Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos íntimas de Castro: "Te voy a pedir el nombre"

La actriz fue sorprendida por el notero de Intrusos con la información y su reacción dejó en claro que no le gustó nada.

¡No le gustó nada! Sabrina Rojas se enteró en vivo que una famosa hizo chistes de las fotos hot de Castro en el teatro

A dos meses y medio de la viralización de dos fotos de Luciano Castro (44) desnudo, delito que afectó a su familia y al propio actor, Sabrina Rojas (39) le dio un móvil a Intrusos y fue sorprendida con una información en vivo, respecto al delicado tema.

"HAY UNA PRIMERÍSIMA FIGURA, PROTAGONISTA DE UNA OBRA, QUE HIZO ALUSIÓN EN EL TEATRO A LA PARTE ÍNTIMA DE LUCIANO", LE DIJO EL NOTERO A ROJAS.

"Esto creo que no te lo había contado nunca, pero hay una primerísima figura en la ciudad de Mar del Plata, mujer, protagonista de una obra, que hizo alusión en la obra a la parte íntima de Luciano", le dijo el notero Gonzalo Vázquez, descolocando a la actriz de la obra Desnudos con su bocadillo. “Ay, me agarra taquicardia. No lo sabía”, respondió, sin que el comentario le haga gracia.

"Ay, me agarra taquicardia. No lo sabía... Eso va en el buen gusto de cada uno. Después te voy a pedir el nombre", le respondió Sabrina.

Luego el cronista amplió: "Esta famosa dijo que no se hizo vegetariana del todo por eso...". Lejos de festejar el intento de humorada de la artista, Rojas marcó una firme postura: "Eso va en el buen gusto de cada uno. También pasó algo con (Roberto) Moldavsky y Luciano lo llamó porque se lo habían contado. Va en el buen gusto de cada uno y en lo que cada uno considera que puede hacer humor. Hay cosas que no van. Cuando una persona sufre por eso, no va el chiste. Si los atributos de Luciano se hubiesen sabido por otra cosa, bueno, por ahí cabe. Pero cuando fue algo que lastimó a una familia, creo que va en el buen gusto de cada uno. Igual, después te voy a pedir el nombre (de esta famosa)".