ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del rol de "madrastra" de Flor Vigna: "Está haciendo un poco ese papel cuando está con mis hijos"

La actriz se refirió en Socios del espectáculo al lugar que ocupa la pareja de Luciano Castro para Esperanza y Fausto.

19 de abril 2022, 13:02hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó cómo es el rol de "madrastra" de Flor Vigna
Seguinos en Google

Las nuevas relaciones que formaron Luciano Castro y Sabrina Rojas se unieron en armonía a su familia. Así, Flor Vigna y el Tucu López ocupan un lugar importante para los hijos del exmatrimonio, Esperanza y Fausto.

“¿Cómo la ves a Flor como madrastra?”, le preguntó el notero de Socios del espectáculo a la salida del teatro, en donde hace la obra Desnudos.

“¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así”, reconoció, mostrando que no le molesta llamar “madrastra” a la flamante cantante, con quienes sus hijos mantienen un gran vínculo.

"Flor ahora está haciendo un poco el papel de madrastra. Cuando está con mis hijos es así".

¿SE VIENEN LAS VACACIONES DE SABRINA ROJAS CON EL TUCU LOPEZ Y LUCIANO CASTRO CON FLOR VIGNA?

Enamorada, Sabrina reconoció que el casamiento y tener hijos junto al Tucu no es un plan cercano, pero que están pensando… ¡en compartir unas vacaciones!

“Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos”, aseguró, para ponerle un toque de humor a las especulaciones sobre la buena onda que existe en su familia ensamblada.

“Somos muy modernos, chicos. No se asombren”, concluyó, divertida.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlor VignaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit