ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de los rumores de infidelidad durante su matrimonio con Luciano Castro: "Lo resolvimos con mucho diálogo"

La actriz reveló sus conversaciones privadas con el papá de sus hijos.

31 de agosto 2021, 10:59hs
Sabrina Rojas habló de los rumores de infidelidad durante su matrimonio con Luciano Castro.
Sabrina Rojas habló de los rumores de infidelidad durante su matrimonio con Luciano Castro.
Seguinos en Google

Separada de Luciano Castro y saliendo con Tucu López, Sabrina Rojas habló de su ruptura con el papá de sus hijos Fausto y Esperanza. En este contexto, se refirió a los rumores de infidelidad que más de una vez revolotearon alrededor de su relación con el actor.

"Lo resolvimos con mucho diálogo. Entendimos que no nos importa qué piensan los de afuera. Muchas veces se dijeron cosas que fueron mentira, nosotros lo sabemos y con eso basta. No hace falta salir a explicar", afirmó sobre esas fuertes versiones en una entrevista con ¡Hola! Argentina, publicación en la que protagonizó la última nota de tapa.

En ese punto, añadió que siempre tuvo bien en claro qué generaba su marido en los medios: "Yo era consciente de que estaba casada con una persona que generaba muchas cosas por ser buenmozo, por su exposición... Si no tenía las cosas claras hubiera sido imposible estar tanto tiempo juntos".

Sin embargo, quiso despedirse haciendo hincapié en que la "facha" de su marido y que a ella la catalogaran de "femme fatale" jamás generó un conflicto entre ellos.

"Siempre tuvimos muy en claro lo que es el laburo y lo que somos adentro de casa. Al salir nos poníamos el mameluco de chicos lindos, pero somos muy simples y nos gusta el bajo perfil", sentenció.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castrorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit