ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas enfrentó los rumores de romance con el Tucu López: "Es un morocho lindo"

La expareja de Luciano Castro visitó Santo sábado y se refirió a la versión que la relaciona con el actor de la obra de Muscari.

22 de agosto 2021, 11:21hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de los rumores de romance con el Tucu López: "Es un morocho lindo"
Seguinos en Google

A pocos días de que aparezca la versión de que Sabrina Rojas y el Tucu López estaban saliendo, la actriz estuvo como invitada en Santo sábado y dio pistas sobre la relación que tendría. 

Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, indagó. “De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu?”, lanzó, haciendo que la expareja de Luciano Castro tome unos papeles para abanicarse.: “Lo conozco”, dijo. 

Pero cuando le recordaron que ella junto a sus amigas habían ido la obra de José María Muscari donde actúa él, ella negó haber recibido la invitación del actor. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, aseguró. “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, remarcó.  

"No tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie".

“Pero él como actor, desde el punto de vista de una mujer que ve al Tucu López, ¿te impresionó?”, insistió el panelista y ahí Sabrina se soltó. “Es un morocho lindo”, admitió. “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”, concluyó Sabrina Rojas, ¿sugiriendo que solo tiene una relación free con el Tucu López?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit