ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está radiante desde que sale con Flor Vigna

La actriz estuvo en Intrusos y se refirió al cambio de perfil de su exmarido.

02 de junio 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, filosa sobre Luciano Castro: "Está distinto porque yo hice un trabajo hermoso"

La buena relación que mantiene Sabrina Rojas con Luciano Castro muestra que en la farándula también puede haber exparejas que tienen vínculos sanos donde priorizan a sus hijos. En Intrusos la actriz estuvo como invitada con el Tucu López y habló del cambio de perfil de su ex.

“Yo entiendo que ya no soy más su vocera. Yo soy más accesible para todos ustedes porque mi WhatsApp está más disponible y el de él, en silencio. Ser su vocera, ya no debo”, aseguró, autocrítica, sobre su rol.

Así se refirió a la polémica que se generó por un video del actor manejando con su hija sacando el cuerpo por una de las ventanillas del auto. “Él decidió no hablar y yo, tal vez por ser más amable, decido contestar pero ahí es donde yo tengo que aprender a decir ‘si él no habla, menos debo hablar yo’”, aseveró.

"¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo".

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL CAMBIO DE PERFIL DE LUCIANO CASTRO

“¿No lo ves distinto?”, le preguntó Marcela Tauro, y ella reaccionó, súper ácida.“Yo hice un laburo hermoso”, lanzó, mientras Florencia de la Ve la aplaudía.

“¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo”, dijo, entre risas, mientras Tauro le preguntaba por los videos del actor tiñiendose el pelo con Flor Vigna.

“Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno”, concluyó, divertida.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
FIEL A SU ESTILO

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
SIN FILTRO

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”

Foto: Instagram @mauroicardi
DIVINA

China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
  • Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”
  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit