ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas debutó en Bailando 2016 y deslumbró al jurado con su performance

La esposa de Luciano Castro inauguró en la pista y se llevó todos los halagos. ¡Mirá el video!

17 de junio 2016, 22:50hs
Video Placeholder
La mujer de Luciano Castro debutó en la pista y se llevó todos los halagos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Empezó como promotora en ShowMatch. Y tras pasar por el Bailando varios años atrás, Sabrina Rojas volvió a la pista con todo… ¡y deslumbró al jurado con su performance!

La actriz y esposa de Luciano Castro, con quien tiene a sus dos hijos Esperanza y Fausto, abrió la última gala de la semana de la mano de su bailarín Cristian Ponce, al ritmo de Celebration de Kylie Minogue.

En la previa, Sabrina recordó cómo fueron los inicios de su relación con el actor, durante la grabación de un sketch en el 2009 para el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Tras su baile, el jurado no escatimó en halagos para la bella rubia: “Me encanta verte acá. Te vi muy segura. Me gustó mucho lo que hicieron”, sostuvo Ángel De Brito.

Luego, fue el turno de Pampita Ardohain: “Estuviste increíble. Vi una Sabrina que no conocía y me sorprendió gratamente”, dijo.

En cuanto a Moria Casán, también se mostró a gusto con lo que vio: “No puedo creer lo que hiciste. No hubo fisuras. Se nota que hiciste teatro de revista”, remarcó.

Por otro lado, Soledad Silveyra se sumó a los elogios de sus colegas: “Fue una maravilla de trabajo. Adhiero a las palabras de mis compañeros”.

Por último, Marcelo Polino cerró: “Me encanta que te hayas permitido venir”.

De esta manera, la dupla alcanzó un total de 38 puntos, posicionándose en la cima de la ronda.

¡Reviví el debut de Sabrina Rojas en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit