Sin dudas, la noticia de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas causó gran impacto en los medios y en el público general. Sucede que la (ahora ex) pareja es una de las más queridas del ambiente y las postales familiares junto a sus hijitos Esperanza y Fausto siempre generaban ternura.
Consciente del cariño de la gente, Sabrina eligió enviarles un mensaje a sus seguidores a través de Instagram Stories a raíz de las repercusiones que tuvo su entrevista en vivo con Intrusos, donde contó detalles de la ruptura.
"¡Quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen!"
“¡Después de la nota de ayer me llegaron muchos mensajes pro privado de personas que no conozco, quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen! ¡Gracias!”, escribió con emoción en este momento tan especial de su vida.
