ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del rol de "madrastra" de Flor Vigna: "Está haciendo un poco ese papel cuando está con mis hijos"

La actriz se refirió en Socios del espectáculo al lugar que ocupa la pareja de Luciano Castro para Esperanza y Fausto.

19 de abril 2022, 13:02hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó cómo es el rol de "madrastra" de Flor Vigna
Seguinos en Google

Las nuevas relaciones que formaron Luciano Castro y Sabrina Rojas se unieron en armonía a su familia. Así, Flor Vigna y el Tucu López ocupan un lugar importante para los hijos del exmatrimonio, Esperanza y Fausto.

“¿Cómo la ves a Flor como madrastra?”, le preguntó el notero de Socios del espectáculo a la salida del teatro, en donde hace la obra Desnudos.

“¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así”, reconoció, mostrando que no le molesta llamar “madrastra” a la flamante cantante, con quienes sus hijos mantienen un gran vínculo.

"Flor ahora está haciendo un poco el papel de madrastra. Cuando está con mis hijos es así".

¿SE VIENEN LAS VACACIONES DE SABRINA ROJAS CON EL TUCU LOPEZ Y LUCIANO CASTRO CON FLOR VIGNA?

Enamorada, Sabrina reconoció que el casamiento y tener hijos junto al Tucu no es un plan cercano, pero que están pensando… ¡en compartir unas vacaciones!

“Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos”, aseguró, para ponerle un toque de humor a las especulaciones sobre la buena onda que existe en su familia ensamblada.

“Somos muy modernos, chicos. No se asombren”, concluyó, divertida.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlor VignaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit