ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué se fue de A la tarde: "Fue un tema de distancia y horario, no me quedaba cómodo para mi dinámica familiar"

La actriz de Desnudos habló con Ciudad respecto de su sorpresiva renuncia al programa de Karina Mazzocco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2021, 19:17hs
Video Placeholder
El curioso saludo de Karina Mazzocco al presentar al panel en la segunda semana de A la tarde
Seguinos en Google

La versión de que Sabrina Rojas no regresaría al panel de A la tarde habían surgido el sábado por la mañana, cuando la periodista Marcela Godoy lanzó el chimento en Twitter: "Sabrina Rojas no va más". Con el correr de las horas, la información fue creciendo, al punto que este lunes Karina Mazzocco hizo una curiosa presentación de sus panelistas al mencionar uno por uno a sus compañeros y no dar explicaciones sobre por qué Caramelito Carrizo estaba a su derecha en la mesa, donde debería haberse sentado Rojas.

Frente a esto, Ciudad se comunicó con Sabrina, quien se pronunció respecto de su sorpresiva baja al programa tras apenas una semana. O menos, ya que estuvo en solo cuatro emisiones porque el viernes había faltado. "Fue solo tema de distancia y horario del programa que no me quedaron cómodos para mi dinámica familiar", afirmó Rojas en alusión a la imposibilidad de llegar a tiempo para llevar y traer a sus hijos al colegio dado que vive en Pilar.

Por otra parte, Sabrina negó haberse alejado por cortocircuitos con la producción o sus compañeras de equipo: "¡Con todas mis compañeras y la producción tengo la mejor onda!". En cuanto a su futuro laboral, Rojas descartó volver a la televisión en otro ciclo, y aseguró: "Por ahora nada tele, solo Desnudos en teatro a partir de septiembre".

"¡Con todas mis compañeras y la producción tengo la mejor onda!".

De esta manera, Sabrina Rojas va a priorizar a su familia  y recién regresará a los primeros planos cuando el 16 de septiembre vuelva a protagonizar Desnudos junto a Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y Brenda Gandini, en el Metropólitan.

Leé también

Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.

Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco: "Voy a priorizar a mi familia"

Las fulminantes críticas de Sabrina Rojas a Pampita por su reality

Fuerte cuestionamiento de Sabrina Rojas a Pampita por su reality: "¿Le hace falta exponerse tanto?"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Sabrina RojasA la tardeexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit