ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó cómo fue el encuentro de Castro y Tucu López en un recital: "Luciano le agradeció que llevara a los nenes"

La actriz aseguró que el diálogo entre su ex y su actual fue en buenos términos, tras la versión de tensa charla.

19 de abril 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Sabrian Rojas explicó el inesperado encuentro de Luciano Castro con Tucu López en un recital
Seguinos en Google

Sabrina Rojas explicó con contundencia que la relación entre su exmarido, Luciano Castro, y su actual pareja, Tucu López, es muy buena, luego de la versión de que habrían tenido una tensa charla al coincidir en el recital de María Becerra.

"Es muy simple. Luciano iba con Flor (Vigna). Tuvimos un almuerzo, pero nunca lo hablamos. Después surgió la posibilidad de que Espe fuera y se encontraron allá", comenzó diciendo la actriz, en Socios del Espectáculo, aclarando por qué Tucu llevó a sus hijos al show y no el padre.

"Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo".

Sobre la imagen de Castro tomando del cuello a López en el recital, Rojas argumentó: "Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente".

"Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu que llevó a los nenes. Tenemos la mejor", aseguró Sabrina Rojas.

LA VERSIÓN DE TENSA CHARLA ENTRE LUCIANO CASTRO Y TUCU LÓPEZ

Este viernes Santo, Rodrigo Lussich contó que Tucu López llevó a los hijos de Sabrina Rojas al recital de María Becerra, sin saber que Luciano Castro iría con Flor Vigna. Y Paula Varela dio picantes detalles de la supuesta coincidencia.

"Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu que los llevó. Tenemos la mejor".

"Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a Maria Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta", dijo la panelista.

"Entonces, llega la noche y la niña quiere ir. Le consiguen las entradas para ir. Ahí se enteran de que estaba Luciano con Flor", continuó en Socios del Espectáculo.

En ese marco, Paula Varela contó que Castro se acercó a Tucu, de manera amable, para explicarle su presencia en el recital: "La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. 'Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía...'".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit