Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas debutó en Bailando 2016 y deslumbró al jurado con su performance

La esposa de Luciano Castro inauguró en la pista y se llevó todos los halagos. ¡Mirá el video!

El debut de Sabrina Rojas en ShowMatch

Empezó como promotora en ShowMatch. Y tras pasar por el Bailando varios años atrás, Sabrina Rojas volvió a la pista con todo… ¡y deslumbró al jurado con su performance!

La actriz y esposa de Luciano Castro, con quien tiene a sus dos hijos Esperanza y Fausto, abrió la última gala de la semana de la mano de su bailarín Cristian Ponce, al ritmo de Celebration de Kylie Minogue.

En la previa, Sabrina recordó cómo fueron los inicios de su relación con el actor, durante la grabación de un sketch en el 2009 para el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Tras su baile, el jurado no escatimó en halagos para la bella rubia: “Me encanta verte acá. Te vi muy segura. Me gustó mucho lo que hicieron”, sostuvo Ángel De Brito.

Luego, fue el turno de Pampita Ardohain: “Estuviste increíble. Vi una Sabrina que no conocía y me sorprendió gratamente”, dijo.

En cuanto a Moria Casán, también se mostró a gusto con lo que vio: “No puedo creer lo que hiciste. No hubo fisuras. Se nota que hiciste teatro de revista”, remarcó.

Por otro lado, Soledad Silveyra se sumó a los elogios de sus colegas: “Fue una maravilla de trabajo. Adhiero a las palabras de mis compañeros”.

Por último, Marcelo Polino cerró: “Me encanta que te hayas permitido venir”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 38 puntos, posicionándose en la cima de la ronda.

¡Reviví el debut de Sabrina Rojas en Bailando 2016!