ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, frente al Tucu López, contó sus "trampas" para engañar a sus ex: "Tuve que llamar a una amiga para decirle 'bancame'"

En su debut en la conducción de Emparejados salió el tema de los engaños en la pareja.

10 de enero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, frente al Tucu López, respondió si le perdonaría una infidelidad: "A otro sí, pero a él no"
Seguinos en Google

Comenzó Emparejados, el ciclo que reúne en la conducción a Sabrina Rojas y el Tucu López, en un ciclo distendido con invitados. Uno de los temas fue la infidelidad en la pareja y la exesposa de Luciano Castro se mandó con todo sobre la posibilidad de que su novio la engañe.

“Yo creo que todos acá en algún momento hemos necesitado ese recurso para tapar un… Yo lo he hecho”, admitió la actriz, que no dejó pasar el gesto de circunstancia del Tucu. “Él me mira con cara…”, comentó con humor.

“Nunca te vi salir de casa con la camiseta de fútbol diciendo ‘voy a jugar un partido’”, bromeó él, sobre un audio que se viralizó de un hombre que se “metió” en un partido de fútbol ajeno para que su novia no lo descubra que iba a engañarla.

"En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado".

Sabrina Rojas y su “no” rotundo a una infidelidad del Tucu López

“En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado”, reconoció Sabrina, súper sincera.

“¿Y cómo te fue?”, le preguntó el actor de Sex a su novia, que respondió con un remate impecable.  “Bien, muy bien, mi amor”, señaló, filosa. Pero cuando llegó la pregunta de “¿perdonarían una infidelidad?”, las cosas cambiaron.

“A él, no. A otro, sí”, remató Sabrina Rojas, mientras el Tucu López se quejó con un “¿Por qué no?”. ¡Ayyy!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit