ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló a corazón abierto del rol que ocupa Tucu López en la vida de sus hijos

Esperanza y Fausto, los nenes de la modelo con su ex Luciano Castro, quieren muchísimo al conductor.

22 de diciembre 2022, 06:56hs
Sabrina Rojas habló a corazón abierto del rol que ocupa Tucu López en la vida de sus hijos.
Sabrina Rojas habló a corazón abierto del rol que ocupa Tucu López en la vida de sus hijos.
Seguinos en Google

Muy dulce, Sabrina Rojas habló a corazón abierto del rol que ocupa su novio, Tucu López, en la vida de sus hijos, Esperanza y Fausto, fruto de su pasada relación con Luciano Castro.

"Él no se puso de novio con una mujer que tiene hijos, sino que lo hizo tanto conmigo como con mi vida. Encontrar a alguien así es buenísimo”, reflexionó la modelo en diálogo con Socios del Espectáculo, agradecida por la forma de ser de su pareja.

"Hay veces que me dan muchas ganas, porque el Tucu es un gran padrastro".

Además, contó que ver a Tucu siendo tan bueno con sus hijos hace que tenga ganas de tener uno con él. "Hay veces que me dan muchas ganas, porque el Tucu es un gran padrastro. Pienso que él tiene que tener un hijo. Pero también después se me vienen mis 42 años encima. Pero sí, lo fantaseo”, contó, muy dulce.

SABRINA ROJAS DESCRIBIÓ EL VÍNCULO DE TUCU LÓPEZ Y SUS HIJOS

En este contexto, Sabrina cerró describiendo la fuerte relación entre su novio y sus chicos.

"Tucu está muy presente en la vida de los chicos. Los lleva al colegio, a los cumpleaños, los ayuda con la tarea. Eso para mí es amor”, contó, muy enamorada.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit