Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está radiante desde que sale con Flor Vigna

La actriz estuvo en Intrusos y se refirió al cambio de perfil de su exmarido.

Sabrina Rojas, filosa sobre Luciano Castro: "Está distinto porque yo hice un trabajo hermoso"

La buena relación que mantiene Sabrina Rojas con Luciano Castro muestra que en la farándula también puede haber exparejas que tienen vínculos sanos donde priorizan a sus hijos. En Intrusos la actriz estuvo como invitada con el Tucu López y habló del cambio de perfil de su ex.

“Yo entiendo que ya no soy más su vocera. Yo soy más accesible para todos ustedes porque mi WhatsApp está más disponible y el de él, en silencio. Ser su vocera, ya no debo”, aseguró, autocrítica, sobre su rol.

Así se refirió a la polémica que se generó por un video del actor manejando con su hija sacando el cuerpo por una de las ventanillas del auto. “Él decidió no hablar y yo, tal vez por ser más amable, decido contestar pero ahí es donde yo tengo que aprender a decir ‘si él no habla, menos debo hablar yo’”, aseveró.

"¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo".

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL CAMBIO DE PERFIL DE LUCIANO CASTRO

“¿No lo ves distinto?”, le preguntó Marcela Tauro, y ella reaccionó, súper ácida.“Yo hice un laburo hermoso”, lanzó, mientras Florencia de la Ve la aplaudía.

“¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo”, dijo, entre risas, mientras Tauro le preguntaba por los videos del actor tiñiendose el pelo con Flor Vigna.

“Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno”, concluyó, divertida.