Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas explicó por qué habló ella en Intrusos y no Luciano Castro: "Yo me muevo mejor en los medios"

La actriz sacó pecho frente al escándalo y habló de las fotos hot de su marido a otras mujeres. Video.

Sabrina Rojas reveló el singular motivo por el que ella fue a Intrusos y no Luciano Castro

En medio de la enorme repercusión mediática de las fotos hot de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió poner el pecho al revuelo mediático y sentarse en el piso de Intrusos. La actriz tomó el toro por las astas y habló de la polémica protagonizada por el actor.

“Estuvimos separados y cada uno hizo lo que quiso”, aclaró sobre las imágenes que el galán le envió a otras mujeres, durante el último verano cuando estuvieron distanciados durante tres meses. Apenas comenzó la entrevista, la actriz explicitó el motivo por el que ella fue al estudio de América y no su marido.

“Primero quiero decir por qué estoy yo acá y no Luciano porque muchos van a decir ‘debería estar él acá’. Es porque somos un equipo y cuando tenés un equipo, mandás los jugadores adonde mejor se mueven y yo me muevo mejor que él en los medios. Es mucho más torpe, se incomoda muy fácilmente, se enoja más rápido y yo soy mucho más clara”, dijo Sabrina.

"Primero quiero decir por qué estoy yo acá y no Luciano. Es porque somos un equipo y cuando tenés un equipo, mandás los jugadores adonde mejor se mueven. Él es mucho más torpe, se enoja más rápido y yo soy mucho más clara".

“Luciano me dijo en un momento ‘te acompaño que vas vos siempre’, y le dije que no. Estoy acá yo. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, añadió Rojas. “Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos, Luciano’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo”, aclaró.

“Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, agregó la actriz sobre la crisis que vivieron este verano.

“Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos un boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, completó Sabrina indignada.