ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"

La actriz le escribió al público un mensaje en Instagram por la repercusión que tuvo su entrevista en Intrusos.

10 de enero 2019, 09:34hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, la noticia de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas causó gran impacto en los medios y en el público general. Sucede que la (ahora ex) pareja es una de las más queridas del ambiente y las postales familiares junto a sus hijitos Esperanza y Fausto siempre generaban ternura.

Consciente del cariño de la gente, Sabrina eligió enviarles un mensaje a sus seguidores a través de Instagram Stories a raíz de las repercusiones que tuvo su entrevista en vivo con Intrusos, donde contó detalles de la ruptura.

"¡Quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen!"

“¡Después de la nota de ayer me llegaron muchos mensajes pro privado de personas que no conozco, quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen! ¡Gracias!”, escribió con emoción en este momento tan especial de su vida.

Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"
Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit