ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló a corazón abierto del rol que ocupa Tucu López en la vida de sus hijos

Esperanza y Fausto, los nenes de la modelo con su ex Luciano Castro, quieren muchísimo al conductor.

22 de diciembre 2022, 06:56hs
Sabrina Rojas habló a corazón abierto del rol que ocupa Tucu López en la vida de sus hijos.
Sabrina Rojas habló a corazón abierto del rol que ocupa Tucu López en la vida de sus hijos.
Seguinos en Google

Muy dulce, Sabrina Rojas habló a corazón abierto del rol que ocupa su novio, Tucu López, en la vida de sus hijos, Esperanza y Fausto, fruto de su pasada relación con Luciano Castro.

"Él no se puso de novio con una mujer que tiene hijos, sino que lo hizo tanto conmigo como con mi vida. Encontrar a alguien así es buenísimo”, reflexionó la modelo en diálogo con Socios del Espectáculo, agradecida por la forma de ser de su pareja.

"Hay veces que me dan muchas ganas, porque el Tucu es un gran padrastro".

Además, contó que ver a Tucu siendo tan bueno con sus hijos hace que tenga ganas de tener uno con él. "Hay veces que me dan muchas ganas, porque el Tucu es un gran padrastro. Pienso que él tiene que tener un hijo. Pero también después se me vienen mis 42 años encima. Pero sí, lo fantaseo”, contó, muy dulce.

SABRINA ROJAS DESCRIBIÓ EL VÍNCULO DE TUCU LÓPEZ Y SUS HIJOS

En este contexto, Sabrina cerró describiendo la fuerte relación entre su novio y sus chicos.

"Tucu está muy presente en la vida de los chicos. Los lleva al colegio, a los cumpleaños, los ayuda con la tarea. Eso para mí es amor”, contó, muy enamorada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit