Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas cuestionó duro a Rodrigo de Paul y bancó a Camila Homs: "Que él se llame a silencio"

La actriz criticó al futbolista por enviarle una carta documento a la madre de sus hijos y se metió de lleno en la polémica separación.

Sabrina Rojas cuestionó durísimo a Rodrigo de Paul y bancó a Camila Homs

Siempre frontal, Sabrina Rojas fue consultada por la escandalosa separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, y no eludió la polémica. La actriz cuestionó duro al futbolista y empatizó con la modelo, de quien destacó su rol materno.

"El tema del momento es el de Rodrigo de Paul y Camila Homs. ¿Tenés alguna opinión formada? Y Tini, que también está en el medio. Me imagino que estarás al tanto de lo que ha pasado", le pregunto Juan Etchegoyen en Mitre Live a Rojas.

Y Sabrina contestó: "Sí, estoy al tanto, pero no tanto, porque hay noticias todo el tiempo. Tengo entendido que él le mandó una carta documento a ella".

"Que le mande una carta documento a una persona a la que lastimó y que se hace cargo todo el día de sus hijos... No. Que se llame a silencio".

"Sí. Y se habló de una traición de parte de Rodrigo a Camila", le respondió el periodista, confirmándole a la actriz el accionar de De Paul, quien inició acciones legales contra Homs por hostigamiento.

Tras escucharlo, Sabrina dio su punto de vista con contundencia: "Sí, son muy jóvenes igual. Cuando sos papá tan joven, tal vez, no lográs tener la madurez de entender que tenés que priorizar a los niños".

"Después siento que es una mamá que se hace cargo de sus hijos, casi el 100 por 100. Si él vive lejos, los niños están 100 por 100 con ella, y mandarle una carta documento a una persona a la que lastimaste y que se hace cargo todo el día de tus hijos... No le lleves más problemas. Tratá de entender su enojo y no lleves más problemas", continuó Rojas, cuestionando a De Paul.

"Yo banco a la mina que se hace cargo, 100 x 100, de los niños. En la diaria él está lejos"

Y presagió, picante: "Esa cosa del hombre me parece... No sé. Es una mujer que está 100 por 100 con sus hijos porque vos vivís en otro país. Y si está enojada, dejala que se enoje y llamate a silencio".

"No sé bien la interna, pero mandarle una carta documento a la madre de tus hijos me parece un montón", destacó la actriz con firmeza.

SABRINA ROJAS DESTACÓ A CAMILA HOMS COMO MAMÁ

A sabiendas de que Rodrigo de Paul vive en España, por sus compromisos futbolísticos, mientras Camila Homs reside en Buenos Aires, con sus dos hijos, Sabrina Rojas destacó la tarea diaria de la modelo como mamá.

"Yo banco a la mina que se hace cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noches si el bebé no duerme o si la beba tiene fiebre. O para llevarlos al colegio", dijo la actriz.

"Por más que tenga una niñera que la ayude. En la diaria la preocupación la tiene la mamá, mientras él está lejos. Entonces, mandarle una carta documento a quien cuida de tus hijos me parece un montón", continuó Sabrina.

"Hay que tratar de comprender a una mamá joven que está sola en Buenos Aires, con dos niños", finalizó Rojas, empática con Camila Homs y muy crítica con Rodrigo de Paul.