ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre Luciano Castro y sorprendió a todos: “Suele ponerse nervioso y ofuscarse"

La actriz se refirió a la llamativa respuesta que dio su ex cuando le preguntaron sobre su relación actual pese a estar separados.

20 de enero 2023, 10:00hs
Sabrina Rojas explicó sincera por qué su ex Luciano Castro se pone tan incómodo en la TV.
Sabrina Rojas explicó sincera por qué su ex Luciano Castro se pone tan incómodo en la TV.
Seguinos en Google

Cuando a Luciano Castro le preguntaron en Socios del Espectáculo sobre su relación con su ex, Sabrina Rojas, él se mostró incómodo y respondió con cara de pocos amigos.

Semanas después de este comentado ida y vuelta entre el actor y los conductores, Sabrina charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la forma de ser de su expareja y padre de sus hijos.

"Es un ser que ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse".

"Él es un ser que... No sé qué decirte, vos charlás conmigo y cualquier pregunta que vos me hagas te la voy a responder con la naturalidad, hasta si es algo incómodo, es un ser que ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse”.

"Si vas para atrás en las notas, es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué siente", afirmó Sabrina, sincera, con intención de dejar el tema ahí.

FUERTE RESPUESTA DE LUCIANO CASTRO CUANDO LE PREGUNTARON POR SABRINA ROJAS

Cuando Adrián Pallares le preguntó si siguen saliendo a cenar pese a estar separados, Luciano le contestó molesto incomodando a quienes forman parte del ciclo.

"Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos. ¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”, enfatizó.

MÁS TRANQUILO, LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON SABRINA ROJAS

Tras el momento de tensión, Luciano contó que con Sabri hacen planes y charlan sobre todo aunque a veces no tengan ganas.

“Muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”, concluyó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit