ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, frente al Tucu López, contó sus "trampas" para engañar a sus ex: "Tuve que llamar a una amiga para decirle 'bancame'"

En su debut en la conducción de Emparejados salió el tema de los engaños en la pareja.

10 de enero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, frente al Tucu López, respondió si le perdonaría una infidelidad: "A otro sí, pero a él no"
Seguinos en Google

Comenzó Emparejados, el ciclo que reúne en la conducción a Sabrina Rojas y el Tucu López, en un ciclo distendido con invitados. Uno de los temas fue la infidelidad en la pareja y la exesposa de Luciano Castro se mandó con todo sobre la posibilidad de que su novio la engañe.

“Yo creo que todos acá en algún momento hemos necesitado ese recurso para tapar un… Yo lo he hecho”, admitió la actriz, que no dejó pasar el gesto de circunstancia del Tucu. “Él me mira con cara…”, comentó con humor.

“Nunca te vi salir de casa con la camiseta de fútbol diciendo ‘voy a jugar un partido’”, bromeó él, sobre un audio que se viralizó de un hombre que se “metió” en un partido de fútbol ajeno para que su novia no lo descubra que iba a engañarla.

"En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado".

Sabrina Rojas y su “no” rotundo a una infidelidad del Tucu López

“En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado”, reconoció Sabrina, súper sincera.

“¿Y cómo te fue?”, le preguntó el actor de Sex a su novia, que respondió con un remate impecable.  “Bien, muy bien, mi amor”, señaló, filosa. Pero cuando llegó la pregunta de “¿perdonarían una infidelidad?”, las cosas cambiaron.

“A él, no. A otro, sí”, remató Sabrina Rojas, mientras el Tucu López se quejó con un “¿Por qué no?”. ¡Ayyy!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit