ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas cortó con Tucu López: "Estoy separada"

La actriz blanqueó ante Socios del Espectáculo que terminó su relación con el locutor luego de un año y medio.

10 de abril 2023, 16:14hs
Video Placeholder
El detalle que delató la separación de Sabrina Rojas de Tucu López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que en un principio se creyó que era una crisis entre Sabrina Rojas y Tucu López se confirmó que en realidad era una separación, confirmada por la propia actriz.

"Estoy separada", afirmó la exesposa de Luciano Castro en declaraciones a Nancy Duré, quien ya hacía casi dos meses no publicaba fotos junto al locutor.

El romance de Sabrina con el Tucu había comenzado en agosto de 2021, cuando Rojas fue a verlo actuar a López a Sex y luego salieron a tomar algo junto a un grupo de amigos.

La ruptura se blanqueó un mes después de que Tucu López posteara en Stories una foto en la casa de Jimena Barón, su pareja anterior a Sabrina Rojas, y que en su momento aseguró que era un recuerdo que se publicó sin querer.

LA SALIDA DE TUCU LÓPEZ CON UNA RUBIA EN CÓRDOBA QUE DESCHAVÓ LA SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS

Todo surgió porque Nancy Duré había contado en Socios del Espectáculo que Tucu López había sido visto en Carlos Paz muy cerca de una rubia, que no era Sabrina Rojas.

"Se llama Damarís, tiene 35 años, es de pisis, vive en Santa Fe", describió la periodista a la mujer que puso en evidencia la distancia entre Tucu y Sabrina

"Estuvo el jueves en Zebra y me dijeron que se fueron juntos", aseguró sobre el affaire de Tucu López con Damarís.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit