ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos íntimas de Castro: "Te voy a pedir el nombre"

La actriz fue sorprendida por el notero de Intrusos con la información y su reacción dejó en claro que no le gustó nada.

11 de enero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos hot de Castro en el teatro
Seguinos en Google

A dos meses y medio de la viralización de dos fotos de Luciano Castro (44) desnudo, delito que afectó a su familia y al propio actor, Sabrina Rojas (39) le dio un móvil a Intrusos y fue sorprendida con una información en vivo, respecto al delicado tema.

"HAY UNA PRIMERÍSIMA FIGURA, PROTAGONISTA DE UNA OBRA, QUE HIZO ALUSIÓN EN EL TEATRO A LA PARTE ÍNTIMA DE LUCIANO", LE DIJO EL NOTERO A ROJAS.

"Esto creo que no te lo había contado nunca, pero hay una primerísima figura en la ciudad de Mar del Plata, mujer, protagonista de una obra, que hizo alusión en la obra a la parte íntima de Luciano", le dijo el notero Gonzalo Vázquez, descolocando a la actriz de la obra Desnudos con su bocadillo. “Ay, me agarra taquicardia. No lo sabía”, respondió, sin que el comentario le haga gracia.

"Ay, me agarra taquicardia. No lo sabía... Eso va en el buen gusto de cada uno. Después te voy a pedir el nombre", le respondió Sabrina.

Luego el cronista amplió: "Esta famosa dijo que no se hizo vegetariana del todo por eso...". Lejos de festejar el intento de humorada de la artista, Rojas marcó una firme postura: "Eso va en el buen gusto de cada uno. También pasó algo con (Roberto) Moldavsky y Luciano lo llamó porque se lo habían contado. Va en el buen gusto de cada uno y en lo que cada uno considera que puede hacer humor. Hay cosas que no van. Cuando una persona sufre por eso, no va el chiste. Si los atributos de Luciano se hubiesen sabido por otra cosa, bueno, por ahí cabe. Pero cuando fue algo que lastimó a una familia, creo que va en el buen gusto de cada uno. Igual, después te voy a pedir el nombre (de esta famosa)".

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit