ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"

La modelo reconoció que el aislamiento enfrió el vínculo íntimo con el actor, pero que todavía no se aburrió de él.

14 de diciembre 2020, 09:53hs
Sabrina reconoció la falta de erotismo con Luciano durante el aislamiento.
Sabrina reconoció la falta de erotismo con Luciano durante el aislamiento.

Después de admitir que haría un trío con Luciano Castro pero que jamás apostaría al poliamor, Sabrina Rojas reconoció que durante la cuarentena su vínculo íntimo y carnal con el actor se enfrió. Lejos de inhibirse, dio detalles que sorprendieron a Jey Mammon.

En diálogo con "Estelita" en su programa de América, la modelo contó que no tuvo mucha intimidad con su pareja durante el aislamiento por coronavirus. ¿Por qué? "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo", explicó. Sin embargo, hizo una picante aclaración: "Pero todavía no me aburro de Castro”.

"Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo".

En este contexto, definió sin filtro la etapa en la que ni siquiera podía salir de su casa y pasaba todos los días en el mismo espacio junto a su familia. "Fue terrorífico. Hubo un momento en el que llegábamos a la noche muertos. No encontrábamos el momento. Si teníamos ganas, no era el momento. Y a la noche era como 'bueno, ya está'”, cerró haciendo hincapié en que sus hijos se la pasaban gritando.

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"
Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"

¡La cuarentena arrasó con todo!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit