ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, frente al Tucu López, contó sus "trampas" para engañar a sus ex: "Tuve que llamar a una amiga para decirle 'bancame'"

En su debut en la conducción de Emparejados salió el tema de los engaños en la pareja.

10 de enero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, frente al Tucu López, respondió si le perdonaría una infidelidad: "A otro sí, pero a él no"

Comenzó Emparejados, el ciclo que reúne en la conducción a Sabrina Rojas y el Tucu López, en un ciclo distendido con invitados. Uno de los temas fue la infidelidad en la pareja y la exesposa de Luciano Castro se mandó con todo sobre la posibilidad de que su novio la engañe.

“Yo creo que todos acá en algún momento hemos necesitado ese recurso para tapar un… Yo lo he hecho”, admitió la actriz, que no dejó pasar el gesto de circunstancia del Tucu. “Él me mira con cara…”, comentó con humor.

“Nunca te vi salir de casa con la camiseta de fútbol diciendo ‘voy a jugar un partido’”, bromeó él, sobre un audio que se viralizó de un hombre que se “metió” en un partido de fútbol ajeno para que su novia no lo descubra que iba a engañarla.

"En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado".

Sabrina Rojas y su “no” rotundo a una infidelidad del Tucu López

“En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado”, reconoció Sabrina, súper sincera.

“¿Y cómo te fue?”, le preguntó el actor de Sex a su novia, que respondió con un remate impecable.  “Bien, muy bien, mi amor”, señaló, filosa. Pero cuando llegó la pregunta de “¿perdonarían una infidelidad?”, las cosas cambiaron.

“A él, no. A otro, sí”, remató Sabrina Rojas, mientras el Tucu López se quejó con un “¿Por qué no?”. ¡Ayyy!

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

3

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

4

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

5

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
DE NUNCA ACABAR

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Crédito: Instagram
HERMOSA

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

Fotos: gentileza Telefe
EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre
  • Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este domingo
  • A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit