ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó cómo fue el encuentro de Castro y Tucu López en un recital: "Luciano le agradeció que llevara a los nenes"

La actriz aseguró que el diálogo entre su ex y su actual fue en buenos términos, tras la versión de tensa charla.

19 de abril 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Sabrian Rojas explicó el inesperado encuentro de Luciano Castro con Tucu López en un recital
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas explicó con contundencia que la relación entre su exmarido, Luciano Castro, y su actual pareja, Tucu López, es muy buena, luego de la versión de que habrían tenido una tensa charla al coincidir en el recital de María Becerra.

"Es muy simple. Luciano iba con Flor (Vigna). Tuvimos un almuerzo, pero nunca lo hablamos. Después surgió la posibilidad de que Espe fuera y se encontraron allá", comenzó diciendo la actriz, en Socios del Espectáculo, aclarando por qué Tucu llevó a sus hijos al show y no el padre.

"Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo".

Sobre la imagen de Castro tomando del cuello a López en el recital, Rojas argumentó: "Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente".

"Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu que llevó a los nenes. Tenemos la mejor", aseguró Sabrina Rojas.

LA VERSIÓN DE TENSA CHARLA ENTRE LUCIANO CASTRO Y TUCU LÓPEZ

Este viernes Santo, Rodrigo Lussich contó que Tucu López llevó a los hijos de Sabrina Rojas al recital de María Becerra, sin saber que Luciano Castro iría con Flor Vigna. Y Paula Varela dio picantes detalles de la supuesta coincidencia.

"Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu que los llevó. Tenemos la mejor".

"Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a Maria Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta", dijo la panelista.

"Entonces, llega la noche y la niña quiere ir. Le consiguen las entradas para ir. Ahí se enteran de que estaba Luciano con Flor", continuó en Socios del Espectáculo.

En ese marco, Paula Varela contó que Castro se acercó a Tucu, de manera amable, para explicarle su presencia en el recital: "La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. 'Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía...'".

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit