ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"

La modelo reconoció que el aislamiento enfrió el vínculo íntimo con el actor, pero que todavía no se aburrió de él.

14 de diciembre 2020, 09:53hs
Sabrina reconoció la falta de erotismo con Luciano durante el aislamiento.
Sabrina reconoció la falta de erotismo con Luciano durante el aislamiento.
Seguinos en Google

Después de admitir que haría un trío con Luciano Castro pero que jamás apostaría al poliamor, Sabrina Rojas reconoció que durante la cuarentena su vínculo íntimo y carnal con el actor se enfrió. Lejos de inhibirse, dio detalles que sorprendieron a Jey Mammon.

En diálogo con "Estelita" en su programa de América, la modelo contó que no tuvo mucha intimidad con su pareja durante el aislamiento por coronavirus. ¿Por qué? "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo", explicó. Sin embargo, hizo una picante aclaración: "Pero todavía no me aburro de Castro”.

"Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo".

En este contexto, definió sin filtro la etapa en la que ni siquiera podía salir de su casa y pasaba todos los días en el mismo espacio junto a su familia. "Fue terrorífico. Hubo un momento en el que llegábamos a la noche muertos. No encontrábamos el momento. Si teníamos ganas, no era el momento. Y a la noche era como 'bueno, ya está'”, cerró haciendo hincapié en que sus hijos se la pasaban gritando.

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"
Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24x24 con los chicos"

¡La cuarentena arrasó con todo!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit