ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: "No me animo a decir que sea definitivo"

La madre de Esperanza y Fausto abrió su corazón sobre la chance de volver con el padre de sus hijos.

20 de mayo 2021, 16:53hs
Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo
Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de once años compartiendo la vida junto a Luciano Castro (46), para Sabrina Rojas (41) está claro que el amor pesa más que cualquier desacuerdo que hayan tenido al punto de haber decidido separarse. Fue la propia actriz quien le confirmó la mala noticia a Ángel de Brito, al mismo tiempo que no descartó la reconciliación.

"Ya no me animo a decir que es definitivo", afirmó Sabrina en su diálogo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Ahora en casas separadas, en su confesión quizá pese el antecedente de la crisis de principios de 2019, cuando tuvieron un impasse.

Sin embargo, a lo largo del tiempo que llevan juntos formaron una gran familia peldaño a peldaño. Primero como padres de Esperanza (7), luego con el nacimiento de Fausto (6), hasta que en 2016 pasaron por un registro civil bonaerense para consolidar todo lo construido ante la ley.

De hecho, en esa misma nota que le dio a Ángel de Brito sobre la separación, Sabrina Rojas había aclarado: "Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!".

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas habló a fondo de su separación de Luciano Castro: "Nos separamos como pareja pero no como familia"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia (Captura de Instagram)
PASÓ EN EL AVIÓN

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia
  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit