ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López: "Somos cuatro personas que quieren sumar"

La modelo reflexionó sobre su nuevo noviazgo y sobre el romance del papá de sus hijos con la artista.

27 de octubre 2021, 06:39hs
Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López.
Sabrina Rojas habló del vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López.
Seguinos en Google

Felizmente en pareja con Tucu López y agradecida por el éxito de Desnudos, Sabrina Rojas habló a fondo sobre su pleno presente profesional y sentimental. Sincera, contó si a su novio le da celos que siga llevándose tan bien con el papá de sus hijos, Luciano Castro, y hasta se animó a hablar de la nueva novia de él, Flor Vigna.

"Esa unión que tenés con Luciano, ¿genera algún tipo de celos en tu actual pareja?", le consultaron en una charla que mantuvo con la revista Gente. Entonces, Sabrina aclaró los tantos.

"Cero celos el Tucu. Para nada, porque tiene que ver con el diálogo para con todos. Somos cuatro personas –por ella, Luciano, Vigna y Tucu– que quieren sumar y no dividir. Es algo de a cuatro. Si no, sería difícil sobrevivir", expresó.

Y se despidió contando cómo se resignificó su vínculo con el papá de sus hijos Esperanza y Fausto desde que se separaron y cada uno rehizo su vida.

"Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz", cerró, buena onda, sobre su noviazgo con Vigna.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasTucu LópezLuciano Castrorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit