ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de su "mini luna de miel" en Brasil junto a Luciano Castro tras el escándalo de las fotos

La modelo recordó su viaje a Brasil en pareja después del escándalo por la filtración de las imágenes íntimas del actor.

01 de diciembre 2019, 14:44hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su "mini luna de miel" en Brasil junto a Luciano Castro tras el escándalo de las fotos

Luego del tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja armó las valijas para vivir una mini luna de miel en Brasil sin sus hijos Esperanza (6) y Fausto (4).

Desde allí, Sabrina y Luciano compartieron sensuales postales a pura diversión y mimos, lejos de las cámaras que buscaron tener su palabra tras el escándalo.

Ahora, mientras transitan una etapa más serena, la actriz visitó el programa de Mirtha Legrand y dio detalles de cómo superaron la polémica.

Todo comenzó cuando la conductora indagó sobre Desnudos, la obra que protagonizará Sabrina junto a Castro -también estarán Gonzalo Heredia y Brenda Gandini (también pareja), más Luciano Cáceres y Mercedes Scapola- en la temporada de Mar del Plata.

A partir de ese momento, se dio la siguiente conversación:

Mirtha: -¿De qué se trata la obra?

Sabrina: -Esta obra habla de los vínculos de pareja, de los vínculos entre amigos, de cómo somos puertas adentro y cómo nos mostramos después con los demás. Porque a veces las parejas están rotas pero adelante de otros están lo más bien.

M: -¿A vos te pasó?

S: -Y pasamos… yo te puedo hablar sobre los vínculos de pareja años.

"Con Luciano nos fuimos a Brasil a reencontrarnos, al medio de la nada. Necesitábamos ser novios un rato y recordar que nos amábamos".

M: -¿Lo pasaste mal, Sabrina?

S: -Y… en las separaciones uno nunca lo pasa bien. Nosotros tenemos ese plus de tener que escuchar la opinión de los demás, la fantasía de los demás. Eso intoxica mucho, te saca de eje de lo importante.

M: -Me gustó mucho cuando se reconciliaron.

S: -Gracias.

M: -Tienen chicos ustedes.

S: -Sí. Luciano tiene un hijo más grande y nosotros tenemos dos hijos en común: Esperanza (6) y Fausto (4). Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Y bueno, mientras haya amor, todo eso se puede surfear.

M: -¿Fueron a Brasil?

S: -Nos fuimos a Brasil a reencontrarnos, al medio de la nada. Necesitábamos ser novios un rato y recordar que nos amábamos.

M: -Muy hot las fotos...

S: -Sí. Fuimos como dos adolescentes.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@milett)
VIENTO EN POPA

Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”

Walas en MasterChef Celebrity. Foto: prensa

Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity

Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas
EXTREMO

Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”
  • Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity
  • Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas
  • Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit