ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas cortó con Tucu López: "Estoy separada"

La actriz blanqueó ante Socios del Espectáculo que terminó su relación con el locutor luego de un año y medio.

10 de abril 2023, 16:14hs
Video Placeholder
El detalle que delató la separación de Sabrina Rojas de Tucu López
Seguinos en Google

Lo que en un principio se creyó que era una crisis entre Sabrina Rojas y Tucu López se confirmó que en realidad era una separación, confirmada por la propia actriz.

"Estoy separada", afirmó la exesposa de Luciano Castro en declaraciones a Nancy Duré, quien ya hacía casi dos meses no publicaba fotos junto al locutor.

El romance de Sabrina con el Tucu había comenzado en agosto de 2021, cuando Rojas fue a verlo actuar a López a Sex y luego salieron a tomar algo junto a un grupo de amigos.

La ruptura se blanqueó un mes después de que Tucu López posteara en Stories una foto en la casa de Jimena Barón, su pareja anterior a Sabrina Rojas, y que en su momento aseguró que era un recuerdo que se publicó sin querer.

LA SALIDA DE TUCU LÓPEZ CON UNA RUBIA EN CÓRDOBA QUE DESCHAVÓ LA SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS

Todo surgió porque Nancy Duré había contado en Socios del Espectáculo que Tucu López había sido visto en Carlos Paz muy cerca de una rubia, que no era Sabrina Rojas.

"Se llama Damarís, tiene 35 años, es de pisis, vive en Santa Fe", describió la periodista a la mujer que puso en evidencia la distancia entre Tucu y Sabrina

"Estuvo el jueves en Zebra y me dijeron que se fueron juntos", aseguró sobre el affaire de Tucu López con Damarís.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit