Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: "No me animo a decir que sea definitivo"

La madre de Esperanza y Fausto abrió su corazón sobre la chance de volver con el padre de sus hijos.

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo
Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo

Después de once años compartiendo la vida junto a Luciano Castro (46), para Sabrina Rojas (41) está claro que el amor pesa más que cualquier desacuerdo que hayan tenido al punto de haber decidido separarse. Fue la propia actriz quien le confirmó la mala noticia a Ángel de Brito, al mismo tiempo que no descartó la reconciliación.

"Ya no me animo a decir que es definitivo", afirmó Sabrina en su diálogo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Ahora en casas separadas, en su confesión quizá pese el antecedente de la crisis de principios de 2019, cuando tuvieron un impasse.

Sin embargo, a lo largo del tiempo que llevan juntos formaron una gran familia peldaño a peldaño. Primero como padres de Esperanza (7), luego con el nacimiento de Fausto (6), hasta que en 2016 pasaron por un registro civil bonaerense para consolidar todo lo construido ante la ley.

De hecho, en esa misma nota que le dio a Ángel de Brito sobre la separación, Sabrina Rojas había aclarado: "Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!".