ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos íntimas de Castro: "Te voy a pedir el nombre"

La actriz fue sorprendida por el notero de Intrusos con la información y su reacción dejó en claro que no le gustó nada.

11 de enero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos hot de Castro en el teatro
Seguinos en

A dos meses y medio de la viralización de dos fotos de Luciano Castro (44) desnudo, delito que afectó a su familia y al propio actor, Sabrina Rojas (39) le dio un móvil a Intrusos y fue sorprendida con una información en vivo, respecto al delicado tema.

"HAY UNA PRIMERÍSIMA FIGURA, PROTAGONISTA DE UNA OBRA, QUE HIZO ALUSIÓN EN EL TEATRO A LA PARTE ÍNTIMA DE LUCIANO", LE DIJO EL NOTERO A ROJAS.

"Esto creo que no te lo había contado nunca, pero hay una primerísima figura en la ciudad de Mar del Plata, mujer, protagonista de una obra, que hizo alusión en la obra a la parte íntima de Luciano", le dijo el notero Gonzalo Vázquez, descolocando a la actriz de la obra Desnudos con su bocadillo. “Ay, me agarra taquicardia. No lo sabía”, respondió, sin que el comentario le haga gracia.

"Ay, me agarra taquicardia. No lo sabía... Eso va en el buen gusto de cada uno. Después te voy a pedir el nombre", le respondió Sabrina.

Luego el cronista amplió: "Esta famosa dijo que no se hizo vegetariana del todo por eso...". Lejos de festejar el intento de humorada de la artista, Rojas marcó una firme postura: "Eso va en el buen gusto de cada uno. También pasó algo con (Roberto) Moldavsky y Luciano lo llamó porque se lo habían contado. Va en el buen gusto de cada uno y en lo que cada uno considera que puede hacer humor. Hay cosas que no van. Cuando una persona sufre por eso, no va el chiste. Si los atributos de Luciano se hubiesen sabido por otra cosa, bueno, por ahí cabe. Pero cuando fue algo que lastimó a una familia, creo que va en el buen gusto de cada uno. Igual, después te voy a pedir el nombre (de esta famosa)".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit