ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"

La actriz le escribió al público un mensaje en Instagram por la repercusión que tuvo su entrevista en Intrusos.

10 de enero 2019, 09:34hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos en Google

Sin dudas, la noticia de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas causó gran impacto en los medios y en el público general. Sucede que la (ahora ex) pareja es una de las más queridas del ambiente y las postales familiares junto a sus hijitos Esperanza y Fausto siempre generaban ternura.

Consciente del cariño de la gente, Sabrina eligió enviarles un mensaje a sus seguidores a través de Instagram Stories a raíz de las repercusiones que tuvo su entrevista en vivo con Intrusos, donde contó detalles de la ruptura.

"¡Quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen!"

“¡Después de la nota de ayer me llegaron muchos mensajes pro privado de personas que no conozco, quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen! ¡Gracias!”, escribió con emoción en este momento tan especial de su vida.

Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"
Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit