ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del rol de "madrastra" de Flor Vigna: "Está haciendo un poco ese papel cuando está con mis hijos"

La actriz se refirió en Socios del espectáculo al lugar que ocupa la pareja de Luciano Castro para Esperanza y Fausto.

19 de abril 2022, 13:02hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó cómo es el rol de "madrastra" de Flor Vigna
Seguinos en Google

Las nuevas relaciones que formaron Luciano Castro y Sabrina Rojas se unieron en armonía a su familia. Así, Flor Vigna y el Tucu López ocupan un lugar importante para los hijos del exmatrimonio, Esperanza y Fausto.

“¿Cómo la ves a Flor como madrastra?”, le preguntó el notero de Socios del espectáculo a la salida del teatro, en donde hace la obra Desnudos.

“¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así”, reconoció, mostrando que no le molesta llamar “madrastra” a la flamante cantante, con quienes sus hijos mantienen un gran vínculo.

"Flor ahora está haciendo un poco el papel de madrastra. Cuando está con mis hijos es así".

¿SE VIENEN LAS VACACIONES DE SABRINA ROJAS CON EL TUCU LOPEZ Y LUCIANO CASTRO CON FLOR VIGNA?

Enamorada, Sabrina reconoció que el casamiento y tener hijos junto al Tucu no es un plan cercano, pero que están pensando… ¡en compartir unas vacaciones!

“Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos”, aseguró, para ponerle un toque de humor a las especulaciones sobre la buena onda que existe en su familia ensamblada.

“Somos muy modernos, chicos. No se asombren”, concluyó, divertida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlor VignaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit