ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro ya no corre riesgos de exponer su intimidad en Instagram

La modelo contó que volvieron a adoptar una "estrategia" pasada para evitar que se vuelva a vulnerar la intimidad de su marido.

08 de octubre 2019, 14:26hs
Sabrina volvió a manejarle las redes a Luciano.
Sabrina volvió a manejarle las redes a Luciano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, fotos íntimas y un video que muestra a Luciano Castro desnudo comenzó a circular vía WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería móvil. Y aunque su esposa, Sabrina Rojas, se mostró tranquila, asistió a Intrusos para aclarar los tantos y explicar cómo se vulneró la intimidad del actor.

Primero, explicó que Luciano envió las fotos en el verano, cuando ellos estuvieron separados por tres meses. Y lo defendió: "Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables". 

"Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”.

Además, reivindicó la actitud del papá de sus hijos de sentirse libre de coquetear con otras personas cuando ellos no estaban en pareja. "Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura”, remarcó.

Aunque se mostró tranquila y centrada, Sabrina confesó que la situación la entristece pero que seguirán caminando juntos: "Es un bajón esto, pero salimos adelante. Nosotros vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”.

"La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos".

Si bien la actriz y modelo no se enojó con su esposo por haber mandado esas fotos mientras estaban separados, cuando volvieron a darse otra oportunidad adoptaron una estategia pasada que, sin dudas, les resultaba. "Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante en que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, concluyó tajante.

Las más leídas

1

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

2

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

3

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

4

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

5

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit