ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, divertida con el singular look de Luciano Castro en cuarentena: "¡Peluquero urgente!"

La modelo mandó al frente a su marido, mostrando cómo luce su cabellera en pleno aislamiento.

18 de junio 2020, 09:27hs
Sabrina se rió del look de su marido en cuarentena.
Sabrina se rió del look de su marido en cuarentena.
Seguinos en Google

Las peluquerías todavía están cerradas por el avance del coronavirus. Por ahora, no se sabe cuándo los peluqueros podrán retomar sus actividades laborales. Por eso, muchos se están animando a cortarse y teñirse el cabello sin ayuda.

Este no es el caso de Luciano Castro, que desde que las peluquerías cerraron se dejó crecer la melena. Actualmente, luce con orgullo sus descontrolados rulos y su tupida barba. Sin embargo, Sabrina Rojas cree que debería emprolijar su look.

"¡Necesita un peluquero urgente!".

Divertida, le sacó una foto a su marido y la publicó a través de sus historias de Instagram. "¡Necesita un peluquero urgente!", expresó la modelo junto a la imagen, que muestra a su pareja luciendo su melena súper tupida. 

Sabrina Rojas, divertida con el singular look de Luciano Castro en cuarentena: "¡Peluquero urgente!"
Sabrina Rojas, divertida con el singular look de Luciano Castro en cuarentena: "¡Peluquero urgente!"

¿Se animará al corte casero?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit