ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro ya no corre riesgos de exponer su intimidad en Instagram

La modelo contó que volvieron a adoptar una "estrategia" pasada para evitar que se vuelva a vulnerar la intimidad de su marido.

08 de octubre 2019, 14:26hs
Sabrina volvió a manejarle las redes a Luciano.
Sabrina volvió a manejarle las redes a Luciano.
Seguinos en Google

En estos últimos días, fotos íntimas y un video que muestra a Luciano Castro desnudo comenzó a circular vía WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería móvil. Y aunque su esposa, Sabrina Rojas, se mostró tranquila, asistió a Intrusos para aclarar los tantos y explicar cómo se vulneró la intimidad del actor.

Primero, explicó que Luciano envió las fotos en el verano, cuando ellos estuvieron separados por tres meses. Y lo defendió: "Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables". 

"Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”.

Además, reivindicó la actitud del papá de sus hijos de sentirse libre de coquetear con otras personas cuando ellos no estaban en pareja. "Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura”, remarcó.

Aunque se mostró tranquila y centrada, Sabrina confesó que la situación la entristece pero que seguirán caminando juntos: "Es un bajón esto, pero salimos adelante. Nosotros vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”.

"La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos".

Si bien la actriz y modelo no se enojó con su esposo por haber mandado esas fotos mientras estaban separados, cuando volvieron a darse otra oportunidad adoptaron una estategia pasada que, sin dudas, les resultaba. "Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante en que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, concluyó tajante.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit