ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está radiante desde que sale con Flor Vigna

La actriz estuvo en Intrusos y se refirió al cambio de perfil de su exmarido.

02 de junio 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, filosa sobre Luciano Castro: "Está distinto porque yo hice un trabajo hermoso"
Seguinos en Google

La buena relación que mantiene Sabrina Rojas con Luciano Castro muestra que en la farándula también puede haber exparejas que tienen vínculos sanos donde priorizan a sus hijos. En Intrusos la actriz estuvo como invitada con el Tucu López y habló del cambio de perfil de su ex.

“Yo entiendo que ya no soy más su vocera. Yo soy más accesible para todos ustedes porque mi WhatsApp está más disponible y el de él, en silencio. Ser su vocera, ya no debo”, aseguró, autocrítica, sobre su rol.

Así se refirió a la polémica que se generó por un video del actor manejando con su hija sacando el cuerpo por una de las ventanillas del auto. “Él decidió no hablar y yo, tal vez por ser más amable, decido contestar pero ahí es donde yo tengo que aprender a decir ‘si él no habla, menos debo hablar yo’”, aseveró.

"¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo".

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL CAMBIO DE PERFIL DE LUCIANO CASTRO

“¿No lo ves distinto?”, le preguntó Marcela Tauro, y ella reaccionó, súper ácida.“Yo hice un laburo hermoso”, lanzó, mientras Florencia de la Ve la aplaudía.

“¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo”, dijo, entre risas, mientras Tauro le preguntaba por los videos del actor tiñiendose el pelo con Flor Vigna.

“Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno”, concluyó, divertida.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit