ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro: "Nos vemos casi todos los días"

La panelista de A la tarde aclaró que su familia sigue sólida pese a la separación.

14 de julio 2021, 11:40hs
Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro.
Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro.
Seguinos en Google

Después de 12 años de romance y dos hijos juntos, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron. Sin embargo, se llevan bárbaro y se ven casi todos los días por sus nenes. De hecho, ella siempre habla muy bien de él y celebra que sigan siendo una familia unida pese a la ruptura.

Cuando le preguntaron si ya había hecho el "duelo" de la separación, ella aclaró que sigue en eso. "Es un proceso que hay que hacer. No hay una fecha. Tenemos un vínculo hermoso, tenemos una familia. No es una persona a la que no voy a ver más", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, la panelista de A la tarde, el nuevo programa de América, contó que tiene trato diario con el papá de sus hijos y que su clan sigue súper sólido aunque ya no estén en pareja.

"Nos vemos casi todos los días. Seguimos compartiendo un montón de momentos en familia. Hoy la prioridad es esa: que nuestros hijos nos sigan viendo bien a pesar de estar separados", cerró, buena onda.

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit