Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas habló a fondo de su separación de Luciano Castro: "Nos separamos como pareja pero no como familia"

Ángel de Brito reveló en Twitter la charla que tuvo con la actriz, luego de confirmar la ruptura con el actor en LAM.

Sabrina Rojas habló de su nueva crisis con Luciano Castro.
Sabrina Rojas habló de su nueva crisis con Luciano Castro.

A poco más de once años del inicio de su amor, el matrimonio de Luciano Castro (46) y Sabrina Rojas (41) optó por la separación. Padres de Esperanza (7) y Fausto (6), el Luciano y Sabrina se habían casado en 2016 en una sencilla ceremonia con amigos y familiares, y Ángel de Brito confirmó la ruptura de manos de la actriz.

"Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse", afirmó el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Instantes más tarde, Ángel compartió en Twitter el diálogo que tuvo con la actriz. "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le confesó Rojas.

"Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!".

En esa misma línea, Sabrina reconoció: "Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!". Tras haber superado una crisis a comienzos de 2019, Sabrina Rojas dejó abierta la puerta a una nueva reconciliación con Luciano Castro: "Ya no me animo a decir que es definitivo".