Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas enfrentó los rumores de romance con el Tucu López: "Es un morocho lindo"

La expareja de Luciano Castro visitó Santo sábado y se refirió a la versión que la relaciona con el actor de la obra de Muscari.

Sabrina Rojas habló de los rumores de romance con el Tucu López: "Es un morocho lindo"

A pocos días de que aparezca la versión de que Sabrina Rojas y el Tucu López estaban saliendo, la actriz estuvo como invitada en Santo sábado y dio pistas sobre la relación que tendría. 

Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, indagó. “De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu?”, lanzó, haciendo que la expareja de Luciano Castro tome unos papeles para abanicarse.: “Lo conozco”, dijo. 

Pero cuando le recordaron que ella junto a sus amigas habían ido la obra de José María Muscari donde actúa él, ella negó haber recibido la invitación del actor. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, aseguró. “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, remarcó.  

"No tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie".

“Pero él como actor, desde el punto de vista de una mujer que ve al Tucu López, ¿te impresionó?”, insistió el panelista y ahí Sabrina se soltó. “Es un morocho lindo”, admitió. “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”, concluyó Sabrina Rojas, ¿sugiriendo que solo tiene una relación free con el Tucu López?