ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro: "Nos vemos casi todos los días"

La panelista de A la tarde aclaró que su familia sigue sólida pese a la separación.

14 de julio 2021, 11:40hs
Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro.
Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 12 años de romance y dos hijos juntos, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron. Sin embargo, se llevan bárbaro y se ven casi todos los días por sus nenes. De hecho, ella siempre habla muy bien de él y celebra que sigan siendo una familia unida pese a la ruptura.

Cuando le preguntaron si ya había hecho el "duelo" de la separación, ella aclaró que sigue en eso. "Es un proceso que hay que hacer. No hay una fecha. Tenemos un vínculo hermoso, tenemos una familia. No es una persona a la que no voy a ver más", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, la panelista de A la tarde, el nuevo programa de América, contó que tiene trato diario con el papá de sus hijos y que su clan sigue súper sólido aunque ya no estén en pareja.

"Nos vemos casi todos los días. Seguimos compartiendo un montón de momentos en familia. Hoy la prioridad es esa: que nuestros hijos nos sigan viendo bien a pesar de estar separados", cerró, buena onda.

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit