ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"

La actriz le escribió al público un mensaje en Instagram por la repercusión que tuvo su entrevista en Intrusos.

10 de enero 2019, 09:34hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos en Google

Sin dudas, la noticia de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas causó gran impacto en los medios y en el público general. Sucede que la (ahora ex) pareja es una de las más queridas del ambiente y las postales familiares junto a sus hijitos Esperanza y Fausto siempre generaban ternura.

Consciente del cariño de la gente, Sabrina eligió enviarles un mensaje a sus seguidores a través de Instagram Stories a raíz de las repercusiones que tuvo su entrevista en vivo con Intrusos, donde contó detalles de la ruptura.

"¡Quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen!"

“¡Después de la nota de ayer me llegaron muchos mensajes pro privado de personas que no conozco, quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen! ¡Gracias!”, escribió con emoción en este momento tan especial de su vida.

Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"
Sabrina Rojas, emocionada tras confirmar su separación de Luciano Castro: "Gracias por el cariño que nos tienen"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit