Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas y su foto abrazada a Luciano Castro: "Salió cena en la playa"

Aunque cada uno lo niega, los actores se muestran juntos y de buen humor en las redes.

¿Sabrina Rojas y Luciano Castro se reconciliaron?

Ellos mismos aseguran que la relación mejoró y que, aunque no hablan de una reconciliación, su relación hoy es buena. De vacaciones en Mar del Plata, Sabrina Rojas utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse muy divertida con amigos y, por supuesto, con Luciano Castro.

La actriz grabó a su marido cantando mientras compartía una noche entre sus seres queridos: “Salió cena en la playa”, puso, y unos minutos después subió una foto del grupo que se tomaron en la playa. ¿El detalle? Sabrina aparece abrazando al actor y posando súper sonrientes.

Las imágenes llegan después de que Ángel de Brito reprodujo los dichos de Luciano en su cuenta de Twitter: “No están ‘reconciliados’. Pero mejoró la relación. ‘Estamos ahí, pero quizás en 20 días estemos mal de nuevo’, dicen ellos”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana. “‘Basta, loco, ya bastante con cómo la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram’”, repitió las palabras que le dio el actor.

Una imagen habla más que mil palabras: Sabrina Rojas y Luciano Castro, muy cerca.  

Sabrina Rojas y su foto abrazada a Luciano Castro: "Salió cena en la playa"

Sabrina Rojas y su foto abrazada a Luciano Castro: "Salió cena en la playa"

Foto: Instagram Stories