Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro ya no corre riesgos de exponer su intimidad en Instagram

La modelo contó que volvieron a adoptar una "estrategia" pasada para evitar que se vuelva a vulnerar la intimidad de su marido.

Sabrina volvió a manejarle las redes a Luciano.
Sabrina volvió a manejarle las redes a Luciano.

En estos últimos días, fotos íntimas y un video que muestra a Luciano Castro desnudo comenzó a circular vía WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería móvil. Y aunque su esposa, Sabrina Rojas, se mostró tranquila, asistió a Intrusos para aclarar los tantos y explicar cómo se vulneró la intimidad del actor.

Primero, explicó que Luciano envió las fotos en el verano, cuando ellos estuvieron separados por tres meses. Y lo defendió: "Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables". 

"Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”.

Además, reivindicó la actitud del papá de sus hijos de sentirse libre de coquetear con otras personas cuando ellos no estaban en pareja. "Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura”, remarcó.

Aunque se mostró tranquila y centrada, Sabrina confesó que la situación la entristece pero que seguirán caminando juntos: "Es un bajón esto, pero salimos adelante. Nosotros vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”.

"La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos".
¿Qué es lo que más la preocupa? El bienestar de los dos hijos que tienen juntos: Esmeralda y Fausto. Por ahora, los chicos no están al tanto de lo ocurrido. Sin embargo, el hijo mayor de Castro, Mateo, fruto de una relación anterior, ya había sido advertido por su papá.

Si bien la actriz y modelo no se enojó con su esposo por haber mandado esas fotos mientras estaban separados, cuando volvieron a darse otra oportunidad adoptaron una estategia pasada que, sin dudas, les resultaba. "Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante en que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, concluyó tajante.