ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro ya no corre riesgos de exponer su intimidad en Instagram

La modelo contó que volvieron a adoptar una "estrategia" pasada para evitar que se vuelva a vulnerar la intimidad de su marido.

08 de octubre 2019, 14:26hs
Sabrina volvió a manejarle las redes a Luciano.
Sabrina volvió a manejarle las redes a Luciano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, fotos íntimas y un video que muestra a Luciano Castro desnudo comenzó a circular vía WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería móvil. Y aunque su esposa, Sabrina Rojas, se mostró tranquila, asistió a Intrusos para aclarar los tantos y explicar cómo se vulneró la intimidad del actor.

Primero, explicó que Luciano envió las fotos en el verano, cuando ellos estuvieron separados por tres meses. Y lo defendió: "Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables". 

"Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”.

Además, reivindicó la actitud del papá de sus hijos de sentirse libre de coquetear con otras personas cuando ellos no estaban en pareja. "Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura”, remarcó.

Aunque se mostró tranquila y centrada, Sabrina confesó que la situación la entristece pero que seguirán caminando juntos: "Es un bajón esto, pero salimos adelante. Nosotros vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”.

"La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos".

Si bien la actriz y modelo no se enojó con su esposo por haber mandado esas fotos mientras estaban separados, cuando volvieron a darse otra oportunidad adoptaron una estategia pasada que, sin dudas, les resultaba. "Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante en que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, concluyó tajante.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit