ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre Luciano Castro y sorprendió a todos: “Suele ponerse nervioso y ofuscarse"

La actriz se refirió a la llamativa respuesta que dio su ex cuando le preguntaron sobre su relación actual pese a estar separados.

20 de enero 2023, 10:00hs
Sabrina Rojas explicó sincera por qué su ex Luciano Castro se pone tan incómodo en la TV.
Sabrina Rojas explicó sincera por qué su ex Luciano Castro se pone tan incómodo en la TV.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Luciano Castro le preguntaron en Socios del Espectáculo sobre su relación con su ex, Sabrina Rojas, él se mostró incómodo y respondió con cara de pocos amigos.

Semanas después de este comentado ida y vuelta entre el actor y los conductores, Sabrina charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la forma de ser de su expareja y padre de sus hijos.

"Es un ser que ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse".

"Él es un ser que... No sé qué decirte, vos charlás conmigo y cualquier pregunta que vos me hagas te la voy a responder con la naturalidad, hasta si es algo incómodo, es un ser que ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse”.

"Si vas para atrás en las notas, es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué siente", afirmó Sabrina, sincera, con intención de dejar el tema ahí.

FUERTE RESPUESTA DE LUCIANO CASTRO CUANDO LE PREGUNTARON POR SABRINA ROJAS

Cuando Adrián Pallares le preguntó si siguen saliendo a cenar pese a estar separados, Luciano le contestó molesto incomodando a quienes forman parte del ciclo.

"Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos. ¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”, enfatizó.

MÁS TRANQUILO, LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON SABRINA ROJAS

Tras el momento de tensión, Luciano contó que con Sabri hacen planes y charlan sobre todo aunque a veces no tengan ganas.

“Muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”, concluyó.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Alerta en la Selección Argentina: el humo amenaza el entrenamiento. Foto de Instagram @leomessi
ALERTA

Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento
  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit