ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"

La modelo reconoció que el aislamiento enfrió el vínculo íntimo con el actor, pero que todavía no se aburrió de él.

14 de diciembre 2020, 09:53hs
Sabrina reconoció la falta de erotismo con Luciano durante el aislamiento.
Sabrina reconoció la falta de erotismo con Luciano durante el aislamiento.
Seguinos en Google

Después de admitir que haría un trío con Luciano Castro pero que jamás apostaría al poliamor, Sabrina Rojas reconoció que durante la cuarentena su vínculo íntimo y carnal con el actor se enfrió. Lejos de inhibirse, dio detalles que sorprendieron a Jey Mammon.

En diálogo con "Estelita" en su programa de América, la modelo contó que no tuvo mucha intimidad con su pareja durante el aislamiento por coronavirus. ¿Por qué? "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo", explicó. Sin embargo, hizo una picante aclaración: "Pero todavía no me aburro de Castro”.

"Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo".

En este contexto, definió sin filtro la etapa en la que ni siquiera podía salir de su casa y pasaba todos los días en el mismo espacio junto a su familia. "Fue terrorífico. Hubo un momento en el que llegábamos a la noche muertos. No encontrábamos el momento. Si teníamos ganas, no era el momento. Y a la noche era como 'bueno, ya está'”, cerró haciendo hincapié en que sus hijos se la pasaban gritando.

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"
Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"

¡La cuarentena arrasó con todo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit