ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: "No me animo a decir que sea definitivo"

La madre de Esperanza y Fausto abrió su corazón sobre la chance de volver con el padre de sus hijos.

20 de mayo 2021, 16:53hs
Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo
Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo
Seguinos en Google

Después de once años compartiendo la vida junto a Luciano Castro (46), para Sabrina Rojas (41) está claro que el amor pesa más que cualquier desacuerdo que hayan tenido al punto de haber decidido separarse. Fue la propia actriz quien le confirmó la mala noticia a Ángel de Brito, al mismo tiempo que no descartó la reconciliación.

"Ya no me animo a decir que es definitivo", afirmó Sabrina en su diálogo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Ahora en casas separadas, en su confesión quizá pese el antecedente de la crisis de principios de 2019, cuando tuvieron un impasse.

Sin embargo, a lo largo del tiempo que llevan juntos formaron una gran familia peldaño a peldaño. Primero como padres de Esperanza (7), luego con el nacimiento de Fausto (6), hasta que en 2016 pasaron por un registro civil bonaerense para consolidar todo lo construido ante la ley.

De hecho, en esa misma nota que le dio a Ángel de Brito sobre la separación, Sabrina Rojas había aclarado: "Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!".

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas habló a fondo de su separación de Luciano Castro: "Nos separamos como pareja pero no como familia"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit