ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, filosa contra Pampita por su reacción al ver las fotos de Luciano Castro: "Fue muy patético"

La actriz se mostró molesta por la actitud de la top al tratar la noticia de la filtración de las imágenes de su marido.

07 de octubre 2019, 15:28hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas criticó a Pampita por sus dichos sobre las fotos hot de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, la filtración de las fotos hot de Luciano Castro generaron un verdadero escándalo del que se hicieron eco todos los medios. Pampita fue una de las que trató el tema en Pampita Online y la forma en la que lo encaró disgustó a Sabrina Rojas, esposa del galán.

“¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos”, expresó Pampita mientras veía las imágenes en vivo.

El lunes, Sabrina visitó Intrusos en vivo y no ocultó su malestar por cómo trató la top el tema. Cuando le nombraron los comentarios de Pampita, la actriz dijo: “También, por supuesto. Hay muchos puntos para mirar acá, de ser responsable de esto porque alguien puede no aguantar esto y quitarse la vida, cagarse la vida para siempre. Exigimos respeto para la mujer, que más que feminismo tenemos que hablar de respeto por las personas, no importa cuál sea tu condición”.

"Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma"

“Porque me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, íntima de Pampita) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”, agregó.

Sin nombrarla pero haciendo clara referencia a los escándalos que ha protagonizado Pampita, dijo: “Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces, si vos desde ese lugar no podés dar un ejemplo y querés tocar el tema con otro respeto… ¿a quién le voy a pedir algo si es alguien que ha vivido escándalos y dicho ‘por favor, cortenla’? La otra vez con Diego Latorre y la hija le hizo una pregunta a él adelante de la nena llorando… ¿te parece?”.

Sobre el final, bajó los decibeles de sus críticas hacia la conductora y expresó: “Pobre, es a la única que vi, no es algo contra ella. Le pido reflexión como le pedí a otro periodista como Pablo Layús.

No es fácil tratar este tema”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit