ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre Luciano Castro y sorprendió a todos: “Suele ponerse nervioso y ofuscarse"

La actriz se refirió a la llamativa respuesta que dio su ex cuando le preguntaron sobre su relación actual pese a estar separados.

20 de enero 2023, 10:00hs
Sabrina Rojas explicó sincera por qué su ex Luciano Castro se pone tan incómodo en la TV.
Sabrina Rojas explicó sincera por qué su ex Luciano Castro se pone tan incómodo en la TV.
Seguinos en Google

Cuando a Luciano Castro le preguntaron en Socios del Espectáculo sobre su relación con su ex, Sabrina Rojas, él se mostró incómodo y respondió con cara de pocos amigos.

Semanas después de este comentado ida y vuelta entre el actor y los conductores, Sabrina charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la forma de ser de su expareja y padre de sus hijos.

"Es un ser que ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse".

"Él es un ser que... No sé qué decirte, vos charlás conmigo y cualquier pregunta que vos me hagas te la voy a responder con la naturalidad, hasta si es algo incómodo, es un ser que ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse”.

"Si vas para atrás en las notas, es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué siente", afirmó Sabrina, sincera, con intención de dejar el tema ahí.

FUERTE RESPUESTA DE LUCIANO CASTRO CUANDO LE PREGUNTARON POR SABRINA ROJAS

Cuando Adrián Pallares le preguntó si siguen saliendo a cenar pese a estar separados, Luciano le contestó molesto incomodando a quienes forman parte del ciclo.

"Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos. ¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”, enfatizó.

MÁS TRANQUILO, LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON SABRINA ROJAS

Tras el momento de tensión, Luciano contó que con Sabri hacen planes y charlan sobre todo aunque a veces no tengan ganas.

“Muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”, concluyó.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit