ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"

La modelo reconoció que el aislamiento enfrió el vínculo íntimo con el actor, pero que todavía no se aburrió de él.

14 de diciembre 2020, 09:53hs
Sabrina reconoció la falta de erotismo con Luciano durante el aislamiento.
Sabrina reconoció la falta de erotismo con Luciano durante el aislamiento.

Después de admitir que haría un trío con Luciano Castro pero que jamás apostaría al poliamor, Sabrina Rojas reconoció que durante la cuarentena su vínculo íntimo y carnal con el actor se enfrió. Lejos de inhibirse, dio detalles que sorprendieron a Jey Mammon.

En diálogo con "Estelita" en su programa de América, la modelo contó que no tuvo mucha intimidad con su pareja durante el aislamiento por coronavirus. ¿Por qué? "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo", explicó. Sin embargo, hizo una picante aclaración: "Pero todavía no me aburro de Castro”.

"Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo".

En este contexto, definió sin filtro la etapa en la que ni siquiera podía salir de su casa y pasaba todos los días en el mismo espacio junto a su familia. "Fue terrorífico. Hubo un momento en el que llegábamos a la noche muertos. No encontrábamos el momento. Si teníamos ganas, no era el momento. Y a la noche era como 'bueno, ya está'”, cerró haciendo hincapié en que sus hijos se la pasaban gritando.

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"
Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"

¡La cuarentena arrasó con todo!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit