ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está radiante desde que sale con Flor Vigna

La actriz estuvo en Intrusos y se refirió al cambio de perfil de su exmarido.

02 de junio 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, filosa sobre Luciano Castro: "Está distinto porque yo hice un trabajo hermoso"
Seguinos en Google

La buena relación que mantiene Sabrina Rojas con Luciano Castro muestra que en la farándula también puede haber exparejas que tienen vínculos sanos donde priorizan a sus hijos. En Intrusos la actriz estuvo como invitada con el Tucu López y habló del cambio de perfil de su ex.

“Yo entiendo que ya no soy más su vocera. Yo soy más accesible para todos ustedes porque mi WhatsApp está más disponible y el de él, en silencio. Ser su vocera, ya no debo”, aseguró, autocrítica, sobre su rol.

Así se refirió a la polémica que se generó por un video del actor manejando con su hija sacando el cuerpo por una de las ventanillas del auto. “Él decidió no hablar y yo, tal vez por ser más amable, decido contestar pero ahí es donde yo tengo que aprender a decir ‘si él no habla, menos debo hablar yo’”, aseveró.

"¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo".

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL CAMBIO DE PERFIL DE LUCIANO CASTRO

“¿No lo ves distinto?”, le preguntó Marcela Tauro, y ella reaccionó, súper ácida.“Yo hice un laburo hermoso”, lanzó, mientras Florencia de la Ve la aplaudía.

“¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo”, dijo, entre risas, mientras Tauro le preguntaba por los videos del actor tiñiendose el pelo con Flor Vigna.

“Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno”, concluyó, divertida.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit