ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, filosa contra Pampita por su reacción al ver las fotos de Luciano Castro: "Fue muy patético"

La actriz se mostró molesta por la actitud de la top al tratar la noticia de la filtración de las imágenes de su marido.

07 de octubre 2019, 15:28hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas criticó a Pampita por sus dichos sobre las fotos hot de Luciano Castro
Seguinos en Google

La semana pasada, la filtración de las fotos hot de Luciano Castro generaron un verdadero escándalo del que se hicieron eco todos los medios. Pampita fue una de las que trató el tema en Pampita Online y la forma en la que lo encaró disgustó a Sabrina Rojas, esposa del galán.

“¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos”, expresó Pampita mientras veía las imágenes en vivo.

El lunes, Sabrina visitó Intrusos en vivo y no ocultó su malestar por cómo trató la top el tema. Cuando le nombraron los comentarios de Pampita, la actriz dijo: “También, por supuesto. Hay muchos puntos para mirar acá, de ser responsable de esto porque alguien puede no aguantar esto y quitarse la vida, cagarse la vida para siempre. Exigimos respeto para la mujer, que más que feminismo tenemos que hablar de respeto por las personas, no importa cuál sea tu condición”.

"Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma"

“Porque me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, íntima de Pampita) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”, agregó.

Sin nombrarla pero haciendo clara referencia a los escándalos que ha protagonizado Pampita, dijo: “Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces, si vos desde ese lugar no podés dar un ejemplo y querés tocar el tema con otro respeto… ¿a quién le voy a pedir algo si es alguien que ha vivido escándalos y dicho ‘por favor, cortenla’? La otra vez con Diego Latorre y la hija le hizo una pregunta a él adelante de la nena llorando… ¿te parece?”.

Sobre el final, bajó los decibeles de sus críticas hacia la conductora y expresó: “Pobre, es a la única que vi, no es algo contra ella. Le pido reflexión como le pedí a otro periodista como Pablo Layús.

No es fácil tratar este tema”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit