ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro: "Nos vemos casi todos los días"

La panelista de A la tarde aclaró que su familia sigue sólida pese a la separación.

14 de julio 2021, 11:40hs
Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro.
Sabrina Rojas habló a fondo sobre su vínculo actual con Luciano Castro.
Seguinos en Google

Después de 12 años de romance y dos hijos juntos, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron. Sin embargo, se llevan bárbaro y se ven casi todos los días por sus nenes. De hecho, ella siempre habla muy bien de él y celebra que sigan siendo una familia unida pese a la ruptura.

Cuando le preguntaron si ya había hecho el "duelo" de la separación, ella aclaró que sigue en eso. "Es un proceso que hay que hacer. No hay una fecha. Tenemos un vínculo hermoso, tenemos una familia. No es una persona a la que no voy a ver más", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, la panelista de A la tarde, el nuevo programa de América, contó que tiene trato diario con el papá de sus hijos y que su clan sigue súper sólido aunque ya no estén en pareja.

"Nos vemos casi todos los días. Seguimos compartiendo un montón de momentos en familia. Hoy la prioridad es esa: que nuestros hijos nos sigan viendo bien a pesar de estar separados", cerró, buena onda.

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit