ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: "No me animo a decir que sea definitivo"

La madre de Esperanza y Fausto abrió su corazón sobre la chance de volver con el padre de sus hijos.

20 de mayo 2021, 16:53hs
Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo
Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro: No me animo a decir que sea definitivo
Seguinos en

Después de once años compartiendo la vida junto a Luciano Castro (46), para Sabrina Rojas (41) está claro que el amor pesa más que cualquier desacuerdo que hayan tenido al punto de haber decidido separarse. Fue la propia actriz quien le confirmó la mala noticia a Ángel de Brito, al mismo tiempo que no descartó la reconciliación.

"Ya no me animo a decir que es definitivo", afirmó Sabrina en su diálogo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Ahora en casas separadas, en su confesión quizá pese el antecedente de la crisis de principios de 2019, cuando tuvieron un impasse.

Sin embargo, a lo largo del tiempo que llevan juntos formaron una gran familia peldaño a peldaño. Primero como padres de Esperanza (7), luego con el nacimiento de Fausto (6), hasta que en 2016 pasaron por un registro civil bonaerense para consolidar todo lo construido ante la ley.

De hecho, en esa misma nota que le dio a Ángel de Brito sobre la separación, Sabrina Rojas había aclarado: "Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!".

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas habló a fondo de su separación de Luciano Castro: "Nos separamos como pareja pero no como familia"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit