ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos íntimas de Castro: "Te voy a pedir el nombre"

La actriz fue sorprendida por el notero de Intrusos con la información y su reacción dejó en claro que no le gustó nada.

11 de enero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos hot de Castro en el teatro
Seguinos en Google

A dos meses y medio de la viralización de dos fotos de Luciano Castro (44) desnudo, delito que afectó a su familia y al propio actor, Sabrina Rojas (39) le dio un móvil a Intrusos y fue sorprendida con una información en vivo, respecto al delicado tema.

"HAY UNA PRIMERÍSIMA FIGURA, PROTAGONISTA DE UNA OBRA, QUE HIZO ALUSIÓN EN EL TEATRO A LA PARTE ÍNTIMA DE LUCIANO", LE DIJO EL NOTERO A ROJAS.

"Esto creo que no te lo había contado nunca, pero hay una primerísima figura en la ciudad de Mar del Plata, mujer, protagonista de una obra, que hizo alusión en la obra a la parte íntima de Luciano", le dijo el notero Gonzalo Vázquez, descolocando a la actriz de la obra Desnudos con su bocadillo. “Ay, me agarra taquicardia. No lo sabía”, respondió, sin que el comentario le haga gracia.

"Ay, me agarra taquicardia. No lo sabía... Eso va en el buen gusto de cada uno. Después te voy a pedir el nombre", le respondió Sabrina.

Luego el cronista amplió: "Esta famosa dijo que no se hizo vegetariana del todo por eso...". Lejos de festejar el intento de humorada de la artista, Rojas marcó una firme postura: "Eso va en el buen gusto de cada uno. También pasó algo con (Roberto) Moldavsky y Luciano lo llamó porque se lo habían contado. Va en el buen gusto de cada uno y en lo que cada uno considera que puede hacer humor. Hay cosas que no van. Cuando una persona sufre por eso, no va el chiste. Si los atributos de Luciano se hubiesen sabido por otra cosa, bueno, por ahí cabe. Pero cuando fue algo que lastimó a una familia, creo que va en el buen gusto de cada uno. Igual, después te voy a pedir el nombre (de esta famosa)".

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit