ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está radiante desde que sale con Flor Vigna

La actriz estuvo en Intrusos y se refirió al cambio de perfil de su exmarido.

02 de junio 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, filosa sobre Luciano Castro: "Está distinto porque yo hice un trabajo hermoso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena relación que mantiene Sabrina Rojas con Luciano Castro muestra que en la farándula también puede haber exparejas que tienen vínculos sanos donde priorizan a sus hijos. En Intrusos la actriz estuvo como invitada con el Tucu López y habló del cambio de perfil de su ex.

“Yo entiendo que ya no soy más su vocera. Yo soy más accesible para todos ustedes porque mi WhatsApp está más disponible y el de él, en silencio. Ser su vocera, ya no debo”, aseguró, autocrítica, sobre su rol.

Así se refirió a la polémica que se generó por un video del actor manejando con su hija sacando el cuerpo por una de las ventanillas del auto. “Él decidió no hablar y yo, tal vez por ser más amable, decido contestar pero ahí es donde yo tengo que aprender a decir ‘si él no habla, menos debo hablar yo’”, aseveró.

"¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo".

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL CAMBIO DE PERFIL DE LUCIANO CASTRO

“¿No lo ves distinto?”, le preguntó Marcela Tauro, y ella reaccionó, súper ácida.“Yo hice un laburo hermoso”, lanzó, mientras Florencia de la Ve la aplaudía.

“¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo”, dijo, entre risas, mientras Tauro le preguntaba por los videos del actor tiñiendose el pelo con Flor Vigna.

“Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno”, concluyó, divertida.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit