ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas enfrentó los rumores de romance con el Tucu López: "Es un morocho lindo"

La expareja de Luciano Castro visitó Santo sábado y se refirió a la versión que la relaciona con el actor de la obra de Muscari.

22 de agosto 2021, 11:21hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de los rumores de romance con el Tucu López: "Es un morocho lindo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que aparezca la versión de que Sabrina Rojas y el Tucu López estaban saliendo, la actriz estuvo como invitada en Santo sábado y dio pistas sobre la relación que tendría. 

Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, indagó. “De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu?”, lanzó, haciendo que la expareja de Luciano Castro tome unos papeles para abanicarse.: “Lo conozco”, dijo. 

Pero cuando le recordaron que ella junto a sus amigas habían ido la obra de José María Muscari donde actúa él, ella negó haber recibido la invitación del actor. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, aseguró. “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, remarcó.  

"No tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie".

“Pero él como actor, desde el punto de vista de una mujer que ve al Tucu López, ¿te impresionó?”, insistió el panelista y ahí Sabrina se soltó. “Es un morocho lindo”, admitió. “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”, concluyó Sabrina Rojas, ¿sugiriendo que solo tiene una relación free con el Tucu López?

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit