ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de los rumores de infidelidad durante su matrimonio con Luciano Castro: "Lo resolvimos con mucho diálogo"

La actriz reveló sus conversaciones privadas con el papá de sus hijos.

31 de agosto 2021, 10:59hs
Sabrina Rojas habló de los rumores de infidelidad durante su matrimonio con Luciano Castro.
Sabrina Rojas habló de los rumores de infidelidad durante su matrimonio con Luciano Castro.
Seguinos en Google

Separada de Luciano Castro y saliendo con Tucu López, Sabrina Rojas habló de su ruptura con el papá de sus hijos Fausto y Esperanza. En este contexto, se refirió a los rumores de infidelidad que más de una vez revolotearon alrededor de su relación con el actor.

"Lo resolvimos con mucho diálogo. Entendimos que no nos importa qué piensan los de afuera. Muchas veces se dijeron cosas que fueron mentira, nosotros lo sabemos y con eso basta. No hace falta salir a explicar", afirmó sobre esas fuertes versiones en una entrevista con ¡Hola! Argentina, publicación en la que protagonizó la última nota de tapa.

En ese punto, añadió que siempre tuvo bien en claro qué generaba su marido en los medios: "Yo era consciente de que estaba casada con una persona que generaba muchas cosas por ser buenmozo, por su exposición... Si no tenía las cosas claras hubiera sido imposible estar tanto tiempo juntos".

Sin embargo, quiso despedirse haciendo hincapié en que la "facha" de su marido y que a ella la catalogaran de "femme fatale" jamás generó un conflicto entre ellos.

"Siempre tuvimos muy en claro lo que es el laburo y lo que somos adentro de casa. Al salir nos poníamos el mameluco de chicos lindos, pero somos muy simples y nos gusta el bajo perfil", sentenció.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castrorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit