubre 2021, 06:39hs
Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López.
Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López.
Seguinos en Google

Felizmente en pareja con Tucu López y agradecida por el éxito de Desnudos, Sabrina Rojas habló a fondo sobre su pleno presente profesional y sentimental. Sincera, contó si a su novio le da celos que siga llevándose tan bien con el papá de sus hijos, Luciano Castro, y hasta se animó a hablar de la nueva novia de él, Flor Vigna.

"Esa unión que tenés con Luciano, ¿genera algún tipo de celos en tu actual pareja?", le consultaron en una charla que mantuvo con la revista Gente. Entonces, Sabrina aclaró los tantos.

"Cero celos el Tucu. Para nada, porque tiene que ver con el diálogo para con todos. Somos cuatro personas –por ella, Luciano, Vigna y Tucu– que quieren sumar y no dividir. Es algo de a cuatro. Si no, sería difícil sobrevivir", expresó.

Y se despidió contando cómo se resignificó su vínculo con el papá de sus hijos Esperanza y Fausto desde que se separaron y cada uno rehizo su vida.

"Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz", cerró, buena onda, sobre su noviazgo con Vigna.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasTucu LópezLuciano Castrorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit